¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

he partido el fusible del mechero¡

Hola buenas pues veréis estaba quitando la carcasa de mi focus 1 para ponerle el vinilo de fibra de carbono ha que al ser el ghia es de madera y horroroso jeje. Bueno pues esta ya montandolo y el mechero tenia añadido un fusible qué también se conectaba por cable y veréis metiendolo el plástico estaba tan comido que se ha partido e conectado la otra parte y funciona el mechero y el cargador pero me da miedo que un día fría el teléfono no se¿ como lo veis? Gracias

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    foto para ayudarte mejor. Jjjejeje
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Si el móvil es caro mejor no enchufes por si acaso, porque yo creo que una vez usé el mechero en mi punto.
  • semo106semo106 Forero Junior
    http://autorepuestos24.com/encendedor/10468-encendedor-universal-c-luz-12v-blister.html Mira mi mechero es casi igual que este solo que los cables que salen no los tiene en lugar de eso de la centralita sale un cable que lo conecta ha ese fusible , bueno pues la parte verde esa del fusible se ha partido y para mi desgracia se ha colado dentro...xD entonces sólo lo he podido conectar de una parte y funcionar funciona pero me da cosa que ese fusible haga que no se funda mi teléfono jaja tengo un galaxy note 4 con 2 meses y no es plan .muchas gracias por contestar tan pronto
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    semo106 escribió : »
    http://autorepuestos24.com/encendedor/10468-encendedor-universal-c-luz-12v-blister.html Mira mi mechero es casi igual que este solo que los cables que salen no los tiene en lugar de eso de la centralita sale un cable que lo conecta ha ese fusible , bueno pues la parte verde esa del fusible se ha partido y para mi desgracia se ha colado dentro...xD entonces sólo lo he podido conectar de una parte y funcionar funciona pero me da cosa que ese fusible haga que no se funda mi teléfono jaja tengo un galaxy note 4 con 2 meses y no es plan .muchas gracias por contestar tan pronto

si sabes ponerle otro por 6 euros no te juegues el móvil, no te puedo decir nada sobre tu actual mechero porque nunca se me ha roto uno y los he usado en contadas ocasiones.
  • renault2015renault2015 Forero ✭✭
    y con unas pinzas, no puedes sacar el trozo de fusible y poner uno nuevo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo