¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que hace la calor.....

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Ahora que ha oscurecido, acabo de abrir las ventanas de casa. Una de ellas da a un patio de luces. Al abrirla, he mirado al piso inferior que está en frente. Vive una parejita joven. Pues bien, la habitación que se ve es donde tienen el ordenador. El chico estaba mirando algo cuando, de repente, aparece la chica, vestida únicamente con un tanguita. Los melones no se los he visto pero el culete......,mmmm, se notaba redondito y firme. Yo me he puesto acelerado pero el chico ha permanecido impasible, como si viera una mosca. ¿Será un gay encubierto?...... image

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    odio eterno a los que estan tan acostumbrados a la compañia femenina que son capaces de permanecer impasibles ante la presencia de una mujer atractiva. y si esta ligera de ropa, peor. y si quiere guerra, muchisimo peor. que rabia danimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Sois unos mal pensados. El chaval igual no le prestó atención a la chica porque estaba haciendo algo mas importante, como foreando en coches.net image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    De todo se cansa unoimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    **** ****, ahora mismo me pillaba escribiendo este mensaje urgente image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El forero Jumaco ya no vuelve a escribir en toda la noche, esta liado asomado al patio de luces de los vecinos imageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    El forero Jumaco ya no vuelve a escribir en toda la noche, esta liado asomado al patio de luces de los vecinos imageimage

Jejeje, he ido a mirar alguna vez que otra, pero no la he vuelto a ver. En estos momentos, ese culete debe estar trabajando duro..... image
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Con la calor la gente se quita la ropa.
    Los feos y afortunadamente tambien las guapas.
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    roki30 escribió : »

Makoka va,makoka viene.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Jumaco,acabas de hacerte un esclavo............esclavo de ese patio de luz,tu vida va a girar en torno a esa ventana indiscreta que se abre al patio.image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Pásate unas fotos para la próxima, es para un trabajo del máster.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Apareció la vecina?
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Apareció la vecina?

Parece ser que le echaron unos polvos y desaparecio.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Parece ser que le echaron unos polvos y desaparecio.
    Entonces debieron ser unos polvos mágicos.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

hasta en rusia hace calorimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Hoy ha refrescado la temperatura, asi que no creo que vaya tan ligera. Pero en cuanto vuelva el calorón (que parece que sí), ya tendré la cámara preparada. Ya veréis que delicia de culete ..... image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Hoy ha refrescado la temperatura, asi que no creo que vaya tan ligera. Pero en cuanto vuelva el calorón (que parece que sí), ya tendré la cámara preparada. Ya veréis que delicia de culete ..... image

esto sin fotos...image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    No sé dónde vives pero si fuera el sur le sobrarían hasta las bragas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo