¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Canadá 2015

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio.
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«134

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Perfecto Mercedes, como de costumbre. Vettel, tambien perfecto.

Kimi, pues no lo entiendo la verdad. Y McLaren... Uff....
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Los Mercedes en su línea. Rosberg sin poder plantar cara a un Hamilton que tampoco estaba tan lejos.

Ferrari, siguen de segundo coche. Kimi no ha estado a la altura, pierde la tercera posición y ni es capaz de recuperarla.
    En cambio Vettel, saliendo en la cola, queda justo atrás, demostrando quien es mejor en el equipo. Si no llega a ser esa primera parada en la que perdió tiempo y que fue demasiado pronto, igual no era descartable un podio o al menos quedar delante de su compañero.

Lo de McLaren, rodando los últimos, si quitamos a los Manor, eran el equipo mas lento con diferencia. Si a eso le sumamos que no terminan ninguno de los dos coches....se puede resumir en una palabra ...Ridiculo.

Massa también con una buena remontada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Los Mercedes en su línea. Rosberg sin poder plantar cara a un Hamilton que tampoco estaba tan lejos.

Ferrari, siguen de segundo coche. Kimi no ha estado a la altura, pierde la tercera posición y ni es capaz de recuperarla.
    En cambio Vettel, saliendo en la cola, queda justo atrás, demostrando quien es mejor en el equipo. Si no llega a ser esa primera parada en la que perdió tiempo y que fue demasiado pronto, igual no era descartable un podio o al menos quedar delante de su compañero.

Lo de McLaren, rodando los últimos, si quitamos a los Manor, eran el equipo mas lento con diferencia. Si a eso le sumamos que no terminan ninguno de los dos coches....se puede resumir en una palabra ...Ridiculo.

Massa también con una buena remontada.

a Rosberg no paraban de incordiarle por radio, que si los frenos que si esto , total para que no se acarcara a Hamilton y la liara, y el tio ha sido obediente.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    hamilton perfecto
    rosberg no le veo para ganar el titulo. el año pasado aposte por el, pero este año ni de coña, hasta ahora he visto a un hamilton muy superior.
    bottas bien
    kimi muy mal ha tirado un podio a la basura y no hay excusas su vuelta a ferrari muy mal
    vettel perfecto para llegar 5º ha tomado muchos riesgos ya que nadie de los de delante haya abandonado.
    massa buena carrera

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    Alonso se esta volviendo un conformista, habéis visto las declaraciones sale riéndose y que si paciencia que si todo va a ir bien ...

En vez de hacer unas declaraciones fuertes , rajando un poco a ver si los japos se ponen las pilas. Vamos como ha sido fernanado habitualmente en sus declaraciones
    soros escribió : »
    Alonso se esta volviendo un conformista, habéis visto las declaraciones sale riéndose y que si paciencia que si todo va a ir bien ...

En vez de hacer unas declaraciones fuertes , rajando un poco a ver si los japos se ponen las pilas. Vamos como ha sido fernanado habitualmente en sus declaraciones

Es el primer año en el equipo (Y bueno aun no estamos a medis temporada). Creo que hasta ahora se está conteniendo y mordiéndose la lengua. Diciendo lo que es políticamente correcto, y con una sonrisa falsa de cara a la galería.

Pero hoy cuando le dijeron lo de ahorrar gasolina, ya se le escapó lo de " voy como un amateur". Y no me sorprendería que si en McLaren-Honda siguen cagandola, pronto estalle y diga lo que verdaderamente piensa....que seguro que no es nada bueno.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    si lo de "voy como un amateur" ya ha sido un toque al equipo, aunque el se lo ha dicho por radio, no pensaba que llegaría a la tele

De momento ante los periodistas esta demasiado correcto, veremos cuando estalla.

Por cierto para Austria estrenan morro nuevo, que les dara se supone mejoras aerodinámicas, mas humo nos venden ?
  • alexmore21alexmore21 MegaForero

Si raja porque raja y si se comporta porque se comporta, esto roza la absurdez
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Es el primer año en el equipo (Y bueno aun no estamos a medis temporada). Creo que hasta ahora se está conteniendo y mordiéndose la lengua. Diciendo lo que es políticamente correcto, y con una sonrisa falsa de cara a la galería.

Pero hoy cuando le dijeron lo de ahorrar gasolina, ya se le escapó lo de " voy como un amateur". Y no me sorprendería que si en McLaren-Honda siguen cagandola, pronto estalle y diga lo que verdaderamente piensa....que seguro que no es nada bueno.

Y yo que creo que dice lo que piensa.... no veo el porque no debería decirlo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Inexplicablemente esta carrera me ha parecido un tostón, y esto si que es preocupante porque Canada siempre ha ofrecido grandes carreras.

Mercedes en modo paseo, Hamilton con una mano en la "ventanilla" y Rosberg que cada día demuestra mas que no está a la altura de Hamilton pero ni de lejos.

Kimi cagándola como un novato

Bottas aprovechando la situación y un podium merecido.

Vettel muy bien, pero empezó de pena con errores de principiante, demasiado ansioso se le veía y no le hacía falta con el avión que lleva respecto al resto (excepto Mercedes)

Muy buena carrera de Massa y Hulkenberg (hasta el trompo)

Me gustaron mucho los lotus y decepción de Red Bull y Toro Rosso, lo de Mclaren mejor ni hablar de ello
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Y yo que creo que dice lo que piensa.... no veo el porque no debería decirlo

Hombre, porque si piensa algo como " menuda **** de coche y equipo", y lo **** a la prensa se **** la de San Quintin.

Y ( opinión mía personal) yo creo que por dentro tiene que estar que se sube por las paredes. Un novato recién llegado a la F1, puede ser ya feliz con eso al menos el primer año. Y sabe que siempre se suele empezar en equipos pequeños y con el tiempo ir "ascendiendo".
    Pero un piloto que eso ya lo pasó en Minardi hace 20 años, y desde aquella ha luchado por mundiales, victorias podios...y ahora estar con un coche con el que no acaba ni la carrera, si la acaba es doblado por media parrilla......tiene que estar muy cabreado.
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Inexplicablemente esta carrera me ha parecido un tostón, y esto si que es preocupante porque Canada siempre ha ofrecido grandes carreras.

Mercedes en modo paseo, Hamilton con una mano en la "ventanilla" y Rosberg que cada día demuestra mas que no está a la altura de Hamilton pero ni de lejos.

Kimi cagándola como un novato

Bottas aprovechando la situación y un podium merecido.

Vettel muy bien, pero empezó de pena con errores de principiante, demasiado ansioso se le veía y no le hacía falta con el avión que lleva respecto al resto (excepto Mercedes)

Muy buena carrera de Massa y Hulkenberg (hasta el trompo)

Me gustaron mucho los lotus y decepción de Red Bull y Toro Rosso, lo de Mclaren mejor ni hablar de ello

Coincido al 99,99%
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Yo la vi mientras pintaba la terraza.
    Creo que no me he perdido gran cosa.

Si raja porque raja y si se comporta porque se comporta, esto roza la absurdez

Es lo que iba a decir yo también.
    Pero en fin, es imposible que llueva a gusto de todos. No vale la pena ni planteárselo image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    .

Por primera vez Ferrari fuera del podio y en esta ocasión en la que tocaba que quien subiera al podio era Raikkonen image.Del ritmo de carrera de Ferrari ha dicho que se ha visto afectado por el ahorro de combustible.
    "The tyres were working more or less fine, but on this kind of circuit fuel saving was a big part and that really limited our speed today in the end."

Radio Raikkonen:"Sorry for the spin but there was not much I could have done."
    Declaraciones:" No problems in practice, but on both outlaps there is something odd happening, it just gives a massive throttle release and you cannot control it".
    http://www.laf1.es/noticias/un-problema-con-el-acelerador-le-cuesta-el-podio-raikkonen-911332

En cambio Vettel, saliendo en la cola, queda justo atrás, demostrando quien es mejor en el equipo

¿Vettel se habra marcado una carrera E-S-T-R-A-T-O-S-F-E-R-I-C-A?image
    Me encantan las ganas que le pone , me recuerda a otro Alemán no exento de pifias por su riesgo y ansiosas ganas.

En cuanto a Ferrari durante cinco años crearon un cubo de basura , este año llevan un avión... que grandes... image upsss ¿y del avión de Massa hoy nada?...image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

¿35 millones de euros para esto? , mejor se ahorraban la pasta que les cuesta Alonso o Button (?????) y fichaban a Stevens que fijo que por delante de los Manor de Merhi y Leimer iba a estar.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Pero hoy cuando le dijeron lo de ahorrar gasolina, ya se le escapó lo de " voy como un amateur".

During the race an unhappy Fernando Alonso refused to go along with his team’s instruction to save fuel at one point, having already been passed by several of his rivals.

When warned by race engineer Mark Temple they would have “big problems” if he didn’t
    Alonso replied: “Already I have big problems now.”
    “Driving with this, looking like amateur,” he continued. “So I race and then I concentrate on the fuel.”

Afterwards Alonso denied the message had been a sign of his frustration
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Es un circuito agradecido para el espectáculo, porque ofrece una buena recta para poder realizar adelantamientos.
    Y asi ha sido, en la recta de atras de meta antes de la chicane o sus proximidades o después de meta hasta la primera curva se puede intentar hacer rebasamientos.

Aqui hemos visto muy evidenciado que los equipos motorizados por Mercedes y Ferrari son muy superiores a los Renault y el unico propulsor honda , que esta por debajo en prestaciones.

Entonces esta claro, los primeros 8 coches , 6 de ellos llevan motor Mercedes y los 2 Ferrari.

Hamilton saliendo primero , ha tenido una carrera mas sencilla , controlando y gestionando bien los neumáticos y manteniendo a **** a su compañero de equipo Rosberg, que ha estado ahí detrás...pero no ha tenido opción de ningún envite o muestras de enseñarse o poner en dificultades a Ham. ,con lo cual pienso que Ham lo ha tenido controlado.

El equipo es solido y si vemos que el 3° clasificao(Bottas) y el 4° (Kimi) han llegado a 40 seg. y medio , se puede decir que son bastante superiores al resto...

Vettel , pues remontando posiciones , muchos rebasamientos. Era lo mas previsible, y así lo ha materializado.Como dice De la Rosa , no es que se tenga que esperar a una zona mas propicia para adelantar cuando tu eres optimista y ves hueco , simplemente intentas adelantar.¿ que te pasas de frenada? Hombre, esto es competición , vas a 'fuego'y no hay que perder tiempo.
    Ham. Y creo que Rosberg , tambien han tenido pasadas de frenada sin tener que adelantar, simplemente el ir presionando a un piloto y apurar puedes tener una pasda de frenada ,pero controlando.

Pues imaginate Vettel , con todos los deberes por hacer , pues hay que ir a saco.
    Con las mismas paradas que Kimi y llegar a situarse a 7-8 seg al final de meta , eso es que Vettel ha encontrado mejor ritmo que Kimi.Y por lo tanto CARRERON .

Bottas muy bien y Massa tambien una gran remontada
    Y el resto...pues
    Mclaren , tienen mucho trabajo que hacer.
    Kvyat , ganando a Ricc en clasificacion y Carrera

Y bueno , del resto nose porque con tantos anuncios no hay quien pueda seguir su carrera.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    Con las mismas paradas que Kimi y llegar a situarse a 7-8 seg al final de meta , eso es que Vettel ha encontrado mejor ritmo que Kimi.Y por lo tanto CARRERON .

Nah hombre, si ha clavao frenos una vez y ha pisado la tierra , para encima se la piso al bajar del coche image

1F526gYK.jpg
    ...en Italia
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭

Pues a mi me pareció correcto.

Las pilas se las debe poner en los despachos, no delante de la TV
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Mercedes juega en otra liga. Ese motor estuvo funcionando (dio la impresión) por debajo del 80% del potencial real.

Ferrari segundo coche claramente, lástima que ninguno de sus dos pilotos sea un superclase. Kimi es un rebotecampeón con suerte y pocas manos, y Vettel poco más que un adolescente impaciente. Aún así se marcó una buena carrera con los fallos típicos de quien va remontando sin tener en cuenta si en la siguiente vuelta va a seguir en competición.

Williams es solo motor y dos pilotos del calibre de los de Ferrari, no espero mucho más de ellos en toda la temporada.

Force India destacará en estos circuitos. Hulk está demostrando gran pilotaje y gran madurez, lastima que su físico sea una lacra en la F1 actual.

Muy bien TR, con ese motor no se pueden hacer milagros, pero parecen estar por encima de RB en chasis. Me recuerda lo acontecido en 2008 aunque allí la diferencia era de motor. El conjunto del equipo satélite es superior al del equipo matriz.

McLaren dan pena y dolor. No hay nada que alimente esperanzas, salvo quizás el buen comportamiento en curva. Escaso bagaje para un viaje de este calibre.

El resto están de relleno esta año.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo