Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coche para proyecto(barato xD)

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, voy a quedarme ya que hay bastante informacion y buena gente segun los posts. Soy joven, 20 años, y soy estudiante de mecanica y este año pues tenemos que hacer un proyecto. Voy a hacer un buggy, pero no quiero un buggy de 200cm3, quiero uno de los gordos xD. Y para que sea un poco mas complicado intentare meterle un turbo, podria facilmente comprar un motor que ya lleve un turbo puesto, pero no quiero esto. Me gustaria convertir un motor NA a turbo, obviamente que no lo tengo muy claro como lo voy a hacer pero suerte que mi padre es mecanico de los buenos. Ahora el problema ****, busco un coche hecho polvo, por unos 100 euros o 200 como maximo ( si me lo regalais tampoco lo voy a rechazar xD ) y si es trasera me ira mejor ya que viene todo casi hecho. Asi que, si teneis algun coche tirado por ahi o a punto de enviarlo al desguace iria bien. No tiene que ser regalo, pagaria claro, pero no me quiero gastar 600 euros en un coche que voy a tirar la mitad. Gracias de antemano y un saludo a todos :D

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Bonito proyecto. Pero creo que te equivocas en hacer un buggy con turbo y querer hacerlo **** como dices.
    Haras una maquina inestable y dificil de manejar
    que potencia buscas exactamente para que sea ****?
    Los buggies pesan unos 600kg.
    Con un motor de moto de 600cc y unos 80cv vas muy rapido en esos trastos.