¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Distribución en un Ibiza de 2005

Hola chicos, ¿qué tal?

Una duda, tengo un Seat Ibiza 1.4 de 100 caballos de 2005 que acaba de hacer los 100.000 kilómetros. ¿Sabéis cuándo debería hacer el cambio de la correa de distribución? Imaginaba que igual hacia los 120.000 o algo más pero ayer mismo me metió un amigo el miedo en el cuerpo porque me dice que un Astra que tuvo pensó lo mismo que yo y resulta que al poquito de superar los 100.000 se le fue la correa y el resto os lo podéis imaginar...

Pensé que lo que le pasó a él fue algo un poco fortuito pero ya me dejó pensando que quizás en mi Ibiza debería hacérselo ya por si las moscas, ¿qué opinais?

Muchas gracias de antemano!

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    Cambiala ya no solo por los km si no por el tiempo que son 10 años a las espaldas
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    piston23 escribió : »
    Cambiala ya no solo por los km si no por el tiempo que son 10 años a las espaldas

Sí. Más que por kilómetros (que también), sobre todo por los años yo también creo que deberías cambiarla.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Jorge82Jorge82 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a ambos :)
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya te lo han dicho, el mantenimiento preventivo se realiza por kilómetros o edad, probablemente la correa esté bien, pero ya debería haber sido cambiada hace 5 años...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo