¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oceanográfico de Valencia

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
La semana que viene estaré por Valencia (bueno, pararé en Denia pero iremos un día a Valencia) y me gustaría saber si merece la pena ver el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Conozco gente que ha ido y les ha gustado, otros a medias y a otros nada. A ver si me ayudais a decidirme vosotros (los que hayais ido ..... image)

También podéis darme sugerencias sobre lugares que merezca la pena ver por la zona de Valencia-Alicante.

Saludos.

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    ya lo creo que vale la pena ver el oceanografic,también podeis ver el mercado central,el palacio del marques de dos aguas,la lonja,la catedral y no se me ocurre nada mas por la capital.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo estuve hace aňos y me encantó.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    yo creo que sí merece la pena...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Estuve por dentro hace muchos años y me gustó bastante. Tanto oceanográfico como el Museo de las Artes y las Ciencias.

Ahora cada vez que hago una escapada por la zona me gusta ir de noche por el recinto, hay una paz y tranquilidad que me encanta con los laguitos.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí me gustó mucho.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Yo estuve hace unos 4 años un fin de semana "largo" en Valencia con mi familia, aprovechando para hacer una visita completa por la ciudad y, como no, visitando tambien el Oceanografico y el Museo ( que nos gustaron mucho ) image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Aprovecha para visitar por dentro el Ayuntamiento, que al no estar ya la Rita, hay sitio y se puede entrar a verlo... imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Aprovecha para visitar por dentro el Ayuntamiento, que al no estar ya la Rita, hay sitio y se puede entrar a verlo... imageimage

Se ha llevado el Lancia Delta ya? image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo