¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los millones de Leimer ponen en peligro el futuro de Merhi

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
De momento, el suizo es piloto reserva oficial de Manor

Los millones de Leimer ponen en peligro el futuro de Merhi
"Fabio podrá debutar como piloto titular, probablemente, dependiendo del dinero que pueda traer", según un corresponsal del diario Blick

merhi-monaco-jueves-laf1_1.jpg

Jordi Angrill | 4 jun 2015 - 11:41

El sueño de Fabio Leimer de volver a la Fórmula 1 podría estar más cerca. El año pasado, el campeón de la GP2 del 2013 se encontró las puertas de la F1 cerradas, a pesar de su respaldo millonario. "El sistema de la Fórmula 1 está enfermo", criticó Rainer Gantenbein, patrocinador rico de Leimer, para el diario Blick.

Pero esta pretemporada, el piloto suizo fue vinculado con Manor. También planeó correr la Súper Fórmula japonesa, pero el acuerdo se truncó por razones financieras: "Sin embargo, ya estamos trabajando en soluciones para la próxima temporada, la cual podremos financiar nosotros mismos", dijo el ex campeón de la GP2 a principios de año.
Esta semana, Manor anunció que había fichado a Fabio Leimer como piloto reserva oficial del equipo y se cree que el suizo ha viajado a Montreal. En un comunicado, el modesto equipo aseguró que Leimer estará "a la espera para substituir a uno de los pilotos en caso de que no puedan tomar parte en las actividades del fin de semana". Además, el acuerdo incluye pilotar en alguna práctica del viernes este año.
Inevitablemente, la prensa vincula el fichaje de Leimer con el contrato 'carrera a carrera' de Roberto Merhi. Además, el piloto español compite en la Fórmula Renault 3.5, y por el momento parece que no traerá ningún patrocinador significativo para Manor. Según los informes, a Roberto solo le pagan los viajes y las estancias en los hoteles.
El diario suizo Blick, que ha seguido el camino de Leimer hacia la F1, espera que la oportunidad de Manor finalmente le permita debutar en el deporte como piloto titular: "Si eso sucede, probablemente, depende de los millones que Leimer pueda traer", admitió Roger Benoit, corresponsal del diario suizo.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Mehri me da que cometió un grandísimo error fichando por Manor, ojala me equivoque pero tiene pinta de gran piloto desaprovechado o mal asesorado
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Mehri me da que cometió un grandísimo error fichando por Manor, ojala me equivoque pero tiene pinta de gran piloto desaprovechado o mal asesorado
    aunque hubiese ganado las world series sin dinero no hay volante, asi que aun ha tenido suerte

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego Merhi es mejor piloto de lo que se puede ver, pero en la F1 lo tiene crudo, suerte que en Manor lo conocían y mientras no han tenido ofertas ha podido disfrutar. Su asesor-manager es Porteiro, que corría con él de pequeño y gracias a sus contactos ha podido llegar a Manor, pero la F1 de hoy en día necesita de padrinos fuertes o de ser un superserie en categorías de acceso, y de estos hay pocos, Sainz y Verstapen no creo que sean evidentemente mejores pero si cuentan con muchos más recursos-padrinos. Lo bueno es que Roberto lo tiene muy claro desde el primer día.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    A ver si tiene suerte el chaval y no le fastidian su carrera. Está claro que pilotar cualquier F1 es algo que cualquiera mataría por ello, como salir con la tía más buena del barrio y hay muchos buitres al acecho.
    jpc96 escribió : »
    aunque hubiese ganado las world series sin dinero no hay volante, asi que aun ha tenido suerte
    Pero es que a día de hoy entre Manor y GP2 o World Series creo que es mejor opción las otras dos, en Manor es imposible que destaques, que quede delante de Stevens es lo normal, pero el coche es tan súmamente malo que es imposible que haga nada destacable, y si no haces nada destacable el resto de equipos ni te va a mirar.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Pero es que a día de hoy entre Manor y GP2 o World Series creo que es mejor opción las otras dos, en Manor es imposible que destaques, que quede delante de Stevens es lo normal, pero el coche es tan súmamente malo que es imposible que haga nada destacable, y si no haces nada destacable el resto de equipos ni te va a mirar.
    aunque hagas algo destacable en WS o GP2 ningun equipo te va a mirar si no tienes dinero bajo el brazo, ejemplo? el propio fabio leimer

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Todo piloto español "moderno" ha empezado en Minardi que tampoco era para tirar cohetes ...-salvo el Arrows de De La Rosa-Campos, Perez-Sala,Gené, Alonso...es lo que hay.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »
    Todo piloto español "moderno" ha empezado en Minardi que tampoco era para tirar cohetes ...-salvo el Arrows de De La Rosa-Campos, Perez-Sala,Gené, Alonso...es lo que hay.

y sainz no en minardi pero si en faenza image

• XemaXema Forero Master ✭✭✭

Al igual que Alguersuari
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Ferrariastur escribió : »
    Pero es que el problema de Manor, es que no tienen ningún equipo con el que competir y competir contra uno mismo...... o doblas a tu compañero cada carrera o te comes los mocos y si ya de por si el trato de preferencia se lo dan al otro pues apaga y vamonos
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Se supone que tras el paron veraniego llega el coche nuevo, o sea, el 2015. Si hacen un trabajo medio decente, como el del año pasado, podrian acercarse mucho a sus rivales. y pelear por el puesto 14-15.

Me temo que cuando estrene coche, sera Leimer el que se suba
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Se supone que tras el paron veraniego llega el coche nuevo, o sea, el 2015. Si hacen un trabajo medio decente, como el del año pasado, podrian acercarse mucho a sus rivales. y pelear por el puesto 14-15.

Me temo que cuando estrene coche, sera Leimer el que se suba
    Y yo que creo que no saldrá ese coche..
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    De momento, Teto corre en Austria. Confirmado por Manor
    fkbrz6.jpg

Sainz y Alguersuari estan a drede fuera de esa lista ...pertenecen/ian a una escuela de pilotaje de Rb y desde ahi ascendieron por tanto son un caso aparte , como ya dije en condiciones normales los españoles sin padres poderosos en el mundo del motor empiezan con lo peor que no es el caso de "esos" Toro Rosso.
    image

Toro Rosso es infinitamente mejor que su predecesor Minardi ...si hasta Vettel gano una carrera image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Acaba con los rumores que le bajaban del Manor

Lowdon asegura que la llegada de Leimer no perjudicará a Merhi
    Responde con un "no" rotundo a la posibilidad de que Fabio ocupe el asiento de Roberto

lowdon-merhi-canada-laf1.jpg

Graeme Lowdon y Roberto Merhi sonrientes en Canadá

Víctor Serrano
    | 10 jun 2015 - 16:54

Para un piloto que se pasa las carreras dejando adelantarse por los otros coches obligado por las banderas azules y que rueda a segundos de todos los demás con un monoplaza tan inferior que hasta es del año pasado, es difícil conseguir destacar. Lo único que puede hacer Roberto Merhi con el Manor es intentar cruzar la meta en cada Gran Premio y hacerlo por delante de su compañero Will Stevens. Algo que hizo en Mónaco, pero que no pudo repetir en Canadá.

Allí no solo llegó su primer abandono de la temporada, había acabado las cinco anteriores citas en las que había participado (recordemos que en Australia el equipo angloruso no fue capaz de poner en pista sus bólidos), sino que también tuvo que lidiar con ciertos rumores relacionados con la llegada de Fabio Leimer a la escudería en calidad de piloto reserva. Estos decían que los millones que aporta al suizo podrían suponer el fin del español como piloto titular.

Estos coches son tan complejos que hay enormes ventajas al tener un tercer piloto
    Lo cierto es que el de Castellón se ha ganado un hueco en la parrilla por méritos y no por dinero, pero, según dicen desde el propio equipo, eso no significa que quieran sustituirle por Leimer. "No, en absoluto. Habíamos estado corriendo sin piloto reserva y, aunque tenemos varias opciones en su lugar para cubrir esa situación, es mejor tener ese área cubierta con alguien que está con el equipo todo el tiempo", explica Graeme Lowdon.
    El presidente de Manor quiere así acabar con cualquier duda al respecto sobre el futuro de Merhi en la escudería, a quien ya han confirmado para el próximo GP de Austria: "Estos coches son tan complejos que hay enormes ventajas al tener un tercer piloto, no hay nada de malo en eso. Todos estos chicos se conocen entre sí y se alimentan mutuamente, otra cosa es que con las regulaciones que hay sea más difícil encontrar pilotos con la experiencia adecuada".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo