¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lauda: "En Ferrari sólo saben hacer espaguetis"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que dice,bien.

Como lo dice,mal.

Este es como los tertulianos de Tele5.Da la impresión de que tiene que dar la nota de vez en cuando para estar en el candelero.

Aunque lo mismo y se le da demasiada cancha la mayoría de las veces.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Que eso se diga en un foro, vale.
    En la barra de un bar, vale también.
    En un a revista o periódico, pues venga también vale.

Pero que lo haga alguien de una escudería rival, es una falta de respeto, una grosería y un no saber ganar. Y hasta Toto Wolf ha tenido que pedir disculpas a Ferrari.
    Además, ahora ellos están mejor, pero igual en un par de años no se comen un mojón y son los que menosprecias los que ganan....
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lauda en estado puro. Este es el que se bajó de probar el Ferrari recién fichado como piloto y le dijo al Commendatore en su cara que su Ferrari era una ****.
    fkbrz6.jpg
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Lauda en estado puro. Este es el que se bajó de probar el Ferrari recién fichado como piloto y le dijo al Commendatore en su cara que su Ferrari era una ****.

Si no hay nada en la vida como ir de de frente y las cosas claras. Si una cosa es una **** **** se dice y punto.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    No me extrañan esas declaraciones, de todas formas no nos debería de extrañar viniendo de quien vienen, otra muestra mas de su educación.... hace tiempo que no le hago caso a sus comentarios porque me dan grima
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Quien diria que esto son Espaguetis

1975
    312t1.jpg

1977
    dd_ww_template_v01-Edit.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »
    Quien diria que esto son Espaguetis

1975
    312t1.jpg

1977
    dd_ww_template_v01-Edit.jpg
    La segunda foto es de alguna exhibición verdad? lo digo porque creo que en el casco tiene el Hans y me da que por aquella época no había de eso jeje, aparte de que hay una bicicleta detrás que creo que tampoco se estilaban en aquella época jeje
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • tyraniumtyranium Banned ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    La segunda foto es de alguna exhibición verdad? lo digo porque creo que en el casco tiene el Hans y me da que por aquella época no había de eso jeje, aparte de que hay una bicicleta detrás que creo que tampoco se estilaban en aquella época jeje

Y para añadir algo a tu comentario, estoy seguro que las cámaras de esa época no captaban la imagen con esa calidad. image

image
    schumacher_monaco2012_pole.jpg
    tyranium escribió : »
    Y para añadir algo a tu comentario, estoy seguro que las cámaras de esa época no captaban la imagen con esa calidad. image

image
    Cierto cierto jeje
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Cierto cierto jeje

Es un 312 T2 monoplaza con el que gano el campeonato de 1977 y a eso me queria referir - si bien el dorsal muestra que es un 312 T2 de 1976- , teneis razón ni habia reparado en ello jejeje

Pd: La serie 312 tiene multitud de variantes hasta una con ruedas carenadas.

[TH="class: empty"][/TH]

GP France
    French Grand Prix
    4.7.1976

1
    TN_Paul_Ricard-1976-07-04-001.jpg
    Ferrari 312 T2 #026 - Ferrari F12 3000 cc N/A

Spa Ferrari SEFAC (I)
    Open wheel car

Mid-engined

Driven by: Niki Lauda (A)
    Result: did not finish (Engine)
    Grid: 2nd (1:48.170)

Sponsors: HEUER/Agip
    Colours: red (+white/silver)

Tyres: Goodyear

Photo updated: 03/11/2005
    Photo by courtesy of: Ben van der Meer

GP France
    French Grand Prix
    4.7.1976

2
    TN_Paul_Ricard-1976-07-04-002.jpg
    Ferrari 312 T2 #027 - Ferrari F12 3000 cc N/A

Spa Ferrari SEFAC (I)
    Open wheel car

Mid-engined

Driven by: Clay Regazzoni (CH)
    Result: did not finish (Engine, accident)
    Grid: 4th (1:48.690)

Sponsors: HEUER/Agip
    Colours: red (+white/silver)

Tyres: Goodyear

Photo updated: 03/11/2005
    Photo by courtesy of: Ben van der Meer

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    No cabe duda que Ferrari es la escudería con más éxitos en la historia de la F1 y Ferrari pesa pero estos últimos años que llevan un lastre importante ya que no consiguen ganar un mundial ni por casualidad, solamente les queda pues eso el nombre de una gran escudería que fue, hablo de éxitos pero hoy por hoy son la sombra de que lo fueron.

De todas maneras como para muchos Fernando era el mal del equipo, ahora que no está Fernando seguro que conseguirán el éxito muy pronto, de momento este año no los veo ni siguiera para conseguir el segundo puesto en la clasificación de pilotos que fue lo que consiguió Fernando en su primer año pero este año ya no cuenta, es el año que viene el bueno. Les deseo lo mejor.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo