¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Koenigsegg One parece invencible en circuito

invisibleinvisible Banned
Unas vueltas al circuito de spa,los demás coches parecen ir parados image

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    que pilote sutil tambien hace mucho, para mi uno de los pilotos con peor suerte

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Que flipante de coche , parece el superdeportivo definitivo.Es espectacular , vi un capitulo de megafactorias y salio como se hacia un Koeningsegg y era sensacional el trabajo que hay para hacer cada unidad de Koeningsegg.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • Sí que es sensacional, pero no me gustan mucho los deportivos que apenas se pueden usar fuera de circuito.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Vaya ruido mas desagradable sin parar en el interior. Si me dicen que esta averiado me lo creo. Suena hasta cuando deja de acelerar. Te tienes que bajar loco en 5 minutos.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Vaya ruido mas desagradable sin parar en el interior. Si me dicen que esta averiado me lo creo. Suena hasta cuando deja de acelerar. Te tienes que bajar loco en 5 minutos.

Sin duda al menos el sonido interior no es nada agradable al oído. Lo mismo opino del Pagani Huayra.
    El sonido de los Koenigseg nunca ha sido su fuerte. Coger un V8 y apretarle el turbo todo lo posible es lo que tiene, y poco se parece en ese aspecto a las marcas clásicas. Pero es que ahi dentro mas alla de lo que se escuche el motor hay un ruido a lata...

Me parece raro lo que dices del Pagani; voy a ver.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    No digo que suene a lata, pero desde luego el sonido no me gusta nada.
    La ****, parece eléctrico!! image Y es hasta silencioso. Nada que ver con los anteriores Zonda y demás.

No tiene un sonido que encandile pero por lo menos no resulta nada molesto, y ahí subido y con la respuesta que tiene puede acabar viciando, jeje.
  • belmarbelmar MegaForero
    Comparado con el Zonda es como comparar el sonido de los fórmula 1 de hoy con los de hace dos o tres temporadas. Cosas del "twin turbo".
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Impresionate lo que se ve en ese circuito... me ha parecido ver hasta un Isdera imperator...image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• VergomiVergomi Forero Junior
    jpc96 escribió : »
    que pilote sutil tambien hace mucho, para mi uno de los pilotos con peor suerte

Opino igual. Y además se defendía a la perfección sobre lluvia
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Pues el R8 que sale justo delante de él (no se si es un LMS) no lo pilla hasta el final y le mantiene bien el tipo. No se si al final le adelanta o no.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Gargamel37 escribió : »
    Pues el R8 que sale justo delante de él (no se si es un LMS) no lo pilla hasta el final y le mantiene bien el tipo. No se si al final le adelanta o no.
    es un GT3 diria

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo