Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coche para proyecto(barato xD)

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, voy a quedarme ya que hay bastante informacion y buena gente segun los posts. Soy joven, 20 años, y soy estudiante de mecanica y este año pues tenemos que hacer un proyecto. Voy a hacer un buggy, pero no quiero un buggy de 200cm3, quiero uno de los gordos xD. Y para que sea un poco mas complicado intentare meterle un turbo, podria facilmente comprar un motor que ya lleve un turbo puesto, pero no quiero esto. Me gustaria convertir un motor NA a turbo, obviamente que no lo tengo muy claro como lo voy a hacer pero suerte que mi padre es mecanico de los buenos. Ahora el problema ****, busco un coche hecho polvo, por unos 100 euros o 200 como maximo ( si me lo regalais tampoco lo voy a rechazar xD ) y si es trasera me ira mejor ya que viene todo casi hecho. Asi que, si teneis algun coche tirado por ahi o a punto de enviarlo al desguace iria bien. No tiene que ser regalo, pagaria claro, pero no me quiero gastar 600 euros en un coche que voy a tirar la mitad. Gracias de antemano y un saludo a todos :D

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Bonito proyecto. Pero creo que te equivocas en hacer un buggy con turbo y querer hacerlo **** como dices.
    Haras una maquina inestable y dificil de manejar
    que potencia buscas exactamente para que sea ****?
    Los buggies pesan unos 600kg.
    Con un motor de moto de 600cc y unos 80cv vas muy rapido en esos trastos.
  • killingsspkillingssp Forero Junior
    Muchas gracias por tu respuesta, mi padre me dijo que podria sacar unos 250cv de un motor atmosferico de 2litros. Es exactamente lo que busco, que sea inestable y si se levanta mejor jajaj, ahora enserio, si no puedo culear con el peugeot 1.9 hdi pues seguramente lo hare con el buggy no? Fuerza pura como los coches americanos. Hablando de esto, mi hermano tiene un mustang, es el v6 de 210cv, pesa unos 1550kg, 1550/210=7.38 relacion peso/potencia. Un buggy de 600kg con 80cv tendria la misma relacion mas o menos, y mira que no me gusta mucho como va el mustang de mi hermano xD
  • nano710nano710 Forero Junior
    Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con El Tema pero soy Nuevo y Bueno.....tengo un pt Cruiser Modelo 2006 estoy buscando una parrilla cromada Para que es vea mejor El problema es que todas las Fotos de parrillas muestran un Frente de coche que no es Igual al Mio, por eso Pienso que mi coche es modelo 2005 y no 2006,aunque en los Papeles lo pone, alguien podria subir Fotos de estos dos Modelos en sus diferentes versiones......gracias.
    Los pt cruiser no son los mismos del 2001 al 2009? No puedo ayudar mucho en el tema pero mire fotos asi por el aire en google y no veo ninguna diferencia. Mira algun 'review' en youtube a ver si solucionas. Si en los papeles pone que es del 2006, lo mas seguro es que sea del 2006 creo yo
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Viejo, barato y traccion trasera solo se me ocurre un omega o un sierra (bmw y merdeces por 300€ complicado).
    Como te han dicho, ojito con la relacion peso/potencia y ese turbo...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    nano710 escribió : »
    Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con El Tema pero soy Nuevo y Bueno.....tengo un pt Cruiser Modelo 2006 estoy buscando una parrilla cromada Para que es vea mejor El problema es que todas las Fotos de parrillas muestran un Frente de coche que no es Igual al Mio, por eso Pienso que mi coche es modelo 2005 y no 2006,aunque en los Papeles lo pone, alguien podria subir Fotos de estos dos Modelos en sus diferentes versiones......gracias.

Lo mejor es que abras un tema específico para preguntar sobre lo que te interesa. Aquí sólo vas a encontrar a quienes interese el tema original del hilo. Y entre ellos, a quien se ponga a leer una respuesta no relacionada con el tema. Y entre ellos, a quienes tengan la información que te interesa a ti.

Como ves, muchas menos posibilidades.

En cuanto al autor del tema original, suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    Hay por youtube un video de un kart con el motor de una suzuki hayabusa, creo que anda sobre los 170 cv y ese trasto volaba. Con algo así o cualquier 1000 cc de una rr creo que tienes de sobra.
    Tienes razon Cuker, seguramente se movera, pero no dispongo de un motor de 1000cc de una rr, ademas que tendre que acoplarlo de alguna manera, y tendra que ser por cadena. A ver si hay algun omega o sierra por la zona
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Y digo yo con el conocimiento muy básico que tengo de mecánica no te vendría mejor para el proyecto hacer algo mas coherente y funcional?? No se ya tendrás tiempo de meterle 300cv a un kart y que vuele literalmente hablando. Nose hablo desde mi ignorancia total
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Te recomiendo que no te compliques.

Yo he acabado este año y propuse la restauracion de un 600.

Me dijeron que no, que tendria el doble de trabajo, me gastaria dinero, que el tiempo a invertir tenia que venir en horas no lectivas y seguramente menos nota que hacer un proyecto solo escrito.

Si donde estudias te recomiendan lo contrario.... Me alegro por ti.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    Hombre una restauracion es muy completa y pide tiempo y dinero, pero soldar un chasis y meterle un motor supongo que no tardare mas de 6 meses. Ya me espavilare a ver que sale. Gracias por vuestras respuestas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo