¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejora de maletero Subaru XV

Hola a todos,

Me llamo Antonio y soy de Madrid. Me presento en este foro con mi primer mensaje.

Tengo casi decidido comprar un Subaru XV 2.0i: me gusta la marca, tiene un diseño que a mi me encanta, por tamaño es lo que estoy buscando...El “casi” es por el tema del maletero...Aunque sea para 3 o 4 veces al año me haría falta algo más de volumen que los 380l. que tiene el coche. Imagino que mi último recurso será ponerle una baca y un cofre de techo, cosa que no me gusta nada...

Se me había ocurrido una idea, que igual es descabellada, pero ahí os la suelto: Llevarlo a algún taller y que me pongan los asientos traseros que se puedan mover longitudinalmente, como tiene, p.e., el VW Tiguan. ¿Qué os parece, lo veis posible? ¿Sabéis si de poder hacerse perdería la garantía del fabricante?

Gracias y un saludo.

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    no te lo pueden instalar desde origen?
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    ¿ Sabes lo que dicen las malas lenguas sobre las reformas de importancia ?
    Pues eso .
    El vehículo está homologado con unas características que , en el caso de los asientos y sus anclajes , son inalterables , salvo que algún organismo autorizado ( fabricante , oficina técnica , etc. ) y previo estudio y demás requisitos , puedan asegurar el montaje de lo que pides para que pueda ser homologable en la ITV .
    Hacerlo de otro modo es ... ( pon tú el adjetivo ).
    un saludo
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Mi consejo : dejate de complicaciones y de "obras de ingenieria" ( en un XV y en cualquier otro coche ) image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • antoncorantoncor Forero Junior
    Mi idea era preguntarlo también en el concesionario, pero quería leer vuestras opiniones. Como se suele decir, y es lo que yo creo que será, tengo el no asegurado...así que por indagar un poco no pierdo nada.

Gracias por vuestras respuestas.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    No pierdas el tiempo, olvidalo.

El XV es como es, y no hay vuelta de hoja.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    cuatrolatas escribió : »
    Pues eso .
    El vehículo está homologado con unas características que , en el caso de los asientos y sus anclajes , son inalterables , salvo que algún organismo autorizado ( fabricante , oficina técnica , etc. ) y previo estudio y demás requisitos , puedan asegurar el montaje de lo que pides para que pueda ser homologable en la ITV .

Ninguna modificacion es descabellada , puedes modificar todo lo que el dinero de tu bolsillo te permita para pagar a un ingeniero y que te haga un informe favorable para homologarlo , añadirlo a la ficha tecnica y para pasar la ITV.

En los 4x4 para rutear por decirte ese ejemplo esas modificaciones incluso a nivel interior son de lo mas normal , diferente es que sopeses hacer esos cambios con un coche nuevecito del paquete , para eso optas por otro del mercado que mas se ajuste.
    brokendownsmESP.png
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    todoterrenero escribió : »
    Ninguna modificacion es descabellada , puedes modificar todo lo que el dinero de tu bolsillo te permita para pagar a un ingeniero y que te haga un informe favorable para homologarlo , añadirlo a la ficha tecnica y para pasar la ITV.

En los 4x4 para rutear por decirte ese ejemplo esas modificaciones incluso a nivel interior son de lo mas normal , diferente es que sopeses hacer esos cambios con un coche nuevecito del paquete , para eso optas por otro del mercado que mas se ajuste.

Como comprenderás no voy a describir al detalle los procedimientos posibles para este tipo de intervenciones y sus costos estimados , me remito a lo dicho anteriormente :

Pues eso .

Personalmente admito que me gustaría que esto funcionase como en algún que otro país (¿ EEUU?)
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo