¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calidad de Llantas !!!

Ante la avalancha de réplicas, muchas de ellas chinas, algunas de no muy buena calidad de muchas marcas de prestigio (Ej tales como speedline, ronal, oz, y sobre todo bbs).

Me gustaría crear un post acerca de la calidad de las llantas, tanto originales, como no originales, así como las réplicas.

Mi experiencia particular, a parte de las de origen:
  • Speedline corse 2110, en 7X17 con anclaje 5X100: Usada en el golf 4 Una llanta impresionante, cara si, pero un resultado FANTÁSTICO, después de más de 200 mil km. están perfectas. ni dobladas ni vibran ni nada.143400224_HXORPTTMPVSPQOG.jpg
  • Speedline 2015, en 8X17 con anclaje 5X98: Usada en el integrale evo. Una llanta carísima (hace unos 10 años me costaron en torno 4000 Euros...), delicadas, de magnesio, no tengo quejas de ellas, tampoco hice muchos km. no más de 25 mil.llantas_speedline_type_2115_Deltona_magnesio.jpg
  • Ats 7564 sport en 6X14 4X98, usada en un fiat uno turbo i.e. Una llanta que no me costó muy cara, buen resultado, la tuve en un fiat uno turbo, muy bonita mi gusto, claro...
  • Llantas-ATS-16x7-5-5x110-101169337_1.jpg
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Al final decidí no cambiar el golf, lo voy a renovar un poco, pintura, me toca distribución y ya me tocan ruedas y esperar a que rompa, y no se, quizá le meta una chuche, jejej

Que os parecen estas llentas, tanto de calidad como de diseño para el golf:

(Por favor abstenerse comentarios de ser absurda la medida y demás, para la potencia del coche, ya lo se, pero como tengo posibilidad de hacerlo lo hago, porque me gusta, por supuesto sin pedir permiso a nadie)

Sparco procorsa en 8X18 ?, serían para gomas 225/40/18 (actualmente tengo 225/45/17, mismo ancho, vamos. Lo digo en cuanto a, sobre todo calidad, pero también diseño, serían para el golf 4

images?q=tbn:ANd9GcSKsdsqh1oGxwnJ_G75IVawuuQs5DMB8O5v8tnGUucaYO61YiKf

Me parecen un pelín caras pero sparco es una marca, que aunque no con renombre como speedline, bbs, oz o similares, si es conocida, no creo que vendan porquería, vamos...

En esta página a partir de 379 Euros en llanta 18
    http://ledsandpower.com/?product=llantas-aluminio-aleacion-llanta-sparco-oz-pro-corsa-perfil-17-18

Aunque seguro se puede mejorar bastante (en ebay 318 €) por ej:
    http://www.ebay.es/itm/LLANTAS-SPARCO-SPARCO-PROCORSA-8x18-ET-35-SPARCO-AUDI-A3-5x100-MATT-DARK-TIT-288-/380985381732

Que os parecen? os gustan?

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¿Es verdad que las de magnesio caducan?
    En algún sitio lo leí, o alguien me lo dijo, pero no recuerdo bien... Me suena que con el tiempo se volvían muy frágiles.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Al final decidí no cambiar el golf, lo voy a renovar un poco, pintura, me toca distribución y ya me tocan ruedas y esperar a que rompa, y no se, quizá le meta una chuche, jejej

(Por favor abstenerse comentarios de ser absurda la medida y demás, para la potencia del coche, ya lo se, pero como tengo posibilidad de hacerlo lo hago, porque me gusta, por supuesto sin pedir permiso a nadie)

Sparco procorsa en 8X18 ?, serían para gomas 225/40/18 (actualmente tengo 225/45/17, mismo ancho, vamos. Lo digo en cuanto a, sobre todo calidad, pero también diseño, serían para el golf 4

Me parecen un pelín caras pero sparco es una marca, que aunque no con renombre como speedline, bbs, oz o similares, si es conocida, no creo que vendan porquería, vamos...

http://ledsandpower.com/?product=llantas-aluminio-aleacion-llanta-sparco-oz-pro-corsa-perfil-17-18

http://www.ebay.es/itm/LLANTAS-SPARCO-SPARCO-PROCORSA-8x18-ET-35-SPARCO-AUDI-A3-5x100-MATT-DARK-TIT-288-/380985381732

Saludos.

Molan todas :)
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    A mi me molaban las braid de garganta.Chitano que era unoimage
    kokoy escribió : »
    A mi me molaban las braid de garganta.Chitano que era unoimage
    Bueno, te acuerdas de las targa, típica llanta de 124 2.000 ?

A mi también me gustaban

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Juan J. escribió : »

Saludos.

Me cito a mi mismo porque hay otras que también estaría barajando en la misma medida (en gris, vale ser tunero, pero no tanto, jejeje), serían para el golf (es de dos puertas negro):

Cuales os gustan más?:

• Speedline/gtz 2121

p1m.jpg?ct=81f2b9700d89

• Braid winrace

braid-winrace-a-en-18-5408909z0.jpg

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    Muy buen post... aunque yo soy de los que dice que con las opciones que te dan los fabricantes en cuanto a llantas (En algunos casos más de 10 modelos) prefiero coger las de serie.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo en mi gti 16 mk2 llevaba unas melber casi iguales que las últimas blancas que has puesto. Eran 195 llanta 15 y si girabas a tope tocaban ligeramente con los plásticos que protegen motor image. Eso si quedaba guapo guapo image
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    A mi gusto: 1- braid
    2- speedline
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    bueno, mi problema es que soy totalmente alérgico a las llantas oscuras o negras. El Diseño de las Sparco me gusta mucho, pero el color lo detesto ¿no las hay en plata?

Por cierto, si mal no recuerdo aquel excelente hilo sobre como pedir unas llantas era tuyo ¿no? habría que resubir las imágenes que tenías puestas que no se ven y es una verdadera pena.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Justo a este me refiero.

http://debates.coches.net/showthread.php?88879-C%F3mo-se-deben-pedir-unas-llantas

si no lo puedes editar, escribe al mode, por favor.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    bueno, mi problema es que soy totalmente alérgico a las llantas oscuras o negras. El Diseño de las Sparco me gusta mucho, pero el color lo detesto ¿no las hay en plata?

Por cierto, si mal no recuerdo aquel excelente hilo sobre como pedir unas llantas era tuyo ¿no? habría que resubir las imágenes que tenías puestas que no se ven y es una verdadera pena.
    ///Mito21 escribió : »
    Justo a este me refiero.

http://debates.coches.net/showthread.php?88879-C%F3mo-se-deben-pedir-unas-llantas

si no lo puedes editar, escribe al mode, por favor.
    Si, son unos dibujos de autocad que en su día hice (uno que es un pringao que se curra mucho los posts, jejejej), debo tenerlos en un disco duro que tengo con cosas viejas los busco y lo vuelvo a postear...

Por cierto, las llantas las cogeré grises, si no las venden en gris las pinto y listo.

Saludos.

Pd. Como puedo ponerme en contacto con el administrador para que lo edite???, y no solo por las fotos (Privado, no es con b...) imageimage
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    legolasbutton escribió : »
    Muy buen post... aunque yo soy de los que dice que con las opciones que te dan los fabricantes en cuanto a llantas (En algunos casos más de 10 modelos) prefiero coger las de serie.
    Yo en parte también un poco, de hecho:

• Las del audi a4 (es modelo sline con 17" de serie), ahora tengo 18, pero son de origen audi (no réplica) pero de un a6 con idéntico diseño a las del a4 pero una pulgada más de diámetro y media más de ancho, encima modifiqué el et disminuyéndolo 8 mm. que es lo mínimo para que no roce en ningún lado la rueda, quedando de et 35 (de serie 43).
    • Las del integrale son las de serie (digamos opcionales), yo las compré en concesionario oficial lancia.
    • Las speedline que tengo ahora en el golf, aunque no en esta versión, el golf gti serie 3 tenía estas llantas en 15", yo las tengo de 17, y una de las que le quiero poner (sparco) tienen diseño muy parecido a las del golf 4 gti bbs., a parte las braid es un diseño muy, muy similar a las del golf 4 r32.
    • En el thema Ferrari tengo las de origen.

De todas formas, como no vendo nada tengo el trastero lleno de todas las piezas con las que venía cada coche, pudiendo hacerlo reversible cuando me harte.

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    A mí me gustaban mucho las de los R5/R12, de chapa, sin embellecedores ni tapas ni ná.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Las llantas más bonitas del mundo son para mí las BBS RS. A todos los coches les quedan bien.

8478168586_e3a2fa9f5d_z.jpg
    gcwnb01wl7af.png

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Las llantas más bonitas del mundo son para mí las BBS RS. A todos los coches les quedan bien.

No están mal. Pero esa pieza central donde va la marca, que es independiente y va separada del resto de la llanta y que se puede quitar/romper/perder es lo que no me gusta.

Para mí las ideales son las de una sola pieza.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
    belmar escribió : »

Belmar, tengo que darte la razón, pero solo en parte.

Estas llantas (las bbs que posteas) son las mejores pareo para según que coches, para un golf 2, como el tuyo son "las llantas", incluso para un m3 E30.

Pero no para un integrale por ej. Para un integrale, las que yo le puse, son las suyas.

Por ej no veo a un m3 e46, con ellas, a un m3 e 46 las suyas son las bbs tipo csl (similares a las sparco que posteé yo, pero más cóncavas).

No se como decirte, cada coche su llanta...

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo