¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grave accidente de Merhi en World Series.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
«1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Han sancionado a Mehri, y con razón, para qué demonios pega un frenazo justo al pasar la línea de meta y se queda medio parado?? Es una maniobra peligrosa e innecesaria.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Buena toña y justa sancion.
    Aunque parece que ha habido un fallo mecanico que ha clavado el coche el peligro ha sido enorme
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Se va totalmente de la linea de carrera (trazada) eso es que algo no iba bien. Sancion desproporcionada si es que ralmente hubo fallo mecanico
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Como decís, una grave torpeza por su parte o una grave avería.

De todas formas, parece ocurrir antes incluso de llegar a meta y por eso (como comenta Bugatti) se aparta de la trazada.
    Y en una recta con visibilidad, creo que quien impacta con él también anda un pelín despistado.

Al menos no hay daños personales.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Si no es por fallo mecánico no me lo explico.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mucho ojo que se habla de que este accidente podría tener repercusiones hasta en su Superlicencia.
    fkbrz6.jpg
  • qtt74qtt74 Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Como decís, una grave torpeza por su parte o una grave avería.

De todas formas, parece ocurrir antes incluso de llegar a meta y por eso (como comenta Bugatti) se aparta de la trazada.
    Y en una recta con visibilidad, creo que quien impacta con él también anda un pelín despistado.

Al menos no hay daños personales.

Desde luego sea fallo mecánico o intencionada...el que venía detrás y a la distancia que venía efectivamente estaba un poco despistado por no decir que tenía una caraja acojonante!!!

Si no hay daños personales eso es lo realmente importante.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    [h=2]Para mi que después de toda la carrera bregando con el coche, se relajó al pasar la meta.

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-07-13/roberto-merhi-accidente-world-series-manor-formula-1-will-stevens_924975/

Me fui a la derecha para quitarme de en medio"[/h]El piloto español explica a El Confidencial las circunstancias que le habían obligado a rodar tan despacio al pasar la bandera a cuadros, negando negligencia por su parte: “En la primera curva tuve un toque con Marlon Stockinger y se dobló la suspensión del monoplaza. A partir de ese momento, el volante iba cogiendo cada vez más holgura y la cosa iba cada vez peor según avanzaba la carrera. Y cuando pasé la meta, me fui a la derecha para quitarme de en medio. Cuando me aparte vi que Latifi venía lejos por la izquierda pero, de repente, miro por el retrovisor veo que se viene por mi derecha y me embiste por detrás".
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Roberto (reconocido por su equipo) sufría averías en suspensión y dirección, aún así acaba cuarto, nada más pasar meta se sale de la trazada natural hacia el muro. El cúmulo de casualidades hace que Latifi venía mirando por el retrovisor a otro piloto con el que peleaba y no vió a Merhi, sanción desproporcionada e injusta. Solo con que no hubiese estado "mirando a otro lado" le daba tiempo y espacio suficiente para pasarlo.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Mucho ojo que se habla de que este accidente podría tener repercusiones hasta en su Superlicencia.

No habia leido esto.

Si le retiran la superlicencia por algo así, es que la FIA ha perdido no ya el norte, sino la posición del SOL. Me voy al curling definitivamente.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pues yo veo una cagada enorme de Merhi, si que se aparta, pero no da la sensación que se aparte porque tiene un problema, sino como cuando terminan una carrera y salen a coger "goma" para el peso post carrera, si realmente tiene un problema, te apartas practicamente pegado al muro, los de detrás vienen encenegados en su lucha y que te encuentres casi parado un coche poco después de meta cuando tú vas a muerte es algo que nadie se espera.

Desde la tv se ve muy fácil, pero invito a cualquiera a ir a 300, visualizar algo que va a 30 y adivinar si va despacio, está parado o va a velocidad normal...

Yo sinceramente no la veo desproporcionada la sanción, si es que cada vez que veo el video lo veo peor, se para nada mas pasar y los de detrás están casi pegados a él luchando hasta el final....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Pues yo veo una cagada enorme de Merhi, si que se aparta, pero no da la sensación que se aparte porque tiene un problema, sino como cuando terminan una carrera y salen a coger "goma" para el peso post carrera, si realmente tiene un problema, te apartas practicamente pegado al muro, los de detrás vienen encenegados en su lucha y que te encuentres casi parado un coche poco después de meta cuando tú vas a muerte es algo que nadie se espera.

Desde la tv se ve muy fácil, pero invito a cualquiera a ir a 300, visualizar algo que va a 30 y adivinar si va despacio, está parado o va a velocidad normal...

Yo sinceramente no la veo desproporcionada la sanción, si es que cada vez que veo el video lo veo peor, se para nada mas pasar y los de detrás están casi pegados a él luchando hasta el final....

+1

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Kan2 escribió : »
    +1

Saludos.

+2

Mal que me pese, si pudo entrar en la meta cuarto, el coche no estaba tan mal como para no sacarlo del medio de forma segura unos metros más adelante.
    fkbrz6.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Pues +3

Me parece una imprudencia total de Merhi, por mucho que diga no termina de salirse totalmente de trazada a la parte sucia y se queda practicamente parado.

Al parecer incluso dirección de carrera les habia dado la orden de no aminorar en exceso la velocidad hasta pasada la primera curva, una vez cruzasen la linea de meta.
    SafetyCar escribió : »
    Pues +3

Me parece una imprudencia total de Merhi, por mucho que diga no termina de salirse totalmente de trazada a la parte sucia y se queda practicamente parado.

Al parecer incluso dirección de carrera les habia dado la orden de no aminorar en exceso la velocidad hasta pasada la primera curva, una vez cruzasen la linea de meta.

Frena clarísimamente, y encima se queda en una trayectoria normal, justo en línea con los de la parrilla de salida de ese lado, si te fijas.

Bien sancionado, y que de gracias de no haber causado un accidente grave
    fkbrz6.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Pues -1

Ya se aparta al salir de la curva de entrada a meta. Que el que viene detras no le vea no es cupa de el. Y por supuesto que no van a 300 en esa zona del circuito. Ademas el impacto es a unos cien metros pasados la meta, y el otro no hace ni amago de frenar hasta que cruza el coche. Iba a uvas.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    +2

Mal que me pese, si pudo entrar en la meta cuarto, el coche no estaba tan mal como para no sacarlo del medio de forma segura unos metros más adelante.
    Estoy de acuerdo. Según en qué condiciones puedes hacer ciertas cosas pero con ese tráfico no parece apropiado si no es por causa justificada de que el coche no podía más.

Estaba editando para corregir el maldito IPad que escribe lo que quiere y he visto una secuencia más larga del final de carrera. El quinto clasificado estaba disputando con el coche que le seguía pegado una plaza.

A mi modesto entender se quería separar de su perseguidor para evitar el rebufo y tomó la zona sucia. Lo que no entiendo es que dejen un coche parado en la línea de meta.
  • tyraniumtyranium Banned ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Pues -1

Ya se aparta al salir de la curva de entrada a meta. Que el que viene detras no le vea no es cupa de el. Y por supuesto que no van a 300 en esa zona del circuito. Ademas el impacto es a unos cien metros pasados la meta, y el otro no hace ni amago de frenar hasta que cruza el coche. Iba a uvas.

+1

Solo una cosa, ¿se confirma fallo mecanico?
    schumacher_monaco2012_pole.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    tyranium escribió : »
    +1

el equipo Pons, dijo que efectivamente llevaba la suspension rota y la direccion tocada

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    tyranium escribió : »
    +1

Se confirma que el fallo mecánico le dejó llegar a meta en cuarta posición, nada menos ¿es que no le permitía llegar a la siguiente curva? Por Favor ...
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo