¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como podéis ver la carrera en A3?

InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
Es un tema un poco Off topic pero ayer TV3 no ha retransmitió la carrera porque daban la rua del Barça, así que me tocó por pelotas ver la carrera con Lobato.

Es increíble, me llegue incluso a poner de mal humor. Carrera???? NO ME JODAS !!!! Si se ve más publicidad que otra cosa !!

Hasta el propio Lobato cuando da pasó parece que pida perdón.

INCREÍBLE....................Que **** asco, la próxima vez que pase eso me espero a que este colgada en la Web de A3 o Tv3 pero no me trago minutos y minutos de anuncios. Una y no más.

«1

Comentarios

• ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Yo intenté seguirla por la tablet con A3media. A los 15 minutos la apagué. Anuncios cuando conecta, un minuto de retransmisión, anuncios, un minuto de retransmisión y otra vez anuncios. Ahí desistí.
  • belmarbelmar MegaForero
    No la dieron en TV3 pero sí en Sport3, el otro canal de la cadena.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Yo la vi en directo en A3 player, y en las publicidades no cortaron, sino que se hoy el sonido del circuito.

Cada vez me parece mejor opción, si la carrera esta grabada dan ganas de comprar un Giulietta image , pero no te pierdes NADA de la acción, toda la carrera a pantalla completa.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Insurreccion escribió : »
    Es un tema un poco Off topic pero ayer TV3 no ha retransmitió la carrera porque daban la rua del Barça, así que me tocó por pelotas ver la carrera con Lobato.

Es increíble, me llegue incluso a poner de mal humor. Carrera???? NO ME JODAS !!!! Si se ve más publicidad que otra cosa !!

Hasta el propio Lobato cuando da pasó parece que pida perdón.

INCREÍBLE....................Que **** asco, la próxima vez que pase eso me espero a que este colgada en la Web de A3 o Tv3 pero no me trago minutos y minutos de anuncios. Una y no más.

La dieron en Esport 3 tal como ha dicho un compañero antes, yo iba haciendo zaping de una a otra, mas que nada porque lo mejor que tiene Antena 3 y que no tiene nadie es Pedro de La Rosa que es lo mejor de largo en años que he visto para las retransmisiones de un gran premio, me parece sublime, tiene una manera de hacernos ver las carreras, diciendo las cosas claras, centrándose en los puntos importantes, haciendonos ver detalles importantes que para otros pasarían desapercibidos...... y luego es que encima lo dice de una manera entendible y no se hacen nada pesadas sus intervenciones, es mas, te dan ganas de que el tío no deje de hablar en toda la carrera.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Yo igual, la veo por Antena 3 y en la publicidad me paso a TV3 -Sport 3 ayer- porque sabes que van a estar. Uno o dos cortes de publicidad como mucho me parece.

Y veo la carrera en Antena 3 porque además es divertido ver como Lobato de repente se ha vuelto Kimista por alguna extraña revelación divina anterior -con lo que le ha llegado a criticar cuando era compañero de Alonso- e incluso se permite "abroncar" al que está con él cuando dice algo favorable de Vettel como hizo el sábado en la clasificación. En fin, que sus retrasmisiones son más entretenidas que las de TV3, que inciden más en los aspectos técnicos sin que afloren demasiado sus fanatismos pro y anti.

izmze5bjdqcl.png

• InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Pues entonces es que estoy ****, no pensé que quizás la emitían por otro canal imageimage

Insurreccion escribió : »
    Pues entonces es que estoy ****, no pensé que quizás la emitían por otro canal imageimage

No hombre no, tampoco es eso. image

Socio, como va la vida ...

izmze5bjdqcl.png

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hubo gente que lo cronometró.

26 minutos de publicidad en una carrera de 90 minutos.

Lo de ayer fué especialmente grave porque creo que metieron toda la publicidad del previo, que no se hizo, en la carrera
    fkbrz6.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Lo de ayer fué especialmente grave porque creo que metieron toda la publicidad del previo, que no se hizo, en la carrera

tremendo...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

brutal... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ...

Que esa es otra.
    Viendo a la hora que ponía el comienzo pensé "lo empiezo a mirar a mitad del previo, mientras pinto".
    Y cuando conecté iban por la vuelta 18.

La primera salida que me pierdo.

P.D. Lo de la cantidad de publicidad no tiene ni nombre ya.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • BatasaBatasa Forero Senior
    que suerte los que teneis TV3....................en muchos sitios no hay TV3, por eso vemos A3....q remedio.

lamentable ayer A3, ni previo, 26 min de 90 de publicidad........etc etc
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

He ahí el motivo por el que compre fusion tv.
    Son muy buenos, multicamara y 0 publi
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Yo es la primera carrera de la temporada que veo en España y, a pesar de verla en diferido por a3 media player, me puse de muy mala leche viendo la cantidad de veces que decían que iban a publicidad. Me pareció poco menos que un insulto... Si la llego a ver en directo y me pierdo 26 minutos de carrera, creo que arranco la tele y la tiro por la ventana.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo cuando puedo me voy a verla a casa de un colega que tiene Fusion... Y son un poco torpes los comentaristas, pero con las maratones que se marcan ahí frente al micro hablando sin parar como para no decir gilipolleces... Y si no te gusta lo que dicen puedes verte la carrera entera onboard, sin comentarios ni nada.
    Ayer no se dio el caso y la vi por la página web de antena 3 mientras hacía la cena... Un rato en la cocina, un rato en el ordenador (obviamente la muestra no es representativa). Calculo un 70% del tiempo viendo la carrera en la ventana pequeña y en silencio, y el 30% restante a pantalla completa y con sonido. Espero que en televisión no hagan lo mismo porque más de una vez se cortó en mitad de una frase.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    pero si lo mejor de verlo en a3tv es cuando ponen la publi, sigues viendo la carrera sin oir al lobato
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Ciertamente no metieron más publicidad que otras veces, lo he medido en varias ocasiones y siempre viene a ser de 25 a 30 minutos de publicidad, teniendo en cuenta que las carreras suelen durar hora y media... pues un tercio de carrera te pasas viendo publicidad.

Como he dicho en alguna ocasión, me parece lamentable, vale que sea una empresa privada y que gane dinero a través de la publicidad, pero hay que tener en cuenta que la publicidad se paga en función de la audiencia, y como televidentes "tenemos derecho" a exigir una retransmisión de mejor calidad. La F1 no es un deporte que se pueda interrupir así como así, es necesario seguir la evolución de tiempos de cada piloto, ver que neumáticos lleva... y si cada dos por tres te cortan, es muy difícil seguir la carrera.

En alguna otra ocasión también lo he mencionado, si "CEPSA Y ONE & ONE les ofrece esta retransmisión", ¿por que un tercio de la misma la pasamos viendo publicidad?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Ciertamente no metieron más publicidad que otras veces, lo he medido en varias ocasiones y siempre viene a ser de 25 a 30 minutos de publicidad, teniendo en cuenta que las carreras suelen durar hora y media... pues un tercio de carrera te pasas viendo publicidad.

Como he dicho en alguna ocasión, me parece lamentable, vale que sea una empresa privada y que gane dinero a través de la publicidad, pero hay que tener en cuenta que la publicidad se paga en función de la audiencia, y como televidentes "tenemos derecho" a exigir una retransmisión de mejor calidad. La F1 no es un deporte que se pueda interrupir así como así, es necesario seguir la evolución de tiempos de cada piloto, ver que neumáticos lleva... y si cada dos por tres te cortan, es muy difícil seguir la carrera.

En alguna otra ocasión también lo he mencionado, si "CEPSA Y ONE & ONE les ofrece esta retransmisión", ¿por que un tercio de la misma la pasamos viendo publicidad?

Toda la razón, completamente de acuerdo.

P.D. Por cierto, que hoy an las noticias de A3 ni una palabra de la F1. ¿Cuando gane Fernando irán todos corriendo a ver qué consiguen lamer?
    Lamentable.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    Imaginaos que pusieran publicidad durante los partidos de fútbol... La que se iba a liar image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Tienes que pagar un plus por ver el canal de caza iberalia???

O ese canal es ono tv???

Que va. Ese es uno de los gratuitos.
    rehalas y batidas a tutiplen. 100% free.
    solo pagas el "pack energia" que son coches y motos. Por 15 pavos al mes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo