¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mclaren:Es imposible limpiar una ****,lo que puedes hacer es cubrirla con purpurina

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
McLaren estalla contra los malos resultados: 'Es imposible limpiar la ****, solo se puede cubrir con purpurina"
Fernando Alonso no ha logrado puntuar en lo que va de temporada

fernando_alonso_mclaren_honda.jpg

El año pasado, McLaren anunció a los cuatro vientos que volvía a asociarse con Honda para repetir la alianza que situó a la escudería británica en lo más alto de la Fórmula 1. Pero, lejos de la realidad, el proyecto que echó a rodar esta temporada no ha acumulado más que despropósitos y fracasos.
El escaso nivel competitivo de McLaren Honda se ve reflejado en los resultados cosechados por el equipo en las primeras carreras de la temporada. Fernando Alonso, que fichó por la escudería británica como estandarte del equipo, todavía no ha puntuado y se encuentra con importantes complicaciones a la hora de terminar las carreras.

LOS CUATRO PUNTOS DE MÓNACO

“Es imposible limpiar una ****, lo que puedes hacer es cubrirla con purpurina”

Mientras, su compañero de equipo, Jenson Button, solo ha logrado arañar cuatro puntos después de quedar octavo en el Gran Premio de Mónaco. Este fracaso deportivo ha provocado que los empleados de la escudería estallen contra sus dirigentes. “Es imposible limpiar una ****, lo que puedes hacer es cubrirla con purpurina”, han asegurado trabajadores de McLaren Honda, en declaraciones recogidas por El País.
“Tenemos un grave problema de ego. Nos creemos que seguimos siendo los mejores, pero eso ya es historia. Basta con echar un vistazo a los últimos campeonatos para que nos demos cuenta de dónde estamos”, aseguran las voces críticas que han dejado de creer en un proyecto del que se decía que estaba destinado a hacer historia, según ha destacado el periódico de Prisa.
Estos empleados han destacado que los problemas del MP4-30 no nacen solo de la unidad de potencia, uno de los grandes lastres con los que la escudería afrontó el inicio de temporada, sino que también tiene un peso importante el chasis del modelo pilotado por Alonso y Button.
El expiloto español Pedro Martínez de la Rosa, que formó parte de McLaren durante seis años, ha puesto de manifiesto que el bajón competitivo que ha experimentado la escudería británica en los últimos años está relacionada con la fuga de importantes ingenieros a otros equipos, como Red Bull o Mercedes, ha destacado El País.

http://bolsa.lainformacion.com/noticias-actualidad/noticias/McLaren-estalla-contra-los-malos-resultados-Es-imposible-limpiar-la-****-solo-se-puede-cubrir-c--0420150608110723.html

Fuente original:http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/07/actualidad/1433696291_532602.html?id_externo_rsoc=FB_CM

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    No, si tal y como van las cosas, no me sorprendería nada que aquí acaben dándose de leches los ingleses con los japos, los pilotos con los ingenieros, los mecánicos entre ellos. Vamos que McLaren-Honda tiene que ser una olla a presión a punto de reventar.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece normal y lógico que empiecen a volar los cuchillos. Hay cosas que son inaceptables.
    fkbrz6.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    En estos momentos el mal menor es el chasis y McLaren no se puede permitir muchos mas ridículos cómo éste ultimo GP.

Lo que está claro es que el motor desarrollado por Honda, a dia de hoy, es una autentica ****, ni potencia, ni fiabilidad, ni rendimiento, ni velocidad no sobresale en nada y es mediocre en todo, hasta el sonido es nefasto.

A mi me valdría con que rompiese a las 10 o 15 vueltas, si por ejemplo estuviesen luchando por las poles y con el ritmo de carrera de los de arriba, al menos sería indicativo de que partes algo.

Además pienso que es más sencillo (dentro de la complejidad) evolucionar un motor en fiabilidad que en prestaciones, aparte de que es más sencillo que la FIA te deje "meter mano".

Tuvimos dos ejemplos claros en 2014, Mercedes motor potente con algunos problemas de fiabilidad que fueron subsanando. Ferrari motor fiable pero escaso de potencia, todo el año arrastrando falta de potencia.

Y Honda, con todo esto sobre la mesa, coge lo peor de Mercedes, lo peor de Ferrari y realiza un engendro que resulta ser incluso peor que Renault, mira que era dificil, eh.

En fin, inaceptable.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    En estos momentos el mal menor es el chasis y McLaren no se puede permitir muchos mas ridículos cómo éste ultimo GP.

Lo que está claro es que el motor desarrollado por Honda, a dia de hoy, es una autentica ****, ni potencia, ni fiabilidad, ni rendimiento, ni velocidad no sobresale en nada y es mediocre en todo, hasta el sonido es nefasto.

A mi me valdría con que rompiese a las 10 o 15 vueltas, si por ejemplo estuviesen luchando por las poles y con el ritmo de carrera de los de arriba, al menos sería indicativo de que partes algo.

Además pienso que es más sencillo (dentro de la complejidad) evolucionar un motor en fiabilidad que en prestaciones, aparte de que es más sencillo que la FIA te deje "meter mano".

Tuvimos dos ejemplos claros en 2014, Mercedes motor potente con algunos problemas de fiabilidad que fueron subsanando. Ferrari motor fiable pero escaso de potencia, todo el año arrastrando falta de potencia.

Y Honda, con todo esto sobre la mesa, coge lo peor de Mercedes, lo peor de Ferrari y realiza un engendro que resulta ser incluso peor que Renault, mira que era dificil, eh.

En fin, inaceptable.

Pues Button asegura que el motor no es el único mal.Que el chasis tiene un 40% de culpa.
    SalvaSR escribió : »
    Pues Button asegura que el motor no es el único mal.Que el chasis tiene un 40% de culpa.

Puede ser, aunque antes de Mónaco no opinaba igual.

Carencias de chasis habrá, aunque ese porcentaje me parece muy alto, pero si él lo dice.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭

En fin, inaceptable.

De acuerdo.

Si yo fuese Mclaren a estas alturas estaría sacandole toda la chicha posible al motor y usando uno por carrera aunque me penalizaran. Lo mismo da salir último y tirar hacia adelante, que salir 14 e irse hacia atrás.
    SalvaSR escribió : »

En la linea de lo que asegura Button, pero tanto como el 40%, para mí que se ha sobrao un poco....

Honda es 20Km/h más lento que sus rivales

"El chasis de McLaren está a la altura del Ferrari"

"Aplicando la pérdida de tiempo que se puede atribuir a la falta de rendimiento del motor, el monoplaza es muy bueno", asegura el periodista Andrew Benson, de la BBC

McLaren traerá una gran actualización aerodinámica para Austria y Gran Bretaña

Boullier remarca su apoyo en Honda: "No es fácil estar aquí y ganar"

En Woking están apoyando públicamente a Honda, asegurando que el déficit que tienen respecto a Mercedes no se debe todo al motor, sino que el coche todavía necesita más carga aerodinámica para ser competitivos. Sin embargo, según Andrew Benson, periodista especializado en F1 de la BBC, el MP4/30 es un coche realmente muy bueno y cree que la mayoría de la diferencia de rendimiento actual se debe a la unidad de potencia japonesa: "El McLaren es 20 Km/h más lento que los Mercedes en las rectas y algunas fuentes informan que el motor Honda tiene, al menos, 75 caballos menos que los alemanes; con problemas particulares en la parte híbrida del motor y un consumo de combustible alto. Por alguna razón es la peor unidad de potencia de las cuatro que compiten este año".

El periodista inglés cree que McLaren estaría a la par con Ferrari si contara con una buena unidad de potencia: "Aplicando la pérdida de tiempo que se puede atribuir a la falta de rendimiento del motor, está claro que el MP4/30 es un monoplaza muy bueno. No es rival para Mercedes, pero sin duda, está a la altura del Ferrari, que es el segundo mejor coche de la parrilla", aseguró.

Resto de la noticia: http://www.laf1.es/noticias/el-chasis-de-mclaren-esta-la-altura-del-ferrari-911354
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En la linea de lo que asegura Button, pero tanto como el 40%, para mí que se ha sobrao un poco....

"Aplicando la pérdida de tiempo que se puede atribuir a la falta de rendimiento del motor, el monoplaza es muy bueno", asegura el periodista Andrew Benson, de la BBC

En Woking están apoyando públicamente a Honda, asegurando que el déficit que tienen respecto a Mercedes no se debe todo al motor, sino que el coche todavía necesita más carga aerodinámica para ser competitivos. Sin embargo, según Andrew Benson, periodista especializado en F1 de la BBC, el MP4/30 es un coche realmente muy bueno y cree que la mayoría de la diferencia de rendimiento actual se debe a la unidad de potencia japonesa: "El McLaren es 20 Km/h más lento que los Mercedes en las rectas y algunas fuentes informan que el motor Honda tiene, al menos, 75 caballos menos que los alemanes; con problemas particulares en la parte híbrida del motor y un consumo de combustible alto. Por alguna razón es la peor unidad de potencia de las cuatro que compiten este año".

El periodista inglés cree que McLaren estaría a la par con Ferrari si contara con una buena unidad de potencia: "Aplicando la pérdida de tiempo que se puede atribuir a la falta de rendimiento del motor, está claro que el MP4/30 es un monoplaza muy bueno. No es rival para Mercedes, pero sin duda, está a la altura del Ferrari, que es el segundo mejor coche de la parrilla", aseguró.

Resto de la noticia: http://www.laf1.es/noticias/el-chasis-de-mclaren-esta-la-altura-del-ferrari-911354

Un Inglés echando toda la **** sobre el motor Honda. No se yo ...

Me pregunto cómo sabe lo de los 75 cv ...
    fkbrz6.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭

Esperemos que sea así( por el bien de la competición, que yo soy ferrarista, pero des siempre eh, sea quien sea el pilotoimage), pero...¿creemos más al periodista o a Button?
    Saludos
    Pkar escribió : »
    Esperemos que sea así( por el bien de la competición, que yo soy ferrarista, pero des siempre eh, sea quien sea el pilotoimage), pero...¿creemos más al periodista o a Button?

Creo que ambas declaraciones van en la misma dirección, ahora de creer a alguien creeria mas a Button que tiene información de primera mano, a pesar de que ese 40% del que culpa al chasis me parece muy alto. Sobre todo cuando hasta Mónaco declaraba que era un coche que transmite buenas sensaciones y confianza.

Y si fuese así, me parece incluso una buena noticia, confio más en las posibilidades de evolución de McLaren que las de Honda, igual con el nuevo paquete que preparan dan por fin el salto esperado y si Honda dá con la tecla a la vez sería un fiestón.

De momento llevan 5 crash test fallidos con el nuevo morro, a ver si a la sexta va la vencida. Red Bull lo pasó en su 64º intento.
    ///Mito21 escribió : »
    Un Inglés echando toda la **** sobre el motor Honda. No se yo ...

Me pregunto cómo sabe lo de los 75 cv ...

Que exagerado, tampoco echa tanta. image

Ya ves, ni 74 ni 76, 75 justitos, seguro que los saca a oreja y por la tele, nada de desplazarse al circuito. image

La verdad es que éste proyecto tiene mala pinta, cómo no den un giro de 180º....

Sigo confiando en ellos, pero buffff, cada vez cuesta más.
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    roki30 escribió : »
    No, si tal y como van las cosas, no me sorprendería nada que aquí acaben dándose de leches los ingleses con los japos, los pilotos con los ingenieros, los mecánicos entre ellos. Vamos que McLaren-Honda tiene que ser una olla a presión a punto de reventar.

A mi tampoco me extrañaria sobre todo despues de la conversacion del GP de Canada
    Ingeniero:"Fernendo tenemos un consumo elevado has de ahorrar gasolina"
    Alonso:"No me da la gana"
    Jajajjaja primer paso para salir a ostias
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    no sé como tienen narices Honda de ofrecerse a otras escuderias como motor...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

! Venga señores!, !que me los quitan de las manos! imageimageimageimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    ramasaca escribió : »
    Pues harán como los supermercados, un 2x1 o la segunda unidad a mitad de precio.... image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    ! Venga señores!, !que me los quitan de las manos! imageimageimageimage
    Y yo que creía que vendían churros, no "malacatones" imageimageimageimageimageimage
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo