¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El recuerdo de un día de gloria: San Marino 2005

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
GP san Marino 2005.

Alonso Desafía a Schumacher el campeón en título y campeón de los últimos 5 mundiales.

En el Gp de San Marino, el de casa para Ferrari, y a falta de 12 vueltas Schumacher sale de boxes, Justo detrás de Alonso que lidera la carrera. El Asturiano, con un motor en las últimas (con un cilindro dañado y unos 30 cv menos) da una lección de maestría de Pilotaje y consigue mantener la primera posición pese al ataque máximo del heptacampeón que entra en meta a dolo dos décimas y escenificando el relevo generacional que se dió esa temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=WufmGOnww8s&sns=em
fkbrz6.jpg

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    GP san Marino 2005.

Alonso Desafía a Schumacher el campeón en título y campeón de los últimos 5 mundiales.

En el Gp de San Marino, el de casa para Ferrari, y a falta de 12 vueltas Schumacher sale de boxes, Justo detrás de Alonso que lidera la carrera. El Asturiano, con un motor en las últimas (con un cilindro dañado y unos 30 cv menos) da una lección de maestría de Pilotaje y consigue mantener la primera posición pese al ataque máximo del heptacampeón que entra en meta a dolo dos décimas y escenificando el relevo generacional que se dió esa temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=WufmGOnww8s&sns=em

Genialimage

Grande Fernandoimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Gran carrera aquella. Muy emocionante, sí señor. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Alguien puede por favor poner el titulo del video? Es que la app de youtube para el ipad esta obsoleta y no la puedo actualizar...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Un carrerón pero yo me quedo más con la del año siguiente Schumacher aguantó la presión del Renault durante bastantes más vueltas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Clara que no le podia adelantar, no habia DRS... image

No, en serio **** **** de F1, nada que ver con el WEC donde compiten V4 Turbo, V8s atmosfericos, V6 diesels, traccion total, trasera, DELANTERA! Y aun asi todos los coches estan bastante igualados y las carreras son emocionantes

PD: Y si, tienen 1000cv no como otros...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Alguien puede por favor poner el titulo del video? Es que la app de youtube para el ipad esta obsoleta y no la puedo actualizar...

Alonso Defies Schumacher - 2005 San Marino Grand Prix
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Que gran carrera, que grande Alonso!!!! y cuantos buenos momentos nos brindaron estos dos campeones.

A Briatore casi le da algo image
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    SafetyCar escribió : »
    Alonso Defies Schumacher - 2005 San Marino Grand Prix

Infinitas gracias!!
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Que gran carrera, que grande Alonso!!!! y cuantos buenos momentos nos brindaron estos dos campeones.

A Briatore casi le da algo image

Estoy por apostar que la Gregoriacci le da muy poco más placer image
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Un cilindro roto?,¿30 caballos menos?.....

¿A que el mass dumper funcionaba de **** madre?.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Grandísima carrera.

Lo que disfrutamos en casa image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Un cilindro roto?,¿30 caballos menos?.....

¿A que el mass dumper funcionaba de **** madre?.

Jajajajaja.....

Que capuyo, en San Marino no llevaban MD
  • guadanhaguadanha Forero
    Esto eran carreras.. Y no digo esta en concreto... Ni la del año siguiente que fue espectacular.. Todas eran emocionantes.. Cambios de ruedas, reportajes, coches que corrian, adelantamientos....
    Aquí si era lo de llegar y luego ver si lo puedes adelantar, se veían las manos de los pilotos.
    Creo que desde 2008 la formula 1 termino, llego Brawn y desde entonces siempre ha habido un coche dominador total y perdió la emoción poco a poco hasta estos días que desde febrero sabes quien va a ganar...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Aquello eran carreras y no el bodrio que nos ofrecen hoy día...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Copi_TDCi escribió : »
    Aquello eran carreras y no el bodrio que nos ofrecen hoy día...
    Esto... esa carrera la vemos ahora entera y lo único que se salva es que ganó un español frente al que algunos consideran el mas grande de todos (yo no) y me parecería un bodrio peor que lo actual.

Si lo dijo el mismo Alonso al bajar, "en este circuito es imposible adelantar y sabía que no me adelantaría", vamos, que nos tragamos una emoción ficticia.

Lo único que traería de aquella época sería el sonido de los motores.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Esto... esa carrera la vemos ahora entera y lo único que se salva es que ganó un español frente al que algunos consideran el mas grande de todos (yo no) y me parecería un bodrio peor que lo actual.

Si lo dijo el mismo Alonso al bajar, "en este circuito es imposible adelantar y sabía que no me adelantaría", vamos, que nos tragamos una emoción ficticia.

Lo único que traería de aquella época sería el sonido de los motores.

Cuando uno recuerda una carrera o una temporada de hace unos años, sólo recuerda los momentos emocionantes y que te dejaron impactado, y olvida las largas horas de aburrimiento que tuvo que pasar para vivir esos momentos estelares. Por eso cuado ves hoy una carrera, mientras pasan esas horas de aburrimiento, tu mente evoca los buenos recuerdos de temporadas pasadas y piensas "antes sí que molaban las carreras"

Eso nos pasa con todo. Los humanos somos así
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    Cuando uno recuerda una carrera o una temporada de hace unos años, sólo recuerda los momentos emocionantes y que te dejaron impactado, y olvida las largas horas de aburrimiento que tuvo que pasar para vivir esos momentos estelares. Por eso cuado ves hoy una carrera, mientras pasan esas horas de aburrimiento, tu mente evoca los buenos recuerdos de temporadas pasadas y piensas "antes sí que molaban las carreras"

Eso nos pasa con todo. Los humanos somos así
    Si por eso mismo lo digo, y ya lo he dicho varias veces por aquí.

Poneros una carrera de aquella época entera y luego decirme objetivamente lo que pensáis.

Yo esto desde que puedo ver (gracias al suegro jeje) carreras históricas con movistar y eso que eligen las mejores, hay algunas que dices...."madre mía que **** de carrera".

De todas formas que nadie me malinterprete, las carreras actuales me parecen un bodrio, porque antes me gustaba mucho ver las actualizaciones de los monoplazas, las mejoras que había, el sonido, lo que luchaban con el coche..... los coches de ahora son sosos, no transmiten nada y encima los pilotos salvo vueltas puntuales los ves o ahorrando gomas o ahorrando combustible y en algún gp casi desde el inicio, es algo absurdo.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ugartinho10ugartinho10 Forero ✭✭
    Es paradójico que en una carrera de la que siempre ha sido la máxima competición del motor (o una de las primeras) se tenga que ahorrar combustible y gomas. Paradójico y triste.
    Es como si a Ronaldo le pides que no corra tanto para que no se le gasten los tacos de las botas, una soberana absurdez.
  • guadanhaguadanha Forero
    Estoy de acuerdo con que no se puede adelantar en ciertos circuitos y en otros solo se puede en una curva o una frenada... Pero lo que ya no se ve es esa lucha incesante por buscar un hueco que no existe. Antes los coches se movían de un lado a otro detrás de culo del coche de adelante buscando algo que quizás no aparecería nunca. Alonso y mikel lo hicieron durante muchas vueltas y por eso se recuerda mas que otras batallas.
    Pero como han dicho en una categoría máxima del automovilismo no es de honor ponerse detrás de un coche y apretar un botón y sacar el brazo por fuera mientras que adelantas a un rival

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo