Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayuda problema con daewoo racer

hola a todos me presento mi nombre es gustavo y soy de chile y me gustaria pedirles ayuda hace unos meses me compre un daewoo racer y ahora tengo problemas con el vehiculo el problema es el siguiente : EL auto cuando se enciende o se le da partida prende en forma normal el problema esta cuando se conduce en forma prologada o distancias largas y este toma temperatura , uno se detiene y al hacerlo andar nuevamente este no parte hay que esperar a que se enfrie un poco ya se le cambio el modulo de encendido se le cambio los cables de chapa de contacto estos se calentaban mucho y este problema se tiene hace algun tiempo el daewoo es racer año 94 1.5 espero me puedan ayudar no se se siera algun cable a masa o algo paresido
desde ya muchas gracias

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Podría ser fallo del sensor del cigüeñal ó del árbol de levas.

Otra cosa que podría fallar es la bomba de gasolina.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    makpsv escribió : »
    Podría ser fallo del sensor del cigüeñal ó del árbol de levas.

Otra cosa que podría fallar es la bomba de gasolina.

las dos primeras cosas +1
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • Uhmmm, interesante, tengo una pagina que podria aclarar tus dudas: a purogol futbol

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo