¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo de arranque

La semana pasada me regalaron un Fiat Punto 1.9 JTD bastante mal de motor.
Hoy al arrancarlo las agujas han subido pero han caído de golpe. Al volverlo a intentar cada vez subían menos hasta que yanko hace movimiento alguno. NO es de batería porque la he cambiado y nada. ¿Alguna idea?

Comentarios

• ManuGtrManuGtr Forero Senior ✭✭✭
    rubenlr18 escribió : »
    La semana pasada me regalaron un Fiat Punto 1.9 JTD bastante mal de motor.
    Hoy al arrancarlo las agujas han subido pero han caído de golpe. Al volverlo a intentar cada vez subían menos hasta que yanko hace movimiento alguno. NO es de batería porque la he cambiado y nada. ¿Alguna idea?
    A mi, junior me considero, la unica cosa que se me ocurre es que tenga que ver con los inyectores que dejaron de hacer su función por lo cual no se produce la explosión dentro del motor para que arranque, o bien puede ser también un problema con los filtros de particulas, puede que la EGR este tan obstruida que no deje pasar ni aire y por lo consecuente no se pueda producir bien la combustión !!
    Corazón unido al Skyline GTR R34 imageimage
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Gira el motor de arranque?
    Arranca ???
    Si arranca , sin darle gas se mantiene?
    Y dandole gas?
    Te pasa tanto en frio como en caliente? (en caso de que arranque un rato bien)

Yo lo que haria:

1- Limpia el filtro de aire o quitalo un momento , y arranca a ver si lo consigues (quita antes la **** que tengas en la caja o ira al motor directa). En caso de no ir, bufalo y ponlo de nuevo
    2- Cambia el filtro de gasoil y prueba.

Sin saber nada ams es lo que te diria yo.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo