Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Mejor APP para calcular ruta en Android?

Buenas cocheros.

He testeado varias APP para
calurar ruta, y cada una tiene sus pros y sus contras.
Unas tardan un monton en conectarse a los satelites, otras van un poco retardadas y algunas la velocidad no te la calculan bien.
¿Me podeis recomendar la APP que utilizais vosotros?

Gracias y un saludo.
hello, my name is Earl.

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Sygic
    Here Drive
    Tom Tom

Los problemas de conexión quizá sean de tu teléfono, cual es?
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭
    Tras probar practicamente todos me quedo con Google Maps, avisa enseguida en caso de accidente u obras en la vía.

Usa tarifa de datos pero no demasiados.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    para mi el mejor de todos es Waze... lo malo que no lo usa mucho la gente es España... en cuantos sales a Europa esta lleno de usuarios

Se basa en google maps. Los atascos, accidentes y tal los marca... y además la gente puede indicar donde estan los radares moviles. En francia por ejemplo, con ella es praticamente imposible comerte un radar movil ya que esta aplicacion lo marca.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que la diferencia es si quieres usarlo con conexion a datos, o sólo con satélite (si lo usas fuera de España y no quieres incurrir en gastos de datos móviles)

A mi con datos, el Mapas de IOS me gusta bastante. me he acostumbrado a él y me gusta.

Solo satélite he probado el Sygic y bastante bien también.
    Lo descargué para el viaje que planeo por Francia e Italia (Costa Azul) este verano.
    Al parecer los usuarios están contentos con él.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo