¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con telepeaje

Hola a Todos!!
A ver si me podéis ayudar. El martes estrené el aparato de telepeaje en el trayecto Santiago _ Padrón y viceversa. Cuando hoy consulto la cuenta, resulta que me facturan el trayecto Pontevedra - Santiago. El de vuelta está correcto Padrón - Santiago. Qué tengo que hacer? Muchas graciasimage

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No te explicas bien.

¿Saliste de Santiago o de Padrón?

Si saliste de Padrón y te cobran desde Pontevedra es porque al entrar en la autopista en Padrón no pasaste por la zona de telepeaje y no te detectó la entrada, por lo que factura el trayecto más largo
    fkbrz6.jpg
  • carvimifocarvimifo Forero Junior
    Perdón por explicarme mal, yo entré en Santiago y salí en Padrón y me facturaron, Pontevedra - Padrón,que es un trayecto en direccion contraria a la que yo hice. El telepeaje sí funcionó porque pitó y abrio la barrera.
    Gracias
    carvimifo escribió : »
    Perdón por explicarme mal, yo entré en Santiago y salí en Padrón y me facturaron, Pontevedra - Padrón,que es un trayecto en direccion contraria a la que yo hice. El telepeaje sí funcionó porque pitó y abrio la barrera.
    Gracias

Lo único que se me ocurre es que no te detectase bien la entrada en Santiago, y al salir en Padrón e sistema calcula por defecto el tramo más largo posible. Tendrás que reclamar.

Menudo estreno llevas
    fkbrz6.jpg
    Pues si, menudo estreno, además es un trayecto que hago a menudo y ya tengo miedo de que sea siempre así. Lo de leer mal la entrada es imposible, porque te incorporar a la autopista que cruza Santiado y es un tramo gratuíto y luego ya salgo en Padrón que es el primer peaje. A la entrada no hay telepeaje,ni para recoger ticket ni nada. Pero seguiré tu consejo y reclamaré. Muchas gracias por tu ayuda
    carvimifo escribió : »
    Pues si, menudo estreno, además es un trayecto que hago a menudo y ya tengo miedo de que sea siempre así. Lo de leer mal la entrada es imposible, porque te incorporar a la autopista que cruza Santiado y es un tramo gratuíto y luego ya salgo en Padrón que es el primer peaje. A la entrada no hay telepeaje,ni para recoger ticket ni nada. Pero seguiré tu consejo y reclamaré. Muchas gracias por tu ayuda

Pues por ahí puede estar el problema. SI el sistema no detecta por donde entras, es imposible que te cobre bien el trayecto.
    fkbrz6.jpg
    Sí, eso pensé, pero cuando pagas manualmente tampoco tienes ticket para saber de dónde vienes, es más sólo puedes incorporarte a la AP 9 en Santiago, en ese tramo claro,porque la autopista procede de Coruña pero ya pagas cuando sales y hay un tramo de AP 9 gratuíto que atraviesa Santiago.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo