¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay mucha diferencia entre 4x45w y 4x50w ??????

Estoy proximo a vender la radio que tengo, que es una vieta de 4x50w.

La cosa es que me quiero comprar una tactil y ya he decidido que quiero una pequeña, con la pantalla de 3''.
La cual tiene lo mismo que la vieta, añadiendo que puedo llamar sin cojer el tlf , marcando en la pantalla el numero de tlf , mirar mi agenda de contactos y ademas puedo instalar camara trasera image
Lo unico ''inferior'' es que aparte de ser marca xtrons (seguro que no muy buena) , es 4x45w. Hay mucha diferencia de una a la otra por 5w ????? Gracias
- Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    f3nix69 escribió : »
    Estoy proximo a vender la radio que tengo, que es una vieta de 4x50w.

La cosa es que me quiero comprar una tactil y ya he decidido que quiero una pequeña, con la pantalla de 3''.
    La cual tiene lo mismo que la vieta, añadiendo que puedo llamar sin cojer el tlf , marcando en la pantalla el numero de tlf , mirar mi agenda de contactos y ademas puedo instalar camara trasera image
    Lo unico ''inferior'' es que aparte de ser marca xtrons (seguro que no muy buena) , es 4x45w. Hay mucha diferencia de una a la otra por 5w ????? Gracias

Si, yo nunca mas comprare una de 4x45w donde la de 4x50w le das media rosca y suena fuertecete la otra tiene que darle a tope y aun asin puff no suenan nada, muy flojas ami no me gustan nada, compre una por que era barata y ala semana la vendí.
    4x50w siempre!!😁 por lo menos para mi gusto si.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Yo suelo llevar la musica normal.
    Solo alguna cancion lo subo a tope, pero me acaban molestando y las bajo image

Ahora llevo la de serie, pero no se de cuanto es....

Si el volumen me sube maximo a 35, es una 4x35????? (lo he de mirar, lo he dicho a voleo)

En las radios que hasta hora he tenido , pasaba eso. Es correcto???
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No, la calibración de las "unidades" de volumen es cosa de marketing y propia de cada fabricantre.

el 4x35 significa que puede alimentar hasta 4 altavoces de 35 watios cada uno.

Luego habrá fabricantes que la escala del volumen la hagan se 1 a 20, de 1 a 35 ó de 1 a 100...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    No, la calibración de las "unidades" de volumen es cosa de marketing y propia de cada fabricantre.

Luego habrá fabricantes que la escala del volumen la hagan se 1 a 20, de 1 a 35 ó de 1 a 100...

Pues sera casualidad entonces jejejej.

Recuerdo que en mi ibiza era 4x35w y subia maximo 35.
    Y el bmw tenia una radio pioneer 4x45w y subia hasta 45.

Merci image
    rmartito escribió : »

Exacto. Lo que yo venia a decir es que una radio 4x45w no llega a dar el máximo rendimiento a,unos altavoces de casa cosa que unos de 4x50w lo hace de sobra.
    Además de que son malísimas por mucho volumen que le des no suenan jajaaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Esa potencia es más teórica que otra cosa y en aparatos de marca NISU,completamente inalcanzables.

Yo prefiero unos altavoces mejores que 5 watios extra en la fuente.
    SalvaSR escribió : »
    Esa potencia es más teórica que otra cosa y en aparatos de marca NISU,completamente inalcanzables.

Yo prefiero unos altavoces mejores que 5 watios extra en la fuente.

Va todo compensado o por lo menos en mi opinión prefiero tener esos 5w extra en la fuente.
    Me explico, si pones unos altavoces mejores pero con una radio baja le faltara potencia a la fuente para moverlos y con lo cual lo que yo decía antes por mucha volumen que subas no suenan.(me paso ami)
    Y por el contrario pues para mi es mejor ya que por lo menos si le das volumen los moveras de sobra y asin pues en vez de poner la radio a tope pues la pones mas baja acorde con lo que aguante los altavoces para que no distorsionen acompañado de una regulación de la radio adecuada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Al final me quedo con la que tengo.

Me era dificil quedar con el tio que me la compraba.
    Ademas he leido comentarios (de que la pantalla no va muy bien el tactil) y me da miedo que se joda en nada.....

Por lo que me quedo la mia , que se que funciona todo bien y ademas leiendo el manual he visto que puedo llamar desde la propia radio (cosa que pensaba que no).

Ademas, añadir que cuando la compre, me sallio por unos 55€ (maximo) y ahora la venden por 75€ despues de casi 1 año image

El dia que se joda, ya pondre la otra image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo