¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baterias woffer

El timo de las Baterías Woffer.
Hace un par de años nos llegaban mucho coches al taller con baterías de una marca desconocida, WOFFER!!!. El caso es que todos los clientes coincidían en lo mismo, les habían durado menos de una año y a todos se las habían instalado las grúas de la MUTUA.

Un día llame a la MUTUA para enterarme y me ofrecieron una de esas WOFFER de 74Ah a 159 euros y eso que decían que sólo me cobraban la batería. Menudo timo, y encima malas.

Estuve mirando por internet y esa marca ni existe, ni tiene página web, ni nada de nada. hace unos meses que ya no veo esas baterías y volví a llamar a la mutua y sorpresa, ya no las tienen y ahora te ofrecen baterías YUASA y BOSCH, pero por el precio que tienen deben llevar oro en lugar de plomo.

Pregunté a unos colegas del mundillo de las grúas y me contaron que son baterías chinas de la peor calidad que puedes encontrar en China y que las importa una empresa de asistencia que trabaja para la mutua. Les ponen una etiqueta con la marca woffer que tiene muy buena pinta y a engañar a los clientes!!!!

Pues bien, en el ultimo mes me han vuelto a entrar un par de coches con la maldita woffer, y todos dicen lo mismo, que es ha durado menos de 6 meses que les ha dado problemas desde el primer día. No se quien esta poniendo estas baterías pero son de lo peor que he visto. Las GTI las DELL la tercera marca de aurgi son malas pero estas son lo peor que he visto.

No se como la mutua te vende, creo que ya no lo hace, una batería de la peor calidad y encima cara. Eso se llama engañar a sus clientes

Comentarios

• renault2015renault2015 Forero ✭✭
    **** es que pagar 160 euros por una bateria tenia que estar penado por ley!!!
  • Sin duda siempre es mejor comprar productos de calidad para el automóvil, a mi experiencia siempre he usado baterias bosch y nunca he tenido inconvenientes, inclusive en casos donde he dejado las luces prendidas por algunas horas por olvido, a pesar de ello, mi auto siempre encendía. Sin duda preferiría siempre una batería Bosch frente a una china.
    Por cierto, en Perú, las tenemos gracias a Autorex y en las principales tiendas.
    Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo