¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Canadá 2015

124»

Comentarios

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Sigo pensando que es muy radical y extremo su chasis y aerodinámica y sigo pensando que son muy buenos, o por lo menos mejor que la media
    Espero equivocarme, pero creo que le estáis dando demasiado crédito a McLaren( seguramente me llevaré un zas en toda la boca image)
    O son muy buenos, cosa que de momento el propio Button no cree, o mejor que la media.... Que digo yo que un proyecto tan ambicioso no se puede permitir tener un chasis solo mejor que la mediaimage
    image
    Saludos
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pkar escribió : »
    Espero equivocarme, pero creo que le estáis dando demasiado crédito a McLaren( seguramente me llevaré un zas en toda la boca image)
    O son muy buenos, cosa que de momento el propio Button no cree, o mejor que la media.... Que digo yo que un proyecto tan ambicioso no se puede permitir tener un chasis solo mejor que la mediaimage
    image

El zas me lo llevo llevando desde el inicio de temporada, así que tranquilo en ese aspecto image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    No sé si es cierto o es un artículo sensacionalista, pero....
    http://motor.as.com/motor/2015/06/09/formula_1/1433815735_086818.html

Un extracto del artículo:
    Chasis. Dijo en su día Ron Dennis que el coche que había hecho Peter Prodromou era una obra de arte. Pues no es para tanto. Probablemente sea lo mejor del coche, pero le falta para ser ganador. Alonso lo dejaba claro en Montreal: “En Mónaco vimos claramente que no rindió tan bien como pensábamos. Así que también estamos luchando con el chasis”. En este sentido es más complicado introducir mejoras, pero veremos cómo son capaces de solucionarlo en McLaren.

Aerodinámica. Cuando un coche no va del todo bien en las curvas rápidas es porque la aerodinámica tampoco es espectacular. Prodromou, recordemos, mano derecha e izquierda de Adrian Newey en Red Bull, tiene mucho que aportar, pero las soluciones, de momento, no son capaces de paliar el déficit que existe en otros ámbitos, como sí hizo con los austriacos en su día, y las nuevas piezas a veces son tan innovadoras que no acaban de funcionar. El coche no es efectivo del todo en curvas lentas, como en Mónaco, ni tampoco en las rápidas. Es donde más pueden mejorar.

Pirelli ha "amarrado" este año y hace una gomas casi indestructibles de duraderas que son. Si no tienes un coche lo suficientemente rápido y potente te cuesta más calentar neumáticos y se genera un bucle autodestructivo (vamos, la pescadilla que se muerde la cola de toda la vida).
    Pero en fases de carrera con gomas en buena temperatura ese McLaren ha tenido buenos ritmos, incluso similares a la cabeza de carrera aunque fuesen en otro "timming" de estrategia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo