¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Coche para proyecto(barato xD)
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, voy a quedarme ya que hay bastante informacion y buena gente segun los posts. Soy joven, 20 años, y soy estudiante de mecanica y este año pues tenemos que hacer un proyecto. Voy a hacer un buggy, pero no quiero un buggy de 200cm3, quiero uno de los gordos xD. Y para que sea un poco mas complicado intentare meterle un turbo, podria facilmente comprar un motor que ya lleve un turbo puesto, pero no quiero esto. Me gustaria convertir un motor NA a turbo, obviamente que no lo tengo muy claro como lo voy a hacer pero suerte que mi padre es mecanico de los buenos. Ahora el problema ****, busco un coche hecho polvo, por unos 100 euros o 200 como maximo ( si me lo regalais tampoco lo voy a rechazar xD ) y si es trasera me ira mejor ya que viene todo casi hecho. Asi que, si teneis algun coche tirado por ahi o a punto de enviarlo al desguace iria bien. No tiene que ser regalo, pagaria claro, pero no me quiero gastar 600 euros en un coche que voy a tirar la mitad. Gracias de antemano y un saludo a todos

0
Comentarios
Haras una maquina inestable y dificil de manejar
que potencia buscas exactamente para que sea ****?
Los buggies pesan unos 600kg.
Con un motor de moto de 600cc y unos 80cv vas muy rapido en esos trastos.
Como te han dicho, ojito con la relacion peso/potencia y ese turbo...
Lo mejor es que abras un tema específico para preguntar sobre lo que te interesa. Aquí sólo vas a encontrar a quienes interese el tema original del hilo. Y entre ellos, a quien se ponga a leer una respuesta no relacionada con el tema. Y entre ellos, a quienes tengan la información que te interesa a ti.
Como ves, muchas menos posibilidades.
En cuanto al autor del tema original, suerte.
Yo he acabado este año y propuse la restauracion de un 600.
Me dijeron que no, que tendria el doble de trabajo, me gastaria dinero, que el tiempo a invertir tenia que venir en horas no lectivas y seguramente menos nota que hacer un proyecto solo escrito.
Si donde estudias te recomiendan lo contrario.... Me alegro por ti.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.