¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actualizar GPS tomtom

dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
Buenas, quiero actualizar mi gps tomtom gobierno, ya que esta muy desactualizado pero no encuentro dónde puedo conseguirlo de forma gratuita. Alguien sabe dónde se pueden conseguir?

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Te descargas la aplicación Tom Tomo Home o algo así, de la propia web de tom tom
    Para registrarte te va a pedir datos del aparato (creo recordar), así que si tienes la caja mejor.

Y ya con esa app puedes actualizar mapas, comprar mapas que no tengas, actualizar radares, voces (unas de pago y otras no), iconos (idem),...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    No hay páginas para buscar descargas y luego meterlas en el GPS para actualizarlo? En la página de tomtom serán de pago
    dancross escribió : »
    No hay páginas para buscar descargas y luego meterlas en el GPS para actualizarlo? En la página de tomtom serán de pago

Las actualizaciones songratis.

Es de pago adquirir NUEVOS mapas.

Es decir, si tu tienes Iberia (España, Portugal y Andorra) que e sel más común, siempre que actualices esos 3 países es totalmente gratis de por vida.
    Ya pagaste el canon de esos mapas de por vida.

Pero si quieres Francia ya será de pago (aunque las actualizaciones de Francia serían gratis de por vida)
    1

2
    3
    4

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    rmartito escribió : »
    Las actualizaciones songratis.

Es de pago adquirir NUEVOS mapas.

Es decir, si tu tienes Iberia (España, Portugal y Andorra) que e sel más común, siempre que actualices esos 3 países es totalmente gratis de por vida.
    Ya pagaste el canon de esos mapas de por vida.

Pero si quieres Francia ya será de pago (aunque las actualizaciones de Francia serían gratis de por vida)

Las actualizaciones no son gratis.....

Hay algunas ''gratuitas'' con el rollo ese de que los usuarios avisan a tomtom de un error y ellos lo ''arreglan''

Pero por ejemplo los radares no se actualizan gratis.
    Desde hace 2 años , hicieron calles nuevas donde vivo , y una rotonda , y no se pone correcto.
    Paso la rotonda y el gps me marca que es una carretera recta XD.

Y lo mas flipante de todo.... Me marca que las autopistas son a 110 km maximo XD
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    f3nix69 escribió : »
    Las actualizaciones no son gratis.....

Hay algunas ''gratuitas'' con el rollo ese de que los usuarios avisan a tomtom de un error y ellos lo ''arreglan''

Pero por ejemplo los radares no se actualizan gratis.
    Desde hace 2 años , hicieron calles nuevas donde vivo , y una rotonda , y no se pone correcto.
    Paso la rotonda y el gps me marca que es una carretera recta XD.

Y lo mas flipante de todo.... Me marca que las autopistas son a 110 km maximo XD

Ah, sí?
    La verdad que lo uso muy poco, pero de vez en cuando lo enchufo al PC y me dice que se actualiza y yo me lo creo jajaja

Si es para algo rápido suelo usar el del móvil, solo si es viaje largo y no quiero quedarme sin batería uso el Tom Tom, que debo tener como hace 5 años o así, así que debe estar bastante desactualizado... :(
    1

2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo