Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

parking 807

GLORIA07GLORIA07 Forero Junior
tengo un peugeot 807 con sensor de parking trasero de fabrica. el otro dia no funcionaba y se dieron cuanta que no tenia luces de marcha atras. se le cambio en contactor de luces de marcha atras. ahora funciona en la pantalla pero no hace el pitido de cuando te vas acercando. alguna idea? gracias

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    GLORIA07 escribió : »
    tengo un peugeot 807 con sensor de parking trasero de fabrica. el otro dia no funcionaba y se dieron cuanta que no tenia luces de marcha atras. se le cambio en contactor de luces de marcha atras. ahora funciona en la pantalla pero no hace el pitido de cuando te vas acercando. alguna idea? gracias

llevalo a un taller
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• bob harleybob harley Forero ✭✭
    GLORIA07 escribió : »
    tengo un peugeot 807 con sensor de parking trasero de fabrica. el otro dia no funcionaba y se dieron cuanta que no tenia luces de marcha atras. se le cambio en contactor de luces de marcha atras. ahora funciona en la pantalla pero no hace el pitido de cuando te vas acercando. alguna idea? gracias[/QUOTE

Prueba a desactivarlo y activarlo en el menú del coche, yo tengo una c8 y me pasó lo mismo un dia, lo del sonido claro, y volvio a funcionar...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    llevalo a un taller

Es lo suyo en estos casos...
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Pregunta en un foro.
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasó lo mismo con la c8. Al cambiarle el contactor, funcionó todo de nuevo. Ve al taller, seguro que se ha desconfigurado.

Una vez en el S.O. me cambiaron la batería. Al llegar a casa me di cuenta que las ventanillas no se subian solas al cerrar el coche. Vuelta al taller y en 5 minutos arreglado.
    air915zg.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo