¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bob Bell ex-Mercdes ficha por Manor

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
El equipo lo hace oficial mediante un comunicado
Bob Bell, ex director técnico de Mercedes, llega a Manor
Realizará el papel de consultor técnico en la escudería rusa
Tambien llegan Luca Furbatto de Toro Rosso; y Gianluca Pisanello, ex de Caterham

bob-bell-mercedes-abandona-lowe_0.jpgBob Bell
Ignacio López Albero | 1 jun 2015 - 12:58
La paciencia es un don que muy pocos contemplan en su variedad de registros personales. En Manor han abusado de ella con un inicio desolador. Llegaron tarde y mal. Con un monoplaza que bien podría competir en la GP2. Pero los cambios empiezan a llegar. A la espera de la nueva versión de su monoplaza, con la unidad de potencia Ferrari actual, aparecen nombres que ilusionan. Entre ellos: Bob Bell. El ex de Mercedes se une a Manor en calidad de consultor técnico.

COMUNICADO OFICIAL MANOR:

Como parte de su estrategia a largo plazo, el Manor Marussia F1 Team se complace en anunciar el nombramiento de sus equipos técnicos y de ingeniería.
Bajo la dirección técnica de Juan McQuilliam, director técnico, el equipo da la bienvenida a Luca Furbatto en el papel de Jefe de Diseño. Luca realizó previamente la posición de Jefe de Diseño con la Scuderia Toro Rosso, antes de lo cual pasó casi una década con McLaren Racing.
El equipo también da la bienvenida a Gianluca Pisanello en el papel del ingeniero jefe. Más recientemente, Gianluca celebró el papel de Jefe de Operaciones de Ingeniería con Caterham F1 Team. Antes de esto, trabajó en varias posiciones de ingeniería con Caterham y Toyota Motorsport GmbH. Gianluca liderará un grupo joven y altamente ambiciosa de ingenieros de carrera, el rendimiento y la estrategia de apoyo a los pilotos de Manor.
El equipo también se complace en anunciar que ayudará al equipo para la temporada 2015 es Bob Bell, el ex director técnico de la Mercedes F1 y el director del equipo de los equipos de F1 de Renault, cuya carrera ha abarcado papeles en McLaren, Benetton y Jordan e incluye ganar dos Constructores Campeonato. Bob actuará como consultor técnico, aplicando su considerable experiencia en el sector de apoyo y asesoramiento a la alta dirección de Manor mientras reconstruyen el equipo y formular un ambicioso plan a largo plazo.
John Booth, director del equipo:
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bob, Luca, y Gianluca al equipo. Ha sido un inicio complicado, pero gratificante en nuestra temporada 2015, y ahora sólo tenemos que ser capaces de lograr más ritmo, que nos permita mirar hacia el futuro. Nuestro objetivo esta temporada es volver a construir las bases del equipo y desarrollar nuestras capacidades internas. Como siempre en la Fórmula 1, nos basamos en la experiencia, tenacidad y unidad de nuestros colegas, así que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del equipo. Cada uno de ellos aporta una gran cantidad de experiencia dentro del deporte, añadiendo nuevas dimensiones a nuestra capacidad técnica y de ingeniería existentes. Mientras tratamos de optimizar nuestro rendimiento durante el resto de la temporada 2015, también podemos centrar nuestra atención en el próximo capítulo emocionante en nuestra historia - 2016 y más allá ".
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    primer paso para que lo compre otro equipo?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »

o el propio bob bell por 1 dollar como hizo brawn con honda
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Consultor técnico = no me mojo. Daré consejos pero sin responsabilidades.

A mi me suena mas a un paso intermedio para entrar en Ferrari a futuro. Es raro que los altos ingenieros se vayan de equipos ganadores sin una oferta suculenta.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »

El fichaje de Bob Bell alimenta los rumores
    Renault y las posibilidades de comprar Manor

Reunión en Mónaco entre Carlos Ghosn y Ecclestone: "Está claro que Renault quiere volver a ser su propio equipo" dijo Schmidt

Jordi Angrill
    | 2 jun 2015 - 10:25

El fichaje de Bob Bell para la escudería Manor ha alimentado las especulaciones acerca de una posible compra del equipo por parte de Renault. En 2009, el flamante fichaje de Manor fue director del equipo Renault tras el 'crash-gate' en el cual Flavio Briatore y Pat Symonds fueron apartados del deporte.

Cuando Renault fue vendida a Lotus en 2011, Bob Bell fichó para la escudería Mercedes y permaneció allí hasta el año pasado. El ingeniero inglés volvió a Renault para ser una de las figuras centrales del fabricante francés mientras considera sus próximos pasos en el deporte. Renault ha estado contemplando abiertamente un retorno como equipo en la Fórmula 1, tras su difícil relación con Redbull en la nueva era de los V6 Turbo.
    Según informa Auto Motor und Sport, hubo una reunión en Mónaco entre los principales jefes de Renault y Matthew Carter, jefe ejecutivo de Lotus, sobre la posible compra de Lotus. Pero también hubo otra reunión en la que estuvieron involucrados Carlos Ghosn, un representante de la petrolera francesa Total y Bernie Ecclestone: "Está claro que Renault quiere volver a ser su propio equipo", dijo el corresponsal Michael Schmidt.
    El fichaje de Bob Bell con Manor, fue completamente inesperado. Pero cabe mencionar que el equipo de Roberto Merhi también ha fichado a Gianluca Pisanello, ex ingeniero de Caterham y Toyota. Según Schmidt, tanto Bell como Pisanello fueron relacionados durante las últimas semanas con el proyecto del nuevo equipo Renault que está siendo liderado por Cyril Abiteboul y el embajador de la marca, Alain Prost. "¿Será Manor el nuevo equipo de fábrica de Renault?, se preguntó el periodista.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Manor está porque tener 18 coches era un sacrilegio y tito bernie les obligó, y me da que por dos duros Renault les comprará el equipo para poder entrar directamente
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo