Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Embrague raro peugeot 206

Buenas, desde hace un tiempo noto que al estar conduciendo un buen rato el embrague al soltarlo ( sobre todo a a baja velocidad) lo noto como que le cuesta un poco tirar atrás , leyendo en foro he visto que engrasando el cable del embrague se suaviza un poco, pero como de mecánica no entiendo mucho y ahora mismo no puedo soltar mas €uros ya que he tenido que cambiar hace relativamente poco la distribucion , cable alternador pastillas frenos etc.. querría saber si es una tarea sencilla donde pueda llevarla acabo yo mismo , si fuera solo el engrasado del cable .
Bueno muchas gracias y espero su respuesta !
Saludos!

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Si tu coche tiene cable, lo puedes desmontar y engrasar, aunque creo que no conseguiras lo que te propones, y de tensarlo olvidate , el cable es de regulacion automatica. (segun modelo).

Si lo que notas es una pequeña falta de retorno, sin poder verlo , yo diria que es un problema de desplazamiento de la bute sobre la guia.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo