¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enganche de coche

Buenas a [email protected],

tengo el enganche de mi coche anterior que sufrio un accidente por la parte delantera izquierda y quisiera ponerselo en mi coche nuevo. Comentaros que los dos coches son el mismo modelo y marca sólo se diferencian en 1 año. Mi pregunta es: que necesitaría para poder ponerselo? me refiero al tema de documentación, herramientas...

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo,

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    homologar en itv
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • AlessAless Forero Junior
    Hola,

gracias por tu respuesta pero podrías ser más específico?

Muchas gracias y perdona por la molestia.

Un saludo,
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Sin la documentación del enganche creo que de difícil a imposible, es más creo recordar que la ITV se queda con la documentación de fabricante para que no se valla poniendo el enganche de un coche a otro.

Sobre todo debe de estar en la ficha técnica del coche, si no, multa al canto cuando te pare la autoridad..
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Con esta ley que hay ahora no puedes volver a utilizarlo.

Te tocará comprarte otro.

El informe de conformidad ahora va todo digitalizado y con firma electrónica, así que no tienes opción de reutilizarlo.

Así de "inteligentes" son los burócratas... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo