¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pasaria la itv estas ruedas ?

wenasssssssssssssss

tengo la itv dentro de 20 dias, asta ese dia no tendre que usar el coche ,solo para llevarlo a la revision

unos 11 km

el caso es que estan asi ,.,,,,

thump_2306601rueda.jpg

y luego de rozar un bordillo ,se me a comido un cacho

thump_230660220150521123900.jpg

el caso es que en un mes consigo unas ruedas gratuitas y de ai mi espera .........

la verdad que las ruedas son malas de ****........... por que con el megan mira que raspo bordillos pero nada no me pasa nada y estas la verdad me vinieron con el coche cuando lo pille, se ve que el chaval ,sabia que lo iba vender y normal que no pillara unas buenas ruedas

mas que nada lo digo por que es rozar algo y levanta la goma, por el desgaste ya no digo nada ,ya que como ,se comenta en otro post que abri ,sera cosa de alineaccion

en fin

que opinais ,amigos ? gracias por las respùestas
«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Imposible pasar la ITV con esos neumáticos.

Y aúna riesgo de que me digas que me meta en mis asuntos, me parece una irresponsabilidad haber circulado con ellas así en algún momento.

Juégatela en otras cosas, pero en neumáticos, amortiguadores y frenos, ni una.
    Por ti mismo, y por los demás que no tienen culpa de nada.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    wanm28 escribió : »
    thump_2306601rueda.jpg

y luego de rozar un bordillo ,se me a comido un cacho

thump_230660220150521123900.jpg

¿En serio tienes que preguntarlo? ¿No ves que hace tiempo que deberían estar reciclados eso neumáticos? image

Por tu bien y el de los demás que vamos por la carretera espero que si usas el coche con esas ruedas te pare la Guardia Civil y te den un buen palo.image

Aunque sea hazte con unas usadas de desguace o lo que sea y quita esos peligros rodantes. Pero si dices que no necesitas el coche y que en 30 días consigues unas gratis ¿No puedes dejar el coche parado hasta que tengas los neumáticos "nuevos" y después pasar la ITV? image
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    como bien te dicen arriba,esperate cambia las ruedas y luego ve a pasar la ITV,aunque te parasen por no haberla pasado es mas barata la multa que los 4 neumáticos que te regalan,creo que la multa son 150€ y eso si tienes mala suerte y te paran,que si no te paran en la ITV no te van a decir nada.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Aparte de estar de acuerdo con esta opinión...
    rmartito escribió : »

Y aúna riesgo de que me digas que me meta en mis asuntos, me parece una irresponsabilidad haber circulado con ellas así en algún momento.

...te diría que también puedes no pasar la ITV, que te instalen los neumáticos en casa cuando los consigas y acercar el coche a la ITV en grúa cuando esté finalizada "la operación".
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Si te paran yendo a la ITV, con el papelito de cita previa sacado, es de ser muy hdp que te multen, la verdad...

Yo también te aconsejo que, ya que no necesitas el coche, esperes a que lleguen esos neumáticos regalados, y una vez los tengas vayas a la ITV aunque esté caducada unos días.
    1

2
    3
    4

• piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    No tienes algun amigo que te preste un par de ruedas
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    piston23 escribió : »
    No tienes algun amigo que te preste un par de ruedas

Eso mismo iba a decir yo. buscate un colega que te deje un dia las 4 ruedas (mira que esten homologadas para tu coche) y llevalas. Le invitas a unas cañas y a correr.

Para los que hablais de seguridad con las ruedas... creo que nunca habréis mirado las de los coches de policia, guardia civil, autobuses urbanos e interurbanos...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    no la pasas ni de coña , con el neumático gastado por igual y por los pelos te vas librando pero así no.
    Pues no he visto las ruedas de buses o polis, y si las llevan gastadas me parece fatal, en eso sí hay que gastar dinero, y no en otras gilichorradas.
    Que con el dinero de un aeropuerto que no se usa, o una rotonda en una carrera cerrada, se actualizaba/mantenía el parque móvil durante muchos años.

Pero que estos las lleven mal no van a hacer que yo las lleve mal, ni que aconseje a nadie que las lleve mal.
    1

2
    3
    4

• f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    compra unas baratas antes que ir con eso...
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭
    makpsv escribió : »
    ¿En serio tienes que preguntarlo? ¿No ves que hace tiempo que deberían estar reciclados eso neumáticos? image

Por tu bien y el de los demás que vamos por la carretera espero que si usas el coche con esas ruedas te pare la Guardia Civil y te den un buen palo.image

Aunque sea hazte con unas usadas de desguace o lo que sea y quita esos peligros rodantes. Pero si dices que no necesitas el coche y que en 30 días consigues unas gratis ¿No puedes dejar el coche parado hasta que tengas los neumáticos "nuevos" y después pasar la ITV? image

mira ANTES DE ponerte tan agresivo verbalmente, deverias conocer a la persona, tu crees que yo ,me di cuenta como tenia los neumaticos ? y nada mas darme cuenta osea cuando me di un raspon de na ,con el bordillo ,,,, deje el coche parado y pille el megane ,prefiero gastar mas en gasofa que matarme o **** a alguien

aqui la gente opina sin conocer................

si usas el coche con esas ruedas te pare la Guardia Civil y te den un buen palo

le anda y mira lo que puse que lleva tiempo parado listo .....si uvieras sido el que primero se tiro a degueyo ,pues ole tus ..........

pero los buitres que van detras me joden mucho ............

conoce a la gente antes de opinar anda
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    si tiene mas de 1'6 mm o no han llegado a los testigos en la banda de rodadura,no deberian decirte nada por el desgaste lateral ( me refiero a la 1° foto,la otra no la veo bien ).
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    Para los que hablais de seguridad con las ruedas... creo que nunca habréis mirado las de los coches de policia, guardia civil, autobuses urbanos e interurbanos...[/QUOTE]
    los autobuses y camiones,mientras tengan dibujo son legales.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    rmartito escribió : »

ford68 escribió : »
    Para los que hablais de seguridad con las ruedas... creo que nunca habréis mirado las de los coches de policia, guardia civil, autobuses urbanos e interurbanos...
    los autobuses y camiones,mientras tengan dibujo son legales.[/QUOTE]

wenassssss

se te agradece el cable, pero la verda eso no isime o como se escribe que ya estoy de pijoterias de diccionaro y de mas

que yo viendo las ruedas asi ,no lo saque , pero tienes toda la razon ,y ellos pasan la itv

no digo que yo la deba pasar por por que el desgaste igualllllllllllllll ,depende quien igual la paso pero por el cacho de goma ........nanai de la chinai
    ford68 escribió : »
    si tiene mas de 1'6 mm o no han llegado a los testigos en la banda de rodadura,no deberian decirte nada por el desgaste lateral ( me refiero a la 1° foto,la otra no la veo bien ).
    ç

gracias ford68 ,no no llega al testigo la parte del medio, y la otra foro, haber parece mas de lo que es ,por que esta la rozadora reciente del bordillo, eso si del neumatico acia dentro entra media uña excasa

y biendo la merda ,neumaticos que son, bufffffffffff

que opinas crak ?
    hombre,yo no se decirte que tendrias que hacer,pero la ley es de 1'6 o los testigos en la rodadura,segun eso no deberian de poner pegas,a menos que estuviesen muy mal.si el raspon de la 2 foto,no es mucho,puedes intentar pegarlo y disumularlo un poco.
    si fueras a pasarla y no te la pasa,en unas itv te dan 15 dias,en otras un mes,para volver a pasarla,en unas cobran y otras no.(preguntalo antes,llama a la itv)si es fallo grave,solo podras circulas hasta el taller donde lo repares,si el fallo es leve puedes seguir circulando.
    tu veras,si te compensa arriesgarte y si no te la pasan,estes dentro del plazo en tener las ruedas y volver a pasarla.
    yo si estuviese en ese plazo y no viendo las ruedas muy mal,iria primero a la itv,pero no digo que tu lo hagas.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • renault2015renault2015 Forero ✭✭
    No solo o te pasara la itv sino que te va a sacar a escobazos de alli....

Por cierto menudo agujero tienes en el flanco te han tirado un flechazo los indios o que?

puxa asturies!!!
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que aún las puedes aprovechar, por lo menos, hasta el invierno image

Y la itv, no la pases, si total que más da, pasas una de cada dos, así, de paso ahorras para ruedas.

Saludos.

Pd modo irónico off: Menuda barbaridad, no tengo **** a utilizar el coche así.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    wanm28 escribió : »
    mira ANTES DE ponerte tan agresivo verbalmente, deverias conocer a la persona, tu crees que yo ,me di cuenta como tenia los neumaticos ? y nada mas darme cuenta osea cuando me di un raspon de na ,con el bordillo ,,,, deje el coche parado y pille el megane ,prefiero gastar mas en gasofa que matarme o **** a alguien

aqui la gente opina sin conocer................

le anda y mira lo que puse que lleva tiempo parado listo .....si uvieras sido el que primero se tiro a degueyo ,pues ole tus ..........

pero los buitres que van detras me joden mucho ............

conoce a la gente antes de opinar anda

Mira, ANTES DE Responder de malas formas mejor aprende a leer y COMPRENDER lo que lees.

Creo que dejé bien claro que esperaba que te multaran SI USABAS el coche con esas ruedas, cosa que pretendes hacer si nos preguntas para pasar la ITV con ellas.

Esos neumáticos no se han gastado de la noche a la mañana, por lo que ES OBVIO que no revisas los neumáticos de tu coche con suficiente frecuencia.

Así que antes de empezar a llamar nombres a la gente mejor aprende y unas clases de ortografía tampoco te vendrían mal.

No te conozco, pero por tus comentarios creo que estoy bien así, sin conocerte. Cambia las ruedas cuando te parezca, no pienso retirar nada de lo que he dicho en mi anterior post ya que lo dije con razón.

Y para los que dicen que ya que los autobuses y la policía las llevan peor se puede circular con esas ruedas, vaya tela...
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Pese a que es una irresponsabilidad y peligoroso circular asi tengo amigos que lo hacen ... y han pasado ITV con neumaticos en peor estado que los tuyos, y otros con neumaticos en aparente buena forma se los han echado por que al de la itv le ha dado la gana. Es una loteria ...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo