¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Experimentos sociales ¿ todas pts?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Cotilleando por el YouTube, he visto estos videos de experimentos sociales, donde suponiendo que sean videos reales y no montajes, se ven a chicas, que se van con un desconocido por dinero, ser famoso o tener un buen coche, con ese mismo desconocido, que si no fuese famoso o tiene un coche normal, ni lo mirarían a la cara. image

[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son todas unas g--rr-ll-s interesadas.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    También hay vídeos de estos en los que cuando sale la mujer maltratando (fingiendo por supuesto) al hombre, a la gente le parece gracioso, que se lo tendrá merecido, etc. Cuando es a la inversa, todo el mundo se escandaliza y por poco no le pegan una ****.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Torbe no era el boss de FC????
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Estos vídeos en concreto, no sé si serán reales. Pero si vemos la cantidad y calidad de las mujeres que rodean a algunos futbolistas, famosos de la farándula,....etc, se ve a leguas que lo que las ha impulsado a estar con ellos no es un sentimiento de amor sincero incondicional.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Hombre, me cuesta creer que todas sean asi. Es mas, dudo que ninguna chica normal se pare con un tipo como Torbe a contestarle ese tipo de cosas.
    Me parecen teatrillos para que vaya cogiendo interes la cosa.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Entonces, ponemos unos videos de unos hombres en el desfile del Orgullo Gay y eso significa que a todos los hombres nos gustan otros hombres?

t_d_s g_ys

Muy científico, sí.
    fkbrz6.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Entonces, ponemos unos videos de unos hombres en el desfile del Orgullo Gay y eso significa que a todos los hombres nos gustan otros hombres?

t_d_s g_ys

Muy científico, sí.
    Hay que entender los estudios cientificos de Torbe :)
    Es doctor en Ingenieria Nabal xD
    Gandolfo escribió : »
    Hombre, me cuesta creer que todas sean asi. Es mas, dudo que ninguna chica normal se pare con un tipo como Torbe a contestarle ese tipo de cosas.
    Me parecen teatrillos para que vaya cogiendo interes la cosa.

Yo lo de "todas pts ", lo puse ya en plan ironía y entre símbolos de interrogación, no afirmándolo.

Y no creo que todas las mujeres sean así, pero vamos que igual muchas mujeres que conocemos, a saber si incluso la nuestra, que se supone que si un desconocido les ofrece 50 euros, le dan una bofetada, pero si el mismo desconocido saca un poco de labia y uno de 500 en vez de el de 50, se largan con el.

Y vamos, que lo de que un chaval las invita a cenar, y si va en un Ford fiesta ni le miran a la cara, pero si va en una replica de Ferrari montada en un Celica, se les caen las bragas al suelo, me lo creo en un alto porcentaje.

Un vecino mío del pueblo, de apodo le llamaban " el feo", con 37 años nunca había tenido novia. Se compre un Porsche bóxster del 98, de segudamano por 10.000 euros, y al mes tenía de novia una morenaza venezolana con un cuerpazo de 10. Tal vez fue simple casualidad naturalmente.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo lo de "todas pts ", lo puse ya en plan ironía y entre símbolos de interrogación, no afirmándolo.

Y no creo que todas las mujeres sean así, pero vamos que igual muchas mujeres que conocemos, a saber si incluso la nuestra, que se supone que si un desconocido les ofrece 50 euros, le dan una bofetada, pero si el mismo desconocido saca un poco de labia y uno de 500 en vez de el de 50, se largan con el.

Y vamos, que lo de que un chaval las invita a cenar, y si va en un Ford fiesta ni le miran a la cara, pero si va en una replica de Ferrari montada en un Celica, se les caen las bragas al suelo, me lo creo en un alto porcentaje.

Un vecino mío del pueblo, de apodo le llamaban " el feo", con 37 años nunca había tenido novia. Se compre un Porsche bóxster del 98, de segudamano por 10.000 euros, y al mes tenía de novia una morenaza venezolana con un cuerpazo de 10. Tal vez fue simple casualidad naturalmente.

Todo eso funciona exactamente igual en los dos sentidos. Una chica que sea físicamente poco agraciada, se opera un par de cosas, baja unos kilos, se viste sexy y tiene a una fila de tíos babeantes detrás de ella también.

En general, todos somos igual de interesados y de pts.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo