Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que opinan de un Celebrity 88 std

Hola
Acabo de comprar un Celebrity es viejo pero la razón que me animo a comprarlo es que esta original todo. La maquina no a sido reparada no esta oxidada ni nada por el estilo no humea y se escucha muy bien. La tapizeria es original no rota y el tablero esta completo no quemado. Lo único malo es la pintura ya que es la original pero esta muy quemada por el sol. Y tiene una pequeña abolladura en una puerta

Mi duda es si conviene un carro así como este o es mejor venderlo. Cabe decir que me costo $12,000 pesos mexicanos :). con su baja al 2015. Y yo seria el 3er dueño

Que opinan?

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    por 712 e ya farda aunque sea delantera, y es más bonito que su equivalente europeo el ascona.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo