¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible Spoiler Jurassic World (Foto ! )

f3nix69f3nix69 Forero Senior
Pues nada a mi que me gustaron mucho esas pelis, tenia ganas de ver esta ultima.

Y hoy aburrido, estaba mirando una revista de juguetes que me he encontrado en el correo y me encuentro esto:

http://juguettos.com/es/productos/jurassic-park-world-indominus-rex

A0250359_2_large.jpg

Bueno me han jodido la sorpresa y el **** nombre que le habian puesto. Ademas se de que dinosaurio viene la mayor parte de esa creacion image

Dejo el link del trailer por si alguien no tiene ni idea de que va XD.
- Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Pos yo, esa puerta la veo una copia de la pelicula "King Kong", la primera, que era en blanco y negro.
    TTTOOOOMMMMAAAAA PPPPOOOOOLLLLEEEE.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mismo que en las anteriores: todo se desmadra, la peña escapando de los velocirraptores,el Rex zampándose todo lo que pilla por delante,... . Aunque esta vez, en HD.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lleva ya un tiempo circulando el trailer y las noticias sobre la peli xD

el sabado pasado dieron la primera en horario post-comida, una gran pelicula. estaba corriendo en el gym y ****, acostumbrado a ver mierdolos entre semana, se corre mejor viendo algo que te gusta xd

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo