¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inscripciones para la segunda edicion del campeonato de vueltas rapidas en el ring!

Bueno, dado el "exito" de la primera edicion, propongo una segunda edicion, con las normas y condiciones algo mas pulidas... Estas son las normas

Correremos un total de 15 pruebas, a lo largo de 15 semanas. 12 de ellas con los coches sin modificar, y las otras tres, con especificaciones libres. Como ya en la primera edicion vamos a sobrepasar los 300cv de potencia, en esta segunda, partiremos de esa potencia, corriendo con 4 coches de cada tipo (MDTT, MCTT y 4x4) y los otros tres, he pensado en los todo atras, los RUF (MTTT)

Se contabilizaran los tiempos por categoria, es decir, dependiendo del videojuego.

Puntuaran los 8 primeros de cada categoria con las siguientes puntuaciones:

10
8
6
5
4
3
2
1

Bueno pues se abre el plazo de inscripcion, que durara mes y medio (queda un mes de la primera edicion, y dos semanitas de descanso)

Acordaos de poner el videojuego con el que correreis al apuntaros!!

Un saludo!

Pd; yo me inscribo desde ya en GT4
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto con el forza2 ya que hago los tiempos mas cercanos a vosotros que en el forza4.
    Por cierto veo que los mdtd no los queréis ni ver jajajaj solo tt y 4x4.
    Ami me da igual.

Pd: para futuros torneos podríamos cambiar de circuitos para ampliar la cosa y tal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo con el GT4 también, aunque me veré limitado con el tema de los coches por no tener el juego muy avanzado.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    rlh18 escribió : »
    Yo con el GT4 también, aunque me veré limitado con el tema de los coches por no tener el juego muy avanzado.

Me pasa como a ti, creo que sere el que menos tenga el juego avanzado, asi que elegire yo los coches xD, solo tengo un 16% del juego completado, asi que si yo lo tengo, todos lo tendreis!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

el_gato escribió : »
    Yo me apunto con el forza2 ya que hago los tiempos mas cercanos a vosotros que en el forza4.
    Por cierto veo que los mdtd no los queréis ni ver jajajaj solo tt y 4x4.
    Ami me da igual.

Pd: para futuros torneos podríamos cambiar de circuitos para ampliar la cosa y tal.

Bueno, en este no competiras directamente contra nosotros, asi queuedes hacerlo en el forza4 si se unta mas gente

Definiciones:

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Bueno, en este no competiras directamente contra nosotros, asi queuedes hacerlo en el forza4 si se unta mas gente

Bueno pues mejor.
    Asin tendré cualquier coche que digáis ya que en el 2 no hay tantos y además si se apunta gasolinero podre competir directamente con el jajajaj.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Yo también me apunto con el GT4 image.

En las de especificaciones libres podríamos meter algún tracción de competición. Creo recordar que había un Integra de carreras bastante molón. Y puede que alguno más.

Me pasa como a ti, creo que sere el que menos tenga el juego avanzado, asi que elegire yo los coches xD, solo tengo un 16% del juego completado, asi que si yo lo tengo, todos lo tendreis!

Me parece todo OK image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Yo también me apunto con el GT4 image.

En las de especificaciones libres podríamos meter algún tracción de competición. Creo recordar que había un Integra de carreras bastante molón. Y puede que alguno más.

Me parece todo OK image.

Para las especificaciones libres habia pensado en los ruf... Por lo del 16% del juego y tal xD

Definiciones:

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Para las especificaciones libres habia pensado en los ruf... Por lo del 16% del juego y tal xD

Ok, no problem.

Se nota en casi todos los coches del juego que los deportivos japoneses son más efectivos que los europeos y americanos. Porque los fabricantes del juego son japoneses o tal vez sea así en realidad.
    Pero los RUF son de los más divertidos de pilotar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ****, me va a tocar competir contra "el gato".

Creo que voy a comprarme el Forza 2, a ver si lo encuentro éste finde por ahí.

El lunes ya os digo con qué juego voy, la plataforma es la xbox, y si no se apunta más gente tendré la plata asegurada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo