¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya transmite MEGA.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Otra dosis de subastas que no se cree nadie.Se ve que no teníamos bastante.

Por lo menos parece que van a poner películas y hasta que nos sepamos de memoria los capítulos de las series,habrá material.

De DMAX estoy harto.De los cazasubastas y sus episodios repetidos mil veces,de las traducciones absurdas,de los documentales bíblicos paracientificos,de Frank de la jungla (no puedo con el)....

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    ¿El **** se hizo un canal de TV?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    ¿El **** se hizo un canal de TV?

Me parece que no tienen relación. Si así fuera, ya no harían falta más canales image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    Kinui escribió : »
    Me parece que no tienen relación. Si así fuera, ya no harían falta más canales image.

Mi gozo en un pozo image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Bueno,preparémonos para ver Kickboxing, Doble Impacto o la de Tong Po (el tailandés de las coletas repetidas tres veces por semana)....
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Las subastas de trasteros son vomitivas,lo reconozco,pero en DMAX hay un programa que me tiene loquito.......se trata de "la fiebre del oro".......los martes a las 22,30h,por si queréis echarle un vistazo.

Otro programa de este tipo de canales que me encantaba era uno llamado "crónicas carnívoras".......!!hay que ver lo que come el norteamericano medio!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Empeños a lo bestia, empeños La Vegas...subastas por contenedores llenos de basura, restauraciones de coches...ya lo tengo visto esto. Eso sí, parece que los entrenamientos de la Formula 1 se emitirán por este canal.

Me parece una repetición de lo que era Nitro antes.
    Por cierto, un poco fracaso Gol TV ¿no?
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Podrían llamarlo MegaMier.. .

Por cierto, ahora un canal sale y ya se ve en todo el país. Recuerdo cuando aparecieron las tv privadas, que tardaron hasta 3 años en verse en algunos sitios.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Empeños a lo bestia, empeños La Vegas...subastas por contenedores llenos de basura, restauraciones de coches...ya lo tengo visto esto. Eso sí, parece que los entrenamientos de la Formula 1 se emitirán por este canal.

Me parece una repetición de lo que era Nitro antes.
    Por cierto, un poco fracaso Gol TV ¿no?
    Mis chicos esperan ansiosos "Cazadores" (de fantasmas). De momento les gusta más que el "Salvame" o los de la isla, que está prohibido verlo en casa.
    GolTV nació muerto. Los tentáculos de Canal+ son muy largos y poderosos
    jumaco escribió : »
    Podrían llamarlo MegaMier.. .

Por cierto, ahora un canal sale y ya se ve en todo el país. Recuerdo cuando aparecieron las tv privadas, que tardaron hasta 3 años en verse en algunos sitios.
    Ten en cuenta que el transponder ya estaba activo. Ya había una emisora ocupando ese canal. Solo ha hecho falta cambiar los contenidos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues Dmax me gusta, yo lo veo mucho, especialmente Joyas Sobre ruedas y Gas Monkey Garage. También el "cómo lo hacen" me resulta entretenido.
    fkbrz6.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece el Xplora de antes....

A mi hay cosas que me gustan, otras no, pero bueno, siempre que haya más a escoger, es una buena noticia.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pues Dmax me gusta, yo lo veo mucho, especialmente Joyas Sobre ruedas y Gas Monkey Garage. También el "cómo lo hacen" me resulta entretenido.

El "problema" de Joyas sobre ruedas es que nos sabemos ya los capítulos de memoria. Si acaso mola cuando el tio se va por ahí a China o a USA buscando coches para revenderlos y tal.
    Ahora están otra vez con la pesca del cangrejo de Alaska. Estos americanos se sacan realitys de debajo de las piedras, es increíble la cantidad de ellos que hay.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• luchonluchon MegaForero
    es un poco xplora, a mi lo de empeños a lo bestia es el único que me gusta de ese tipo porque mas que subasta es el trolleo de los negros que van alli....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    La he visto poco pero le doy un voto de confianza ya que lo e visto me gusta jajaja
    Yo esque es lo único que veo dmax,energy,poco más excepto pelis buenas. Haber que tal avanza, por cierto ami se me ve mega y no e tenido que buscarla me sale el nombre gol tv pero se ve mega.
    Por cierto saveis algo de embargos a lo bestia?? Me flipaba no me lo perdía nunca, vaya follones se buscaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    El "problema" de Joyas sobre ruedas es que nos sabemos ya los capítulos de memoria. Si acaso mola cuando el tio se va por ahí a China o a USA buscando coches para revenderlos y tal.
    Ahora están otra vez con la pesca del cangrejo de Alaska. Estos americanos se sacan realitys de debajo de las piedras, es increíble la cantidad de ellos que hay.

La traducción patética es mucho peor.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    lo único que se salva de esa programación es "los restauradores"...el resto, basura, y encima repetida.

Bueno, es verdad que muchas veces ya has visto el capítulo, pero aún se da que algún día hay uno "virgen" para mí y lo disfruto muchísimo. Por ejemplo hace un par de días con el de un 2Cv. Me encantó, entre otras cosas por las soluciones mecánicas diferentes que tiene el coche.

Y, al contrario que tú, cuando sale Mike por el mundo a comprar y vender me gusta menos, porque a mí lo que más me gusta es ver cómo Ed hace las reparaciones en los coches.
    fkbrz6.jpg
    El tio Pascasio escribió : »
    La traducción patética es mucho peor.

Muy cierto, pero ya de cuando echaban Top Gear traducido de la misma forma, desarrollé una cierta habilidad para ir siguiendo a la vez lo que dicen en Inglés y Español, y cuando oigo algo en Español que me rechina me lo autotraduzco del inglés y muchas veces me apaño.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo