¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Canadá 2015

24

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Carrera aburrida.

Mercedes intratable.

Kimi, una pena.

Bottas merecido podio

Vettel tremendo, con las ganas de un rooki y la experiencia que le da su edad y su currículum.

Los Ferrari muy bien. Para los que decías que era todo suerte, se ha demostrado que no, que un nuevo equipo es capaz de hacer un nuevo coche. Es lo que sucede cuando tienes un piloto currando, y no rajando.

MacLaren decepcionante.

Mención especial a Sainz, que aunque no puntuó adelantó al hermano mayor de RB
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    rmartito escribió : »
    Los Ferrari muy bien. Para los que decías que era todo suerte, se ha demostrado que no, que un nuevo equipo es capaz de hacer un nuevo coche. Es lo que sucede cuando tienes un piloto currando, y no rajando.

Esto.... ¿muy bien? pero si el primer ferrari ha llegado a 45 seg en un circuito de una vuelta de 1:14...... , Ferrari mas de lo mismo como cada año, y eso que Hamilton puso el modo dominguero.

Frases como estas son las que claramente demuestran la fobia de algunos a Alonso
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Digo lo mismo que en otro hilo, para mi Vettel ha estado por debajo del coche, suerte ha tenido de acabar, lo cual no quita lo gran piloto que es y le honra su ambición, pero con esos errores en otro coche lo hubiese pagado caro, gracias a la superioridad mecánica y la suerte ha tenido segundas y terceras oportunidades.
    Alonso y Button de paseo por el parque hasta que se acaba el billete, lo más preocupante es el parón en la progresión, esperemos que sea una laguna, si además de poco fiable el coche no reduce distancias la dirección no es correcta, al contrario de las declaraciones más que correctas de Fernando.
    Los Merecedes corren otra categoría, esto perjudica el espectáculo y la F1 debería analizarlo, algo tendrán que hacer, si limitan la posibilidad de que se modifiquen los coches que van mal para acercarse a los top están capando la competición y el interés.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Esto.... ¿muy bien? pero si el primer ferrari ha llegado a 45 seg en un circuito de una vuelta de 1:14...... , Ferrari mas de lo mismo como cada año, y eso que Hamilton puso el modo dominguero.

Frases como estas son las que claramente demuestran la fobia de algunos a Alonso

Uhmmmm, venga, te lo compro (sólo la primera parte, gracias a Dios no tengo fobia a nadie)

Cambio "muy bien" por "los Ferrari han mejorado mucho respecto al año pasado"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Uhmmmm, venga, te lo compro (sólo la primera parte, gracias a Dios no tengo fobia a nadie)

Cambio "muy bien" por "los Ferrari han mejorado mucho respecto al año pasado"
    Aceptada la corrección
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Mercedes juega en otra liga. Ese motor estuvo funcionando (dio la impresión) por debajo del 80% del potencial real.

Ferrari segundo coche claramente, lástima que ninguno de sus dos pilotos sea un superclase. Kimi es un rebotecampeón con suerte y pocas manos, y Vettel poco más que un adolescente impaciente. Aún así se marcó una buena carrera con los fallos típicos de quien va remontando sin tener en cuenta si en la siguiente vuelta va a seguir en competición.

Williams es solo motor y dos pilotos del calibre de los de Ferrari, no espero mucho más de ellos en toda la temporada.

Force India destacará en estos circuitos. Hulk está demostrando gran pilotaje y gran madurez, lastima que su físico sea una lacra en la F1 actual.

Muy bien TR, con ese motor no se pueden hacer milagros, pero parecen estar por encima de RB en chasis. Me recuerda lo acontecido en 2008 aunque allí la diferencia era de motor. El conjunto del equipo satélite es superior al del equipo matriz.

McLaren dan pena y dolor. No hay nada que alimente esperanzas, salvo quizás el buen comportamiento en curva. Escaso bagaje para un viaje de este calibre.

El resto están de relleno esta año.
    Ya pueden , ya...a la velocidad que se mueven.....
    Saludos
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Más de lo mismo. Ese es el resumen.
    Mercedes gana sin inmutarse lo que viene por detrás, los tokens que gaste nadie. 45 segundos al siguiente (no Mercedes) es lo que hay.
    Que un coche de F1 deba preocuparse de ahorrar gasolina siempre me ha parecido una estupidez. A ver si vuelven (creo que para el 2017) los pit stop con repostaje y cambiamos la lata por un V10 por ejemplo.
    Si un ejemplo de la MÁXIMA expresión del automovilismo es esta, cualquier día meto mi Mazda al circuito ... Vamos hombre, que es una mier* la F1 está claro.

A partir de ahí,
    - Mercedes como siempre
    - Resto peleando por lo que queda :(

Mira que me he madrugado años para ver carreras, entre el año pasado y este estoy sin ganas de ver la F1. Me da igual que sea por la tarde que de madrugada, si no coincide con la comida / sobremesa... mejor no perder tiempo.

Siempre he sido de Ferrari, ... pero ya es que me da lo mismo que gane Mercedes. Sólo pido ver algo de espectáculo... Cada día tengo menos ganas de ver carreras.

Por cambiar las reflexiones un poco sorry, tenía que decirlo. Queremos que la F1 siga siendo F1.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Carrera aburrida.

Mercedes intratable.

Kimi, una pena.

Bottas merecido podio

Vettel tremendo, con las ganas de un rooki y la experiencia que le da su edad y su currículum.

MacLaren decepcionante.

Mención especial a Sainz, que aunque no puntuó adelantó al hermano mayor de RB

Tampoco te pases con el pobre Kimi, el tío sólo raja después de hacer un trompo exactamente igual a los del año pasado.
    Saludos. Mito21
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Este F15 se gestó en 2014, cuando Vettel ni sabía si podía venir a Ferrari o no. Y desde los primeros test ya demostró haber mejorado "algo" respecto al F14 (solo hace falta ver a Kimi). El asunto es que la mejoría es mucho más notoria porque RB y Williams han empeorado y Ferrari cosecha muchos de lso puntos que la temporada pasada estaban destinados a estas dos escuderias. El coche es bueno, pero no vale para ganar campeonatos. Y uno de sus pilotos es bueno, pero no es un superclase (el otro es un pakete)

En cuanto a lo de rajar o no rajar. Fernando ahora no raja nada ¿Vale eso para hacer un buen coche? Parece que no, viendo a McLaren-Honda

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Ya pueden , ya...a la velocidad que se mueven.....

imageimageimageimageimage

Bien visto, pero bueno hay que consolarse y el paso por curva parece prometedor ya que, aunque tengan que frenar menos que los demás, si el coche no tiene buen agarre mecánico y buen apoyo aerodinámico, en las curvas se iría fuera.

Hamilton: El mejor piloto de Mercedes. Campeonato casi asegurado.
    Rosberg: El segundo mejor piloto de Mercedes. Subcampeonato asegurado.
    Bottas: Esta vez el primero del resto del mundo, merced a las cagadas de los Ferrari. El motor Mercedes aquí era crucial.
    Raikkonen: Un hombre gris, en un dia gris y encima la caga miserablemente.
    Vettel: Remontando en un circuito en el que era fácil y cometiendo varios errores. Cumplió con su trabajo al menos.
    Sainz: Una vez más le mojala oreja al "nuevo Senna" en Calificación y en Carrera. En medios extranjeros ya lo eligen como el Rookie del Año, está demostrando muy buena velocidad y, lo que no es menos importante, una gran regularidad, consistencia e inteligencia. Me está gustando muchísimo este año.
    Destacar la buena actuación de los Lotus (motor Mercedes), por fin adelante.

Y sobre Mclaren ... Alonso volvió a estar por delante de Button consistentemente, pero con esa auténtica **** de coche no sirve de nada. Sigue siendo exasperantemente lento (a años luz de los Toro Rosso que le pasaron como si fueran aviones) y sólo la clase de Alonso en la Calificación les permitió un lejano brillo que no merecen. Lo peor de todo es que, aún gastando tokens en fiabilidad) siguen siendo igual de frágiles que en pretemporada. Empieza a pasar de castaño oscuro.
    Saludos. Mito21
    Ojo con los motores que utilizan algunos en las carreras que han pasado. Algunas escuderías ya han probado todos, y McLata ya ni entramos en lo que ha usado. Que luego empezarán las penalizaciones para muchos equipos.
    Mercedes sigue sin usar toda la artillería... espérate que no descarto ver una carrera en la que Hamilton doble al tercero... :O
    ///Mito21 escribió : »
    Bottas: Esta vez el primero del resto del mundo, merced a las cagadas de los Ferrari. El motor Mercedes aquí era crucial.
    Vettel: Remontando en un circuito en el que era fácil y cometiendo varios errores. Cumplió con su trabajo al menos.
    Sainz: Una vez más le mojala oreja al "nuevo Senna" en Calificación y en Carrera. En medios extranjeros ya lo eligen como el Rookie del Año, está demostrando muy buena velocidad y, lo que no es menos importante, una gran regularidad, consistencia e inteligencia. Me está gustando muchísimo este año.

Y sobre Mclaren ... Alonso volvió a estar por delante de Button consistentemente, pero con esa auténtica **** de coche no sirve de nada. Sigue siendo exasperantemente lento (a años luz de los Toro Rosso que le pasaron como si fueran aviones) y sólo la clase de Alonso en la Calificación les permitió un lejano brillo que no merecen. Lo peor de todo es que, aún gastando tokens en fiabilidad) siguen siendo igual de frágiles que en pretemporada. Empieza a pasar de castaño oscuro.

Ves aquí si que me gustó mas Sainz jajaja.

Lo de Mclaren es que parece que les haya mirado un tuerto, porque los problemas de fiabilidad no vinieron por el motor sino por sobrecalentamiento en los escapes y pararon por precaución y si, aquí fue algo desesperante pero no nos engañemos, no estaban lejos del ritmo de los toro rosso, eso sí, en rectas incluso son mas lentos que ellos y ya es decir image

http://www.fia.com/events/fia-formula-1-world-championship/season-2015/event-timing-information-5

Pincha en race lap analysis
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Sicker_bi escribió : »
    Ojo con los motores que utilizan algunos en las carreras que han pasado. Algunas escuderías ya han probado todos, y McLata ya ni entramos en lo que ha usado. Que luego empezarán las penalizaciones para muchos equipos.
    Mercedes sigue sin usar toda la artillería... espérate que no descarto ver una carrera en la que Hamilton doble al tercero... :O
    Lo de mercedes es que es acojonante, aquí pusieron su segundo motor y porque es tontería alargarlo mas porque van sobrados de motores, y Mclaren Red Bull y Toro Rosso sino me equivoco estan con su cuarta unidad, Ferrari con la tercera pero por lo que explicó Marc Gené no están preocupados porque ellos los usan de manera distinta, me refiero que serán 3 pero con poco kilometraje cada uno
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Por eso lo decía, porque aunque Ferrari han utilizado 3 (había oído que sacaban el 4º) con menos kilometraje, es que Mercedes con el primero de ellos ha ganado como si fuera nuevo... es decir, todavía más ventaja. Porque cuando ya vayan con motores sólamente usados, en Mercedes todavía tendrán nuevos.
    alexmore21 escribió : »
    Ves aquí si que me gustó mas Sainz jajaja.

Lo de Mclaren es que parece que les haya mirado un tuerto, porque los problemas de fiabilidad no vinieron por el motor sino por sobrecalentamiento en los escapes y pararon por precaución y si, aquí fue algo desesperante pero no nos engañemos, no estaban lejos del ritmo de los toro rosso, eso sí, en rectas incluso son mas lentos que ellos y ya es decir image

http://www.fia.com/events/fia-formula-1-world-championship/season-2015/event-timing-information-5

Pincha en race lap analysis

Mira las velocidades máximas. Alonso es más lento hasta que Merhi en los dos primeros :-O
    Saludos. Mito21
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Veo que hice bien quedándome en la piscina. Qué grande el tio Ecclestone
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

A lo marcado en negro, Button creo que ha tenido que cumplir un DT nada mas salir.
    Y el lejano brillo de clasificación, mas que a la clase de Alonso, yo creo que le ayudó un Vettel y un Massa con problemas mecánicos y que su compañero tampoco participó. Quitando eso de la ecuación, superó a los dos Manor y a Nasser.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    A lo marcado en negro, Button creo que ha tenido que cumplir un DT nada mas salir.
    Y el lejano brillo de clasificación, mas que a la clase de Alonso, yo creo que le ayudó un Vettel y un Massa con problemas mecánicos y que su compañero tampoco participó. Quitando eso de la ecuación, superó a los dos Manor y a Nasser.

Cierto lo de Button, pero en todas las sesiones que compartieron, Alonso fué consistentemente mejor.

Sobre la calificación, estivo en el Nivel de Sainz, Verstappen y Ericsson, que en carrera se vió que eran muy superiores,
    Saludos. Mito21
    Mira las velocidades máximas. Alonso es más lento hasta que Merhi en los dos primeros :-O
    Es que es eso..... son rematadamente lentos jaja
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo