¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton , Vettel y Alonso los 3 mejores para los jefes de equipo

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Vettel y Alonso, copan el podio respectivamente

Los jefes eligen a Hamilton como el mejor piloto de la Fórmula 1

"Lewis es excepcional en el coche, constantemente se está desarrollando y ha crecido como piloto y como persona. Es un piloto completo", alabó Wolff

"Para mí, Sebastian es el mejor, porque también es el más inteligente de todos", concluyó el jefe de equipo de Toro Rosso.

hamilton-barein-domingo-laf1_1_0.jpgLewis Hamilton

Jordi Angrill | 1 jun 2015

Los jefes de equipo han votado a Lewis Hamilton como el mejor piloto actual de la Fórmula 1. La revista alemana Auto Bild realizó una encuesta a los diez jefes de equipo en el paddock, y el actual campeón del mundo emergió al frente por delante de Sebastian Vettel y Fernando Alonso: "Esto significa mucho para mí", dijo Hamilton.

El inglés de Mercedes fue claramente el vencedor, con 35 puntos comparado por los 22 de Vettel, y los 12 de Alonso: "Lewis es rápido, muy fuerte mentalmente, súper consistente y está en plena forma", dijo Maurizio Arrivabene.

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, dijo que la votación demuestra que hicieron lo "correcto" al renovar el contrato de Hamilton: "Lewis es excepcional en el coche, contantemente se está desarrollando y ha crecido como piloto y como persona. Lo puedes ver en como respondió a nuestro error en Mónaco, ahora es capaz de sobreponerse rápidamente a los malos resultados y centrarse en sus fortalezas. Como piloto de carreras, es completo", elogió Wolff.
También es destacable que Sebastian Vettel haya superado a Fernando Alonso para lograr la segunda plaza en la encuesta: "Alonso ha caído en valor", dijo Franz Tost. "Porque se ha puesto en una situación innecesariamente precaria. Por otra parte, Vettel ha aumentado su reputación motivando a Ferrari y poniéndolos de nuevo en marcha. Para mí, Sebastian es el mejor, porque también es el más inteligente de todos", concluyó el jefe de equipo de Toro Rosso.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    El primero,el tercero y el decimoseptimo del mundial....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    martingore escribió : »

Supongo que esas votaciones, serán un poco basándose en un trayectoria general del piloto, e incluso teniendo en cuenta el año pasado.

Porque este año, (en mi opinión), no ha podido demostrar si lo está haciendo bien, mal o regular. Todo por coche naturalmente. Si bien es cierto que en alguna carrera en el momento de abandono ( Barcelona, Monaco) se veía con bastante buen ritmo para el coche que llevaba, porque con ese McLaren, no se sabe ni si van al limite del coche, si van conservando mecánica, incluso si los 2 pilotos llevan coches distintos para probar cosas distintas....etc
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Supongo que esas votaciones, serán un poco basándose en un trayectoria general del piloto, e incluso teniendo en cuenta el año pasado.

Porque este año, (en mi opinión), no ha podido demostrar si lo está haciendo bien, mal o regular. Todo por coche naturalmente. Si bien es cierto que en alguna carrera en el momento de abandono ( Barcelona, Monaco) se veía con bastante buen ritmo para el coche que llevaba, porque con ese McLaren, no se sabe ni si van al limite del coche, si van conservando mecánica, incluso si los 2 pilotos llevan coches distintos para probar cosas distintas....etc

No te he leído dar esas explicaciones en los hilos que se han abierto para poner a parir a Alonso por los resultados de este año.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    No te he leído dar esas explicaciones en los hilos que se han abierto para poner a parir a Alonso por los resultados de este año.

Hombre en este, en el que algunos insinúan que Button es mejor que Alonso este año. Yo creo que vengo a decir lo mismo. Que es que con el cochazo que tienen, pocas conclusiones se pueden sacar de sus pilotos.

http://debates.coches.net/showthread.php?257760-Button-vs-alonso/page2
    Poco o nada se puede comparar de momento entre Button y Alonso. Cuando no sufre una avería uno en los libres, la sufre el otro en clasificación o en carrera. Y así casi todos los GP.

Y hombre, yo hilos poniendo a parir a Alonso este año por su pilotaje apenas he visto, mas bien he visto hilos poniendo a parir a McLaren ( incluso tu mismo y otros alonsistas ) y otros donde unos opinan que irse de Ferrari a McLaren ha sido una buena elección o una cagada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Hombre en este, en el que algunos insinúan que Button es mejor que Alonso este año. Yo creo que vengo a decir lo mismo. Que es que con el cochazo que tienen, pocas conclusiones se pueden sacar de sus pilotos.

http://debates.coches.net/showthread.php?257760-Button-vs-alonso/page2

Y hombre, yo hilos poniendo a parir a Alonso este año por su pilotaje apenas he visto, mas bien he visto hilos poniendo a parir a McLaren ( incluso tu mismo y otros alonsistas ) y otros donde unos opinan que irse de Ferrari a McLaren ha sido una buena elección o una cagada.

Sí, sí, en ese hilo más o menos deslizas que no hay nada que comparar, pero en este otro (puro y duro de poner a parir a Alonso por su pilotaje) pasas de ese tipo de lógicos comentarios y nos pegas la bronca a los que consideras "del otro lado"

http://debates.coches.net/showthread.php?257043-Button-por-delante-de-Alonso-en-la-clasificacion&highlight=button

Y me dejas de piedra ¿Acaso ves que sea poco adecuado criticar a Mclaren por su rendimiento este año? image
    fkbrz6.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    martingore escribió : »

Bien, ya sabemos que sigues bien la clasificación del mundial image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    peyote escribió : »
    Bien, ya sabemos que sigues bien la clasificación del mundial image

Te creo un tipo inteligente,paisano,y creo que sabes bien que mi comentario no es un simple repaso de las posiciones en las que estan en este momento en el mundial.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    ///Mito21 escribió : »
    Sí, sí, en ese hilo más o menos deslizas que no hay nada que comparar, pero en este otro (puro y duro de poner a parir a Alonso por su pilotaje) pasas de ese tipo de lógicos comentarios y nos pegas la bronca a los que consideras "del otro lado"

http://debates.coches.net/showthread.php?257043-Button-por-delante-de-Alonso-en-la-clasificacion&highlight=button

Y me dejas de piedra ¿Acaso ves que sea poco adecuado criticar a Mclaren por su rendimiento este año? image

A lo marcado en azul, ese " mas o menos deslizas"image. Creo que mi opinión es bien clara.

A lo marcado en negro, no lo decía para nada como una critica, de hecho yo también pienso que lo de McLaren ( hasta el dia de hoy) es para criticarlo.

En cuanto al resto, efectivamente, en un hilo de hace mas de 2 meses no expresé mi opinión sobre el pilotaje de Alonso, ni en mal sentido, ni en bueno. Y en otro de hace unas semanas y en este mismo si lo expresé. No veo que tiene que debatir. Seguro que hay muchos foreros que en unos hilos opinan sobre un asunto e igual en otro hilo similar no vuelven a escribirlo ( lo que no significa que sigan pensando lo mismo). Distinto sería opinar en un tema BLANCO sobre un asunto y en otro tema opinar NEGRO sobre lo mismo.

Bueno por mi parte lo dejo aquí. Saludos image
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ya llego el de siempre a meter **** , a armar lio y a inventarse cosas , como mucho aqui se lee sobre foreros que piensan que Alonso ha acertado y los que piensan que no, cosa que de hecho y momentaneamente no tiene discusion (0 pts).

La explicacion de Roki es clara y meridiana y no daba lugar a réplica
    Porque este año, (en mi opinión), no ha podido demostrar si lo está haciendo bien, mal o regular. Todo por coche naturalmente.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    A lo marcado en azul, ese " mas o menos deslizas"image. Creo que mi opinión es bien clara.

A lo marcado en negro, no lo decía para nada como una critica, de hecho yo también pienso que lo de McLaren ( hasta el dia de hoy) es para criticarlo.

En cuanto al resto, efectivamente, en un hilo de hace mas de 2 meses no expresé mi opinión sobre el pilotaje de Alonso, ni en mal sentido, ni en bueno. Y en otro de hace unas semanas y en este mismo si lo expresé. No veo que tiene que debatir. Seguro que hay muchos foreros que en unos hilos opinan sobre un asunto e igual en otro hilo similar no vuelven a escribirlo ( lo que no significa que sigan pensando lo mismo). Distinto sería opinar en un tema BLANCO sobre un asunto y en otro tema opinar NEGRO sobre lo mismo.

Bueno por mi parte lo dejo aquí. Saludos image

Cierto,

Pero si cuando el hilo va contra Alonso opinas blanco, y cuando va a favor de Alonso no opinas nada u opinas blanco (con la boca pequeña), un poco de plumero al descubierto siempre hay,

En todo caso, image

Saludos.
    fkbrz6.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Ya llego el de siempre a meter **** , a armar lio y a inventarse cosas , como mucho aqui se lee sobre foreros que piensan que Alonso ha acertado y los que piensan que no, cosa que de hecho y momentaneamente no tiene discusion (0 pts).

La explicacion de Roki es clara y meridiana y no daba lugar a réplica
    El error es ser millonario y seguir trabajando en una empresa en la que no estás a gusto...

Eso lo primero; a continuación deberiamos plantearnos si la mejor opción era buscar otra alternativa a mc laren.., pero viendo la loteria que es y como cambian los coches de un año para otro, al final, cualquier cambio es jugarsela y a los unicos a quienes les ha salido bien es a hamilton y a vettel...

No entiendo lo de encarecer la F1 de forma absurda cambiando todo completamente cada pocos años..

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    El error es ser millonario y seguir trabajando en una empresa en la que no estás a gusto...

Saludoss!

Ay amigo entonces ya estamos hablando de otras cosas como un ambiente reciprocamente muy enrarecido y en el que ya no habia vuelta atrás ,entonces ya no se trata de acertar o no con el cambio.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Sin entrar en el debate concreto d ela F1 o de estos 3, creo que ningún deportista profesional de élite se mueve por la pasta.
    Claro que intenta sacar lo máximo posible, y quizás más por "sentirse" reconocido en su caché más que por la pasta en si misma, ya que la mayoría cobran más de ingresos por publi y derechos de imagen que su salario en el club, equipo, etc.

Creo que lo que les mueve es la ambición de GANAR.
    Es más, creo que el día que les falte esa ambición, dejarán el deporte, y especialmente deportes en los que te juegas el físico.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Voy a hacer un símil futbolístico, Alonso es un ganador, como lo pueden ser Madrid o Barça. No veo a ninguno de los dos contentos por estar un año si y otro también segundos tras el eterno rival. Normalmente la solución pasa por "hacer limpieza", pasar un año de transición y rehacer el equipo desde cero, eso es lo que ha hecho Alonso, cambio arriesgado, pero ante la casi certeza de ser un "segundón" prefirió arriesgar. Con todos mis respetos por sus aficionados Alonso no se conforma con ser un Sevilla, Valencia, etc (el actual Ferrari). En cuanto a ser mejor o peor piloto, no creo que de un año a otro Vettel sea mucho mejor o peor, ni Alonso, pero una mala temporada de resultados te baja del podium, no creo que muchos duden de que Messi es el mejor, pero en años malos de resultados el Balón de Oro se lo han llegado a dar a Cannavaro porque su equipo ganó el Mundial.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Me falta jpc96 por aquí....imageimage
    Saludos
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Hamilton, Vettel y Alonso. ¿Entonces quienes iban a ser?

johnjohn escribió : »

¿Raikkonen? Ya sabes, el Piloto Oficial de Ferrari
    fkbrz6.jpg
    johnjohn escribió : »

Los de siempre que para eso tienen un caché , pero nada ya sabemos que ni para los foreros de aquí ni Alonso Vettel deberia estar entre esos tres (Ham, Hulk, Ricc)

Pd: Te gusta el orden?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Ferrariastur escribió : »
    Los de siempre que para eso tienen un caché , pero nada ya sabemos que ni para los foreros de aquí ni Alonso Vettel deberia estar entre esos tres (Ham, Hulk, Ricc)

Pd: Te gusta el orden?

Pues para mí por ahí andaría la cosa, solo que creo que Hulk le falta dar un pasito para asomarse ahí.

Para mi son Ric, Ham y Alo, el orden me da igual
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • JKazamaJKazama Forero Master
    El que lleva una carrera mas brillante como piloto de F1 en relación con el tiempo que lleva en esta categoría de todos los que comparten parrilla, es Sebastian Vettel , por lo tanto ,para mi tiene que estar en el Top 3 , es un superclase.

Otro que me gusta muchismo es Hamilton , un gran batallador en pista que ha protagonizado excelentes maniobras en las carreras ,y con un palmares muy bueno.

Y el siguiente , pues nose...porque hay pilotos que han llegado mas tarde y nose pueden comparar bien sus trayectorias , porque no es lo mismo comparar una trayectoria de 8 años con los que llevan 3 o 4 años y menos con los que llevan una dilatada trayectoria de 14 años

Luego tambien influye para que equipos han pilotado durante su trayectoria en F1, es dificil destacar en equipos discretos de media tabla para abajo.

Tambien es cierto, que los pilotos con mas talento suelen pilotar para escuderia punteras y poder conseguir mejores resultados y asi el poder estar en lo mas alto del Ranking.

Con lo cual, que hacer un Ranking es muy dificil .
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo