¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciudadanos : ¿Una falacia, una locura , una broma de mal gusto?

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.

Cuidadanos propondrá que las empresas puedan obligar a los trabajadores que despida devolver los salarios cobrados



Cuidadanos propondrá que las empresas puedan reclamar a los trabajadores que despidan a devolver los salarios cobrados en algunos casos. Todo enmarcado en su programa electoral para las Generales de 2015.
Se trata de una medida para indemnizar a las empresas por el bajo rendimiento de sus trabajadores que recaerá sobre estos trabajadores cuando no cumplan con los requisitos de competitividad.
La formación política de Albert Rivera, que se autoenmarca en el centro izquierda ideológico, podría proponer que las empresas que despidan a sus trabajadores por tener pérdidas puedan solicitar a los trabajadores despedidos devolver su salario íntegro, o una parte del mismo, hasta un máximo de 8 meses por año trabajado.
Ésta información no ha sido hecha pública por Ciudadanos, pero ha sido filtrada desde dentro del partido.

Jose Ángel Crego ya adelantó hace unos meses esta idea

Jose Ángel Crego ya adelantaba hace unos meses esta idea: “¿por qué una empresa después de haber dado trabajado durante 10 años a una persona, además, tiene que pagar cuando ésta se va?“. El partido de Albert Rivera ha concretado esta idea en una propuesta concreta para las elecciones generales de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=VwXT-xEMDmc

Despido procedente como requisito

En su incansable lucha contra la corrupción, Ciudadanos propone controlar intensamente en qué casos la empresa podrá reclamar los salarios pagados al trabajador durante los últimos años.
Sólo podrán reclamar esta indemnización las empresas que hayan tenido pérdidas durante el último trimestre.
Un seguro para que los trabajadores puedan devolver sus salarios

Albert Rivera, más conocido como “el yerno que toda madre querría tener” viene del mundo de la banca, y por tanto ha ideado un sistema que, según susf propias palabras “beneficiará a todos: empresas, aseguradoras, bancos, y trabajadores que no puedan afrontar la devolución de su salario“.
Se trataría de un modelo de seguro privado pensado para que las empresas puedan garantizar que sus ex empleados devolverán sus salarios al ser despedidos de forma procedente. Consistiría en un pago mensual de una cuota, similar a la seguridad social, pero de carácter privado -“lo cuál generará riqueza a algunas empresas, y por tanto al PIB” cuenta Rivera-, este seguro cubriría hasta el 40% del montante reclamado al trabajador despedido, aliviando mucho el pago.
Además, este mismo dinero de los trabajadores sería empleado por estas empresas para realizar créditos a los trabajadores despedidos a un interés especial que será reducido si el trabajador despedido encuentra un nuevo empleo.
Según Rivera, “esta medida ayudará a que los empresarios pierdan el miedo a contratar aún en este momento económico convulso, y dará a más trabajadores la oportunidad de optar a un puesto de trabajo. Lo que queremos es que las empresas se arriesguen a contratar masivamente”.


Conclusiones

El objetivo de Ciudadanos es incrementar la productividad en el trabajo y la competencia acabando con trabajadores vagos o que pierdan el tiempo con desayunos en el bar. Lo cuál repercutirá en una subida del PIB.
Sólo queda una conclusión posible ¡vote a Ciudadanos!


http://lavozpopular.com/cuidadanos-empresas-puedan-obligar-a-los-trabajadores-despedidos-devolver-salarios/#
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    claro, porque la culpa de que sony tenga 958 millones de perdidas en 2014, es culpa de los trabajadores que se pasan el dia haciendo pantallitas y de los malos comerciales del sony gallery... si inditex tiene unas perdidas del copon y no pierde pero deja de ganar parte de lo que gano el curso anterior, culpa de los currelas del stradivarius. seguro!

    ah no, que hablan de "requisitos de competitividad". pues que los cuenten, que nos reiremos un poquito. o mejor, que dejen a los trabajadores hacer un decalogo de "requisitos para un trabajo/sueldo digno", aunque aqui no nos riamos tanto, mas bien lloraremos.

    pd: puede que lo suelten a modo de globo sonda, a ver como cala (pues mal, logicamente), asi que opino sobre la medida mas alla de si la terminaran llevando a cabo o no. supongo que no, tan inutiles no pueden ser xd hay maneras de ponerles las pilas a los vagos sin recurrir a semejante estupidez.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ya lo comentábamos.... derecha radical, clasista y elitista.... ahora todos los curreles que se dejaron engañar... ya se pueden tirar de los pelos...
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Entonces si me contrata alguien cuando tenga 40 años, tendrá que pagarme todo lo que me debe desde que cumplí los 18 ¿no?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Tea party puro y duro.

    Trabajar es un privilegio, no un derecho.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Jose Ángel Crego ya adelantó hace unos meses esta idea

    Jose Ángel Crego ya adelantaba hace unos meses esta idea: “¿por qué una empresa después de haber dado trabajado durante 10 años a una persona, además, tiene que pagar cuando ésta se va?“. El partido de Albert Rivera ha concretado esta idea en una propuesta concreta para las elecciones generales de 2015.

    Modelo americano: Igual que a mitad de jornada dejas el trabajo y te vas, a media jornada de dicen que pases por ventanilla y no vuelvas. Te contratan, te pagan y ya. Sin más vinculos ni obligaciones.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    "...podría proponer que las empresas que despidan a sus trabajadores por tener pérdidas puedan solicitar a los trabajadores despedidos devolver su salario íntegro, o una parte del mismo, hasta un máximo de 8 meses por año trabajado."

    image

    O sea que si te echan ahora te dan 20 días por año en el mejor de los casos, y estos proponen que no, que encima que te despiden lo que hay que hacer es que los despedidos den a la empresa hasta 240 días por año trabajado.

    **** con el centro-izquierda, quien te ha visto y quien te ve.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[


    068tz79nhzj3.jpg





































  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Modelo americano para lo que nos interesa.

    Esa medida obviamente nunca verá la luz. Pero que algunos que son asalariados y que yo sepa no son ni minimamente empresarios vean "eso muy bien", es para encerrarlos y tratarles el Síndrome de Estocolmo.

    Por otra parte, ****, no se donde está la sorpresa con "Ciudapactos", lo que pasa es que en Cataluña los tenemos calados desde hace más de una década y son lo que son, ex-falangistas, ultranacionalistas españoles, ex-franquistas, peperos rebotados por no trincar sillón, y poco más.

    Se comenta que no han querido enseñar sus cuentas (el que habla de transparencia) y las donaciones que han tenido (empresas en gran parte) y claro, habrá que "devolver el favor".

    Vamos, que estos están vendidos antes de empezar a tener poder politico.

    Lamentable.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Yo he defendido a Ciudadanos cuando tocaba....para no dejar ninguna duda,si el partido lleva esta propuesta en su programa económico a las generales, yo los elimino como opción electoral de forma automática,así de claro....

    Una cosa es que haya mucho margen para mejorar la productividad de nuestra economía y otra distinta que se pretenda "descargar" toda la responsabilidad para mejorarla en los trabajadores y que los de siempre se vayan de rositas, y más en un país con la clase empresarial de España.

    Hacer responsables de las pérdidas de las empresas en exclusiva a los trabajadores,y ver como los dirigentes toman decisiones torpes e incompetentes sin que paguen lo más mínimo por ello,es de chiste....

    ¿Tambien hacemos responsables a los trabajadores de los bancos rescatados, de los 40 mil millones de euros de "pufo" que han dejado los Rato,Blesa y compañía?....

    Albertito,así no.......
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La leche, lo que les ha costado apoyar en Andalucía (con la amenaza de repetición de elecciones a la vista) y que rápido lo han hecho en Madrid. Que pasa, que Cifuentes ha cedido más rápido al "chantaje" que la Susana o qué jejeje.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[


    068tz79nhzj3.jpg





































  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    znk escribió : »
    Modelo americano: Igual que a mitad de jornada dejas el trabajo y te vas, a media jornada de dicen que pases por ventanilla y no vuelvas. Te contratan, te pagan y ya. Sin más vinculos ni obligaciones.

    sí, pero sabes que eso que dice de ¿por qué una empresa después de haber dado trabajado durante 10 años a una persona, además, tiene que pagar cuando ésta se va?“ es casi que un insulto soltarlo a dia de hoy, cuando las contrataciones son las que son y los tipos de contrato tambien... sal a la calle y pregunta cuantos pegarian por ser despedidos tras 10 años de trabajo ininterrumpido! yo el primero, soltaria unas cuantas ostias con tal de semejante promesa...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    .


    Albert Rivera, más conocido como “el yerno que toda madre querría tener” viene del mundo de la banca, y por tanto ha ideado un sistema que, según susf propias palabras “beneficiará a todos: empresas, aseguradoras, bancos, y trabajadores que no puedan afrontar la devolución de su salario“.
    Se trataría de un modelo de seguro privado pensado para que las empresas puedan garantizar que sus ex empleados devolverán sus salarios al ser despedidos de forma procedente. Consistiría en un pago mensual de una cuota, similar a la seguridad social, pero de carácter privado -“lo cuál generará riqueza a algunas empresas, y por tanto al PIB” cuenta Rivera-, este seguro cubriría hasta el 40% del montante reclamado al trabajador despedido, aliviando mucho el pago.


    **** si es que no leeis lo marcado en verde es un sistema que beneficiaria al trabajador deudor jajaja
    Es del todo lógico seguro privado -faltaria- que no pagarias ,"sólo" te lo descontarian de tu nómina para que cuando te echaran pudieras afrontar el coste de tu despido ....pero ¿que **** de pagar un seguro privado para que cuando me despidan el se haga cargo del 40% de lo que tenga que devolver?, ¿esta **** o que? y el muy **** aun afirma que “esta medida ayudará a que los empresarios pierdan el miedo a contratar" ...anda vete a tomar viento....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    La leche, lo que les ha costado apoyar en Andalucía (con la amenaza de repetición de elecciones a la vista) y que rápido lo han hecho en Madrid. Que pasa, que Cifuentes ha cedido más rápido al "chantaje" que la Susana o qué jejeje.


    Las 2 "tipejas" de la política que menos me gustan, ( podría sumar ña Aguirre y la botella) y van y las apoyan. Creo que con mi voto no van a contar.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La formación política de Albert Rivera, que se autoenmarca en el centro izquierda ideológico

    En serio? A ciudadanos los han puesto ahí los mismos que les paga la campaña al pp.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    sí, pero sabes que eso que dice de ¿por qué una empresa después de haber dado trabajado durante 10 años a una persona, además, tiene que pagar cuando ésta se va? es casi que un insulto soltarlo a dia de hoy, cuando las contrataciones son las que son y los tipos de contrato tambien... sal a la calle y pregunta cuantos pegarian por ser despedidos tras 10 años de trabajo ininterrumpido! yo el primero, soltaria unas cuantas ostias con tal de semejante promesa...

    Tieneis razón, y no lo niego.
    En realidad está mal planteado. Muy mal planteado. Del mismo modo que cuando en futbol hay un fichaje o traspaso algunos equipos han de pagar a terceros en concepto de formación, si ese trabajador va a otra empresa es ésta quien debería abonar lo que procediera a la primera, siempre y cuando el trabajador hubiera progresado en cuanto a aptitudes y conocimientos dentro de la empresa. Eso, en cualquier caso, sería más justo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El empresario que tenga "miedo a contratar" pues ya sabe.

    Que cierre la empresa o la lleve solo él.

    Ni más ni menos.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Con esta "ley" en la mano, pienso en los ex-trabajadores de Marsans....empresa que les debía dinero, empresa que en sus últimos años,según sus balances oficiales, perdía dinero, pero en realidad la arruinó y desvalijó su propio dueño....¿los trabajadores tendrían que pagarle al ladrón que la desvalijó y arruinó??

    Yo creo que esto no va a llegar a nada, ni derechas, ni izquierdas, esto es un despropósito en toda regla que no convence a nadie y que por ello, si Albertito es listo, retirará de su programa, si es que alguna vez tuvo intención real de llevar este tema en su programa.

    Desde luego, si esa propuesta "va" de forma oficial en el programa, para mi, bye,bye C,s.....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me viene a la mente, cuando Telefónica en 2010 hizo público que despediría a 6000 trabajadores (20% de la plantilla española). Alegaron que era debido a la crisis y a las pérdidas que habían sufrido... sin embargo, en ese año obtuvieron beneficios históricos de más de 10 mil millones de euros y repartieron bonus multimillonarios a los directivos.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Menudo submarino que nos han colado con C's desde el IBEX35.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Menudo submarino que nos han colado con C's desde el IBEX35.

    Pues a colación


    Los vínculos de Ciudadanos con FEDEA, el lobby de la patronal

    El partido de Albert Rivera se ha nutrido de economistas y propuestas de FEDEA, el lobby de las grandes empresas del IBEX 35




    Captura-de-pantalla-2015-04-08-a-las-22.26.44-680x365.png
    Antonio Maestre
    [email protected]


    MADRID// Josep Oliu, director del Banco Sabadell, declaró el pasado mes de junio que el Podemos actual le daba un poco de miedo y que abogaba por la creación de “una especie de Podemos de derechas”. El banquero es también el presidente del patronato de FEDEA, el think tank de las grandes empresas del IBEX 35, del que proviene Luis Garicano, el economista que está confeccionando el programa económico de Ciudadanos.
    FEDEA es una fundación promovida por el Banco de España en 1985 y su objetivo es “el de influir positivamente en la sociedad, investigando sobre las cuestiones económicas y sociales más importantes de nuestro tiempo”. La organización está impulsada por las empresas y bancos más importantes de nuestro país. En su patronato se encuentran, además de Oliu, representantes de la aristocracia económica del panorama nacional, entre los que destaca el nombre de Rodrigo Rato.
    En su página web también aparecen los patronos: empresas como Abertis, BBVA, Banco Sabadell, Banco de España, La Caixa, Banco Popular, Iberdrola, Bolsa de Madrid, Fundación Ramón Areces, BANKIA, Banco Santander, Repsol, Corporación Financiera Alba, S.A., Telefónica y Fundación ACS.
    Captura-de-pantalla-2015-04-08-a-las-22.34.16.png
    Luis Garicano era hasta marzo uno de los principales economistas de FEDEA. El actual cerebro económico de Ciudadanos se granjeó una notable influencia con el blog Nada es Gratis, en el que también colaboraba Diego Comín- otro de los economistas de este partido-. Garicano, junto a Fernández-Villaverde y Tano Santos, se encargó de dar golpes severos a la política económica de Mariano Rajoy desde las páginas de Financial Times y El País.
    Los vínculos entre FEDEA y el partido de Albert Rivera no se circunscriben sólo a Luis Garicano y Diego Comín o a los deseos políticos de Josep Oliu. El actual director de la fundación es el economista Ángel de la Fuente, que sustituyó en marzo de 2014 a Michele Boldrin. De la Fuente es uno de los fundadores, en la segunda ola, de Ciutadans. Llegó incluso a firmar artículos en 2006 como miembro de este partido en Cataluña y ha seguido mostrando cercanía con la formación de Albert Rivera tras abandonarla.
    Captura-de-pantalla-2015-04-08-a-las-22.28.50.png
    Medidas económicas de Ciudadanos y FEDEA
    El grueso de las medidas económicas que ha ido presentando Ciudadanos en los últimos meses han sido propuestas en el pasado por FEDEA. Medidas como el tipo único de IVA, la necesidad de eliminar las inversiones en infraestructuras de AVE o el contrato único se encuentran en los documentos económicos del think tank.
    Tipo único de IVA y reforma del IRPF
    En las medidas sobre fiscalidad que el partido de Albert Rivera incluye en su página web y que especificarán el próximo día 21 de abril se encuentra un tipo único de IVA: “Nuestra propuesta de reforma del IVA pasa por movernos hacia un tipo único en el que la mayoría de los bienes y servicios tributen al tipo general que estableceríamos entre el 16 y el 19%. Para compensar de esta media a las familias con renta baja, aumentaríamos el mínimo exento en el IRPF”.
    La misma propuesta del tipo único se encuentra en un documento de FEDEA de este pasado mes de febrero titulado Una reforma fiscal para España. En el documento se incide en que la medida pasa por la introducción de un tipo único de IVA y la eliminación de los tipos reducidos y superreducidos. En el caso de FEDEA, el tipo único se fijaría en el 21%. Al igual que en el documento de Ciudadanos se propone la compensación de esta subida del IVA de los productos básicos con otras acciones: “Esta medida se complementaría con un sistema de ayuda para compensar a los hogares de menor nivel de renta. Una posibilidad para este sistema de ayudas es aumentar aún más el mínimo exento. Alternativamente o de forma complementaria se debería contemplar medidas de gasto adicionales para ayudar a las familias con menos recursos”.
    No es la única coincidencia que se encuentra en el documento de FEDEA sobre la reforma fiscal. La reducción del tipo marginal del IRPF y la eliminación de las deducciones y exenciones que incluyen las propuestas económicas de Ciudadanos también se incluyen en el documento del think tank del pasado mes de febrero.
    Documento Ciudadanos: “En el IRPF se debe rebajar el tipo marginal situándolo en el 40% a la vez que se deben aumentar las bases impositivas eliminando las deducciones y exenciones”.
    Documento FEDEA: “Nuestra propuesta se centra en bajar tipos marginales y eliminar beneficios fiscales”.
    Contrato único
    Una de las medidas económicas principales que en materia de empleo presentó Ciudadanos el pasado febrero era la propuesta de un contrato único indefinido con indemnización creciente. Una vez más, se trata de una propuesta que nace de la fundación de las grandes empresas. Un documento de FEDEA del 2011 firmado por Conde-Ruiz, Felgueroso y García-Pérez ya propugnaba la implantación del contrato único con indemnización creciente:
    “Es necesario retornar a un sistema mucho más simple y unificado, con un contrato único (con coste indemnizatorio creciente) para todas las nuevas contrataciones. Esta solución se ha reclamado persistentemente desde el mundo académico, pero se ha enfrentado en la práctica a
    las dificultades que supone su implementación desde la perspectiva de la economía política”.
    AVE
    Albert Rivera declaraba en 2013 que el AVE era la mejor solución contra el separatismo. En la inauguración de la línea entre Barcelona, Girona y Figueres, declaró que “infraestructuras como el AVE son la mejor manera de vertebrar España y de combatir el separatismo” y “ejemplos de cómo entender una España descentralizada y a la vez vertebrada como fórmula de integrar Cataluña y, por tanto, España con Europa”. A pesar de que lo que pensaba el líder de Ciudadanos sobre la alta velocidad española, Luis Garicano y Ciudadanos han declarado que hay que acabar con el AVE porque no es rentable y se ha convertido en otra de sus medidas estrella: “Estamos hipotecando nuestro futuro con un gasto suntuario. Si ya somos el segundo país del mundo en AVE. ¿Tenemos que ser el primero? Con el presupuesto de 3.500 millones de este año pagaríamos la política de innovación que presentamos el miércoles.”
    Captura-de-pantalla-2015-04-08-a-las-22.17.54.png
    No sabemos si el cambio de opinión de Albert Rivera con respecto al AVE se debe a la influencia de FEDEA, pero también esta medida se encuentra entre las propuestas de la fundación. “El análisis confirma y extiende los resultados y las conclusiones de evaluaciones anteriores: todas las líneas de alta velocidad existentes en España presentan una rentabilidad social o financiera negativa y, por lo tanto, no deberían haberse construido”.
    Las similitudes de FEDEA con Ciudadanos son muchas, en algunos casos porque son las mismas personas, y es preciso recordar algunas de las propuestas que se esconden entre quienes tienen el visto bueno de los grandes empresarios e imperios mediáticos. Los tres de FEDEA (Garicano, Villaverde y Santos) llegaron a pedir en 2012 un gobierno de concentración para España, obviando los mínimos conceptos que rigen las democracias occidentales: “Necesitamos urgentemente un nuevo gobierno, con apoyo de todos los partidos mayoritarios y de nuestros expresidentes, compuesto por políticos competentes y técnicos intachables con amplios conocimientos de su cartera”.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo