¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Formula 1 en Canal+

Comentarios

• luchonluchon MegaForero
    mi pregunta es si lo daran en un canal nuevo de pago tipo liga + o lo meterán dentro de canal deportes o el propio canal + como los partidos de la NBA sin coste adicional para los abonados...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Poco la pongan de pago las va a ver cuatro gatos como pasa con las motos....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    luchon escribió : »
    mi pregunta es si lo daran en un canal nuevo de pago tipo liga + o lo meterán dentro de canal deportes o el propio canal + como los partidos de la NBA sin coste adicional para los abonados...

lo mismo me pregunto... vamos a ver...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ErGanzo escribió : »
    Poco la pongan de pago las va a ver cuatro gatos como pasa con las motos....

solo necesitas una parabolica y un decodificador

• belmarbelmar MegaForero
    Era de esperar.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que Movistar TV cobra un extra por ese canal, dudo mucho muchísimo que lo vayan a meter gratis en el paquete de Canal Plus. Será un canal de pago a mayores como Canal Plus Liga.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Teniendo en cuenta que Movistar TV cobra un extra por ese canal, dudo mucho muchísimo que lo vayan a meter gratis en el paquete de Canal Plus. Será un canal de pago a mayores como Canal Plus Liga.

Lo ideal sería que el canal fuera Canal+ Deportes

• Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    A ver que pasa en julio... mientras no sea en el Yomvi...
    ramasaca escribió : »
    Lo ideal sería que el canal fuera Canal+ Deportes

Prefiero que el canal de Formula 1 vaya solo y que te cobren solo por eso.Y no por un pack de deportes más caro y en mi caso con deportes por los que no quiero pagar.

izmze5bjdqcl.png

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Al caso es lo mismo, ya sea MovistarTV o Canal+, el año que viene toca pagar por ver la F1. Aunque para ver el bodrio en que se está convirtiendo la F1, yo paso de pagar, sinceramente....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Vaya follón que tienen montado con la fusión de las plataformas. Que si se podrán contratar por separado la fórmula 1 y las motos, que si habrá que contratar un canal + deportes para poder tenerlos, que si te respetan las condiciones que tenías, que si no te las respetan,...y con el futbol igual, un puñetero lío de momento.

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo