¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Senado,ese cementerio de elefantes....

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Porque eso es en lo que se ha convertido ( o quizás siempre lo fue), carente de ningún poder real ni de toma de decisiones,y destino al que enviar a los "elefantes" una vez que están viejos, ya han engordado demasiado,estorban,pero se les quieren dar unos últimos años de "engorde" adicional, a costa del contribuyente,claro....que al final en los otros cementerios creados para tal efecto (consejos de estado, consejos consultivos) ya no hay nichos libres y los nichos VIP ( consejos de administración en grandes compañías) solo son para las élites...

Ahi tenemos,por ejemplo, a Fabra y Rita Barbera,que como premio a su magnífica gestión, dejando arruinada la Comunidad Valenciana,gastos y dietas infames y sonrojantes,pues siguen chupando fondos públicos como garrapatas,ahora en el Senado.

Un Senado que ya estaba a tope con los elefantes que había enviado el PSOE ( Montilla,Marcelino Iglesias)....¿porque **** no se hacen cargo los partidos de mantener estos fósiles o,como alternativa,jubilación y a cobrar la pensión correspondiente?

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    ...
    ....¿porque **** no se hacen cargo los partidos de mantener estos fósiles o,como alternativa,jubilación y a cobrar la pensión correspondiente?

Y mucho me parecería.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    Otro derroche más.
    Si se pueden presentar al congreso partidos territoriales, no tiene sentido el senado.
    Y eso suponiendo que cumpliese su función... Pero si encima no la cumple, pues ya ves. Ríete tú de los que viven de subvenciones sin dar un palo al agua.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después salen Casado y las dos pijas de turno presentando el nuevo logo y casi da la impresión de que no es el mismo partido.
  • Cada vez que un partido haga un esfuerzo por recortar en sueldos, privilegios, etc. y los demás se nieguen, deberían sacarlo en la TV a todas horas. Que la gente se entere de que son unos chupópteros y se la pela la gente y el país.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que tiene un sistema politico "poltronocrático"....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Ay bendito...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que en esta vida no veré el fin del Senado y de las Diputaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Neymark escribió : »
    Cada vez que un partido haga un esfuerzo por recortar en sueldos, privilegios, etc. y los demás se nieguen, deberían sacarlo en la TV a todas horas. Que la gente se entere de que son unos chupópteros y se la pela la gente y el país.

Que no te enteras... Es una maniobra propagandística, han propuesto bajar los sueldos sólo para quedar bien, porque sabían que no saldría adelante la propuesta... image

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Yo creo que en esta vida no veré el fin del Senado y de las Diputaciones.

Pues en esta legislatura las diputaciones han ganado más poder que nunca.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues en esta legislatura las diputaciones han ganado más poder que nunca.
    Gobiernos comarcales nidos de crápulas fuera, potenciar las diputaciones provinciales, y senado fuera tambien.
    Y ya está.
    Ni me voy a molestar en calcular de cuanto sería el ahorro porque esto va a estar muy dificil...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Gobiernos comarcales nidos de crápulas fuera, potenciar las diputaciones provinciales, y senado fuera tambien.
    Y ya está.
    Ni me voy a molestar en calcular de cuanto sería el ahorro porque esto va a estar muy dificil...

Yo voy más allá....ayuntamientos mínimos de 5000 habitantes,fusiones obligatorias, quieran o no ( ayuntamientos de 500 habitantesimage), diputaciones provinciales a tomar viento, senado a la ****, consejos de estado y consejos consultivos autonómicos a tomar por el culo; control riguroso de las dietas pagadas y jubilación a a los 67 años como todo hijo de vecino ( nada de ocho años de dedicación y pensión vitalicia);topes salariales claros,especialmente para alcaldes ( topes fijados por ley según población del ayuntamiento), renovación de teléfonos,tableta y ordenadores cada tres años mínimo y nada de Apple, BQ que es mas barato y además española.

Por descontado,eso solo seria la puntita del iceberg,pero como comienzo,no estaría mal....
    Sueldo mínimo sin dietas para todos los cargos públicos.
    Así al menos subiría el sueldo mínimo image

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo