¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien ha ido a ver a ac/dc?

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
Pues eso en barcelona o madrid.
que den sus opiniones
Tengo entradas para mañana y parece que no han defraudado. Como siempre.
los vi en el 96 pero en 2009 me quede sin entrada
Posiblemente la ultima vez que se les pueda ver en directo.
A ver quetal
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    que grande eres Antonio !!! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

mi hermano estuvo el viernes.

que el show de **** madre pero ellos un poco fríos... sin interactuar con el público.

..... totalmente recomendable.

estuve trabajando y me choco lo mismo: empezaron a tocar sus canciones en plan playlist, sin decir ni mu entre cancion y cancion... en la parte final un poco sí, pero sin pasarse ni decir nada en español (creo) ni nada asi... pero vamos, se entregan tanto en cada cancion y se mueven tanto y todo eso, que supongo que lo de decir 4 palabras o llevar la camiseta del barça o chorraditas asi no le importan una **** al publico.

no los habia visto nunca en directo y personalmente me cargaron, conocia 4 canciones suyas y poco mas pero me parecieron bastante repetitivos, es un tipo de rock demasiado lineal para mi gusto. si te gusta ese tipo de rock pues logicamente seran la ****, se entregan, hacen improvisaciones (eso decian unos), el solo de guitarra del angus que lo estiro un buen rato... en fin, que si te molan y no los ves desde el 96, no verlos ahora teniendo entrada seria delito. de energia van sobrados.

pd: los teloneros bastante molones tambien, una especie de rockabilly muy animado que hacia mover muchos culos y **** xD
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

me carga su estilo pero sus 4 canciones que me entran, me entran MUCHO. reconozco que aqui se me puso la piel de gallina xd
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Sí, los vi el viernes en BCN.
    Muy buen espectáculo, pero lo que dices es verdad, poca interacción, bastante fríos.
    Pero el ForThoseAboutToRock final compensa TOOODOOOOO!!!!
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ACDC tiene un temazo, y consiguió grabar 25 discos con él image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    ACDC tiene un temazo, y consiguió grabar 25 discos con él image

Indiscutible.
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Me da dolor de cabeza la voz del cantante pero son unos grandes
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Es una pena que no interactuen con el publico.
    Sigue desapareciendo angus en el jailbreak y en el let there be rock y apareciendo en plataformas entre el publico?
    Tengo curiosidad por ver si cris slade puede aguantar la supervelocidad en la muñeca derecha en whole lotta rosie y en let there be rock.
    En la gira 91 esa bateria le dio una riqueza al.sonido de ac/dc que no se la daba phil rudd ni simon wright
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    No sé los teloneros en Barcelona, pero los de Madrid dicen que buenisismos. Se los llevan en el resto de gira.

Para esta noche se de gente que se va con unos minis a madrid-rio. A oir desde fuera.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    Pelín sobrevalorados creo yo, me gustan el 10% de sus canciones
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Currantillo escribió : »

tambien estan sobrevalorados los rolling pero siguen llenando y en los set list suelen tener como eje central los temazos de toda una carrera y lso que mas han gustado.
    pero evidentemente no todo está en la musica. es ir a ver un espectaculo en el cual un grupo te monta un escenario de tropecientos millones de euros y lleva un equipo de sonido que nadie puede soñar tener, ver a una de las bandas mas miticas del rock.
    es todo un conjunto.

Pero si son todas iguales image
    ¿O te refieres a que te gusta un 10% de cada canción? image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que los más fans y/o entendidos de la banda -no es mi caso,aunque me gustaría haberlos podido ver- dicen que no es su mejor tema, que es muy comercial y tal pero a mi es el que me gusta. Y en vivo y ante determinada audiencia, todo un espectáculo:

https://vimeo.com/109939899
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

pero todos los grupos tienen buenas el 10% de sus canciones, metallica el master of puppets es muy completo el resto y sobre todo desde el black en adelante tiene una canción en cada disdo y modestita. y maiden igual. pantera en el cowboys from hell tiene 2 o 3 superjits y en el far beyond tb....
    acdc las tipicas son thundrstruck, highway to hell, u shook me all nite long, hell bells, tnt...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, en general todos los grupos se puede decir que están sobrevalorados. Menos claro está los que nos gustan a nosotros image

Seguro que si yo digo aquí que una gran estrella del hip hop (el que sea, es que no conozco ninguno jejeje) es una **** **** sobrevalorada, los que les gusta ese artista saldrían en tropel. Y si alguno dice que Jethro Tull no vale ni para esconderse, el que tendría que esconderse -de mí -sería él. image Como casi todo, esto va como va.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pero si son todas iguales image
    No has escuchado mucho a AC-DC me parece a mí.image

Yo llevo tiempo queriendo ir a verlos pero por una cosa o por otra me ha resultado imposible. Personalmente me gusta más el estilo de la época de Bon Scott, aunque el "Back in Black" para mi es de los mejores discos de la historia del rock. De la última etapa creo que el último gran disco ha sido el "Stiff upper lipe"; los dos últimos me parecen bastante flojos, salvo un par de temas por disco. Aunque después de cuarenta años tocando es casi normal.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    una de las modernas que me gusta sin ser gran cosa
    el afilador escribió : »
    No has escuchado mucho a AC-DC me parece a mí.image

Hombre, seguro que no soy el que más lo ha escuchado del mundo, y tampoco seré el que menos.
    Me gustan ¿eh? pero también me gusta Manu Chao, y lo cortés no quita lo valiente... Sus discografías las podría resumir como un tema versionado mil veces.
    Hombre, seguro que no soy el que más lo ha escuchado del mundo, y tampoco seré el que menos.
    Me gustan ¿eh? pero también me gusta Manu Chao, y lo cortés no quita lo valiente... Sus discografías las podría resumir como un tema versionado mil veces.
    Si te entiendo. El estilo es muy suyo. Cuando oyes uno de sus riffs ya sabes que son ellos. Son inconfundibles.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    automovil79 escribió : »
    una de las modernas que me gusta sin ser gran cosa
    Temazo. Ese disco me gusta mucho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo