¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo VW Golf V TDI 105 Sportline

javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
Hola
Pues desgraciadamente me tengo que deshacer de mi querido Golfito, las necesidades cambian, y ahora mismo lo que yo necesito es un poco más de espacio y 4 puertas, así que el que quiera un buen coche a un precio razonable, que mire este:

http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-105cv-sportline-3p-diesel-2007-en-a_coruna-30454378-covo.aspx

Se me hace difícil, ya que fue mi primer coche nuevo, y lo he cuidado como la niña de mis ojos, siempre se le ha hecho el mantenimiento antes de tiempo en el concesionario oficial donde se compro, no ha tenido ni un golpe, y ha sido mi gran capricho durante estos años.

Espero que os guste.

Un saludo

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    En el anuncio hay una errata que aunque se sobreentiende, como es fácil de corregir pues te la comento. Dices que el ABS es desconectable, cuando en realidad te refieres al ESP.

Lo habrás puesto también en milanuncios me imagino ¿no?. Es que esa web tiene una "audiencia" brutal comparada con coches.net. Hace poco anuncié yo un coche y en los doce o catorce días que estuvo a la venta, mientras que en coches.net tenía 500 y pico visitas, en milanuncios pasaba de las 6.000.
    Por cierto era un Golf también, solo que un "pelín" más viejo que el tuyo. image
    2aphu2cpvh6h.png

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    si es de noviembre de 2006, es 2006, no 2007 (por mucho MY'07 que sea)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    En el anuncio hay una errata que aunque se sobreentiende, como es fácil de corregir pues te la comento. Dices que el ABS es desconectable, cuando en realidad te refieres al ESP.

Lo habrás puesto también en milanuncios me imagino ¿no?. Es que esa web tiene una "audiencia" brutal comparada con coches.net. Hace poco anuncié yo un coche y en los doce o catorce días que estuvo a la venta, mientras que en coches.net tenía 500 y pico visitas, en milanuncios pasaba de las 6.000.
    Por cierto era un Golf también, solo que un "pelín" más viejo que el tuyo. image

las 6000, no eran visitas, sino "veces listado" quiere decir que cada vez que alguien hace una búsqueda y entre todos los de la lista sale tu coche, te cuenta como veces listado. en segundamano o coches.net si ponen las veces que han visitado tu anuncio, en tu caso 500.
    SRXS escribió : »
    las 6000, no eran visitas, sino "veces listado" quiere decir que cada vez que alguien hace una búsqueda y entre todos los de la lista sale tu coche, te cuenta como veces listado. en segundamano o coches.net si ponen las veces que han visitado tu anuncio, en tu caso 500.
    Ah, pues buena información, no lo sabía. Aunque sí que me extrañaba un poco tanta audiencia.
    2aphu2cpvh6h.png

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta. Es un coche que me gusta y tiene salida.

Pero camino de 9años y habiendo tantos en venta, veo raro que te den los 8000e
  • Megane21Megane21 Forero Senior ✭✭✭
    Un buen coche con la buena fama de los golf y pocos kilómetros , pero creo que el precio es algo excesivo por Albacete están sobre 6.000€ en esas condiciones, suerte y que lo puedas vender mas o menos por lo que pides.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Suerte con la venta. Es un coche que me gusta y tiene salida.

Pero camino de 9años y habiendo tantos en venta, veo raro que te den los 8000e

Por 5700, tiene un conocido un a3 con los mismos km y de finales del 2007... tentador
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    amn escribió : »
    Por 5700, tiene un conocido un a3 con los mismos km y de finales del 2007... tentador

Ese sería MUY interesante.

Este Golf se le ve majo, un motor fiable, pero a mi me parece que le sobran, eso 2.000 € tranquilamente.

Un compañero del trabajo acaba de comprar un Golf idéntico, 2007, Sportline rojo, con techo solar, con ese mismo motor por 6.000 € + transferencia, con 110.000 km
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Ese sería MUY interesante.

Este Golf se le ve majo, un motor fiable, pero a mi me parece que le sobran, eso 2.000 € tranquilamente.

Un compañero del trabajo acaba de comprar un Golf idéntico, 2007, Sportline rojo, con techo solar, con ese mismo motor por 6.000 € + transferencia, con 110.000 km

interesantes ambos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    interesantes ambos...

Si, siendo 1.9 TDi sí.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Si, siendo 1.9 TDi sí.

Los 2.0, no salen malos todos,

Yo he tenído uno que anda por ahí aun... así que por eso no descartaría su compra.

Mucha suerte con la venta.
    ramasaca escribió : »
    interesantes ambos...

tu siempre "calibrando" image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Los 2.0, no salen malos todos,

Yo he tenído uno que anda por ahí aun... así que por eso no descartaría su compra.

Mucha suerte con la venta.

No, que va, salen buenísimos los 2.0 IB... Jajaja.

Yo confío muuuucho más en el 1.9 IB
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    No, que va, salen buenísimos los 2.0 IB... Jajaja.

Yo confío muuuucho más en el 1.9 IB

Pues barra de bar.... culatas.... inyectores....

Vamos que los 1.9 son todos perfectos.... no peta ni uno....
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    Un amigo anda buscando coche y este encaja, pero los 8.000 euros me parecen demasiado. Opino que le sobran esos 2000 tambien, somos de Coruña, si te interesa avisame image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    psareaction escribió : »
    Un amigo anda buscando coche y este encaja, pero los 8.000 euros me parecen demasiado. Opino que le sobran esos 2000 tambien, somos de Coruña, si te interesa avisame image

Como mínimo para empezar a planteárselo.

Ademas que con ese kilometraje esta a punto de pasar la revisión y desde la ignorancia cambio de distribución, y digo desde la ignorancia porque creo que este tiene correo y no cadena.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• AxelorlandoAxelorlando Forero ✭✭
    Ya lo has vendido? Saludos!
    Sumergiendome en la técnología desde pequeño con mi página web Tecnatico
    > Web
    Sale como vendido.
    2aphu2cpvh6h.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo