¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto de la bajada de irpf.....

en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
.....yo es que no lo veo electoralista. Mas bien es la confirmacion de que el PP no es el partido que necesita España para salir de la crisis.

En mi opinion bajar el irpf es la confirmacion de que los servicios publicos se han devaluado por ideologia y no por cuestion de la crisis.

Vamos que las becas, los enfermos dependientes, los pensionistas, los parados, los necesitados en general no van a tener mas medios con este gobierno, es un hecho.
Porque si tuvieramos un gobierno para el pueblo, en lugar de bajar los impuestos a las rentas mas altas, esos 1500 millones se hubieran dedicado a reponer los servicios publicos recortados. Pero, vaya, no.

Todos aquellos que quereis un pais con servicios publicos de calidad, acordaros de esta bajada de impuestos.

Y a los que quereis una España privatizada, enhorabuena.....por poco tiempo.....eso si no vengais con eso de que los recortes eran por la crisis, vaya resulta que no. Que los recortes venian de todas maneras.

Ahi lo dejo, espero que sirva de reflexion.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Se masca un adelanto electoral antes de los datos del paro negativos depues del verano, de las primeras actuaciones positivas de los gobiernos de izquierda recién entrados, de los posibles palos por juicios de corrupción........ Que se diluya el efecto ciudadanos....

Se juegan un varapalo cojonudo. Y la ue más todavía. 47.000 millones de recortes y copagos a partir del 2016.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Esta medida viene a reforzar al nucleo duro de votantes del PP. Personas de altos ingresoso que si van a notar la bajada de impuestos. Y que evidentemente prefieren un estado pequeño y al servicio del dinero.

En cambio, los mileuristas, la nueva clase media, no vamos a notar nada. Yo por ejemplo no pago nada de irpf. Me lo devuelven integro. ¿Que mayores ingresos voy a tener? ¿Voy a aumentar el consumo con 0 euros? ¿Y aunque fueran 100 menos? tampoco

Y si voy a notar no tener becas, o menores becas, o un medico que me atiende mucho peor que antes de los recortes. Y mi suegra ya no tiene a su madre para cobrar la dependencia, vamos que se murio antes de cobrar....y asi tantas cosas.

¿Efecto ciudadanos? Que efecto?¿?¿? mas liberales? Para que haya menos corrupcion no hace falta C's.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    11707526_501592719997749_8490556001948023793_n.jpg?oh=08af9047faf494947f55a8fcf35c8d6f&oe=562421B4
    11214258_922869841110163_3468242227719473410_n.jpg?oh=ccb0576fc51f7a25048bbe997b85342d&oe=561AB40B
    11053897_985697084816301_1695907740734386986_n.jpg?oh=41237f21b982450d3b25dbea839b7642&oe=5614AEF0
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    11214258_922869841110163_3468242227719473410_n.jpg?oh=ccb0576fc51f7a25048bbe997b85342d&oe=561AB40B

Jajajaja ayudas sociales.....para los ricos....muy bueno....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    La pregunta es (y en este caso es sincera y sin ironía) si de esta crisis se sale mejor o más rápido ( o las dos) con políticas liberales, poniendo mas dinero en manos de los ciudadanos, facilitando la iniciativa privada, eliminando burocracia o creando un marco de estabilidad y seguridad jurídica para fomentar inversión interior y captarla del exterior o dandole prioridad a la situación "social", subvencionando a los parados y ciudadanos en riesgo de exclusión social ( por desgracia,muy numerosos),pagando con dinero público viviendas sociales,etc,etc y si esta aportación publica seria puntual o permanente.

Insisto, es una pregunta que yo mismo me hago y me lo tomo en serio.

Me interesaría un debate al respecto,lejos de radicalismos.

Mi opinión,es que,evidentemente, en una crisis de esta magnitud, un gobernante no puede dejar en absoluto desamparo a una parte importante de ciudadanos que lo han perdido todo.Pero, al mismo tiempo, si empleas todos tus escasos recursos en subvencionar las necesidades de esa parte de la población,no contribuyes a que puedan conseguir un empleo,salvo que se lo des directamente como gobierno,con lo que entras en una espiral peligrosa.

Al mismo tiempo,emplear 40 mil millones públicos en rescatar bancos mal gestionados,que nadie asuma sus responsabilidades y que haya gente durmiendo debajo de un puente o niños que en verano no pueden comer tres veces al día,en un país del supuesto primer mundo,chirría un poco...

Como siempre,la solución estará en el equilibrio...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    como han dicho en rac1, parece una medida que mira a grecia de reojo, con fines electoralistas claro... mientras alli van sacando los euros del banco de 60 en 60, aqui vamos bajando impuestos porque vamos mucho mas sobrados. cuanto peor esta el vecino es cuando tu te instalas la piscina, para que parezca que las diferencias son mayores de lo que son.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    como han dicho en rac1, parece una medida que mira a grecia de reojo, con fines electoralistas claro... mientras alli van sacando los euros del banco de 60 en 60, aqui vamos bajando impuestos porque vamos mucho mas sobrados. cuanto peor esta el vecino es cuando tu te instalas la piscina, para que parezca que las diferencias son mayores de lo que son.

Hombre,esta bien claro que tiene mucho de electoralista,de hecho van a adelantar esa nueva rebaja; ídem con la devolución de la famosa paga extra y subida de sueldo a los funcionarios,etc,etc.

Pero las rebajas de impuestos están en los manuales más básicos de cualquier política económica liberal....las más radicales abogan directamente por eliminar el estado y poner todo el dinero en manos de los ciudadanos....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Qué rebaja?
    ¿De verdad te crees que se va a notar algo en los bolsillos?
    Hablamos en Junio de 2016...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Esta medida viene a reforzar al nucleo duro de votantes del PP. Personas de altos ingresoso que si van a notar la bajada de impuestos. Y que evidentemente prefieren un estado pequeño y al servicio del dinero.

En cambio, los mileuristas, la nueva clase media, no vamos a notar nada. Yo por ejemplo no pago nada de irpf. Me lo devuelven integro. ¿Que mayores ingresos voy a tener? ¿Voy a aumentar el consumo con 0 euros? ¿Y aunque fueran 100 menos? tampoco

Y si voy a notar no tener becas, o menores becas, o un medico que me atiende mucho peor que antes de los recortes. Y mi suegra ya no tiene a su madre para cobrar la dependencia, vamos que se murio antes de cobrar....y asi tantas cosas.

¿Efecto ciudadanos? Que efecto?¿?¿? mas liberales? Para que haya menos corrupcion no hace falta C's.

¿Y realmente piensas que por 15 euros más al mes la gente va a votar a un partido o a otro? Me parece una medida demagógica sólo para ponerlo en un titular y decir que son ellos los que toman esas medidas.

Desde luego lo que no quiero es una Venezuela.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    A mi me hace gracia llamar radical a todo lo que no sean políticas neoliberales practicadas por un partido de derechas, y más gracia me hace que ese partido al que se le llena la boca diciendo 'Marca España' es corrupto desde su fundación.

Creo que el radicalismo neoliberal es lo que nos ha traído hasta aquí, y no es la solución a nada.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    No se donde he leído que la media de rebaja será de 12 euros més . 12 x 12 son 144. ****, ni a los 400 euros de Zapatero llega image
    Eso sí, ahora hay menos críticas aunque la medida no deja de ser similar, o sea una rebaja del IRPF. Aunque la del que ahora está haciendo bueno Rajoy era lineal y ahora por ejemplo tienes que favorecen mas a los que ganan 60.000 euros que a los que ganan 20.000...justicia distributiva creo que lo llaman.
    gp25rne1bpmc.jpg

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Y cuál es el partido que necesitamos para salir del agujero, ¿Podemos?. Venga hombre, no me jodais...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    No sabemos que partido necesitamos para salir del agujero, pero empezaremos en noviembre por echar a la **** al partido que está.

Tal vez el PSOE tampoco sea lo que necesitamos, incluso si me apuras tampoco Podemos, pero echando a esta gentuza que tenemos la desgracia de padecer desde hace 4 años ya empezaremos a escalar ese agujero.

Que diablos, ahora ya no quiero que me sigan robando los de siempre, ahora me apetece que si me tiene que **** alguien sea alguien nuevo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Y nadie se acuerda del subidon que pegaron cuando llegaron, a mi me dieron un recorte de 50 € en la nomina al mes X 14 pagas...
    Ya te digo, a mi me subieron dos puntos y pico.
    gp25rne1bpmc.jpg

• CatermanCaterman Forero Master
    ecotec escribió : »
    Y cuál es el partido que necesitamos para salir del agujero, ¿Podemos?. Venga hombre, no me jodais...

No se cuál será el que necesitamos, lo que está más que claro es cuáles no: PSOE, PP, IU, UPYD, CIU, PNV, todos los que tuvieron algo que decir en estos últimos 40 años son en parte culpables de la situación actual y han demostrado ya su incapacidad.
    Podemos, Ciudadanos, Antitaurinos, Marihuanos, el partido de la batamanta... Cualquiera merece gobernar más que los que ya lo han hecho.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    "• Establecer dos nuevos tramos en el IRPF:
    Para las declaraciones comprendidas entre 60.000
    y 120.000 € de base liquidable con una elevación
    del tipo del 43 al 45%.
    Un último tramo para cuotas liquidas superiores a
    120.000 € anuales con un tipo del 50%."

Página 9 del programa electoral de IU http://www.izquierda-unida.es/node/9429

Nuestro "querido" Montoro lo subió más todavía, y ahora ni siquiera lo bajan tanto.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    11227795_695364153930631_3648288072245926399_o.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    No sabemos que partido necesitamos para salir del agujero, pero empezaremos en noviembre por echar a la **** al partido que está.

Tal vez el PSOE tampoco sea lo que necesitamos, incluso si me apuras tampoco Podemos, pero echando a esta gentuza que tenemos la desgracia de padecer desde hace 4 años ya empezaremos a escalar ese agujero.

Que diablos, ahora ya no quiero que me sigan robando los de siempre, ahora me apetece que si me tiene que **** alguien sea alguien nuevo.
    La idea era echar al PP de cuantas mas instituciones, mejor; esa era la opolitica de las elecciones municipales y autonomicas, y no ha salido mal la jugada. Pero no sé lo que tiene que hacer un Gobierno para que la gente le de la espalda de manera rádical, porque si con lo de la contabilidad en B de Barcenas, el caso gurtel, el caso de las comisiones ilegales, etc..., ya no hablamos de falta de justicia social y falta de libertades, sino de consentir un gobierno plagado de personas con delitos a sus espaldas.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo