¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumaticos y de llantas

Hola buenas tardes.
Nesecito una ayudita. Y es que voy a cambiar de llantas a mi tiguan.
Actualmente tiene de serie 235/50/18 y le he comprado las llantas del r-Line en 19x9j ..
Y mi duda es si ponerle las que trae de serie este modelo que seria 255/40/19 o 255/45/19. ? Muchas gracias por el consejo. Saludos a todos.

Comentarios

• fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Ruedacas!!

Yo pondría las que sean más baratas ya que son equivalentes a las que llevas ahora, aunque no entre sí.
  • renault2015renault2015 Forero ✭✭
    Tienes que sopesar el precio de cada uno y lo mas importante que con perfil bajo ganas en que la rueda deformara menos pero cuanto menos perfil mas sufriras en los baches, siendo tu coche un 4x4 igual yo me decantaria por las de mas perfil
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo buscaría unos 235 45 19, Aumentando el diámetro de la llanta, y con sólo 170 cv, subir la sección a 255 me parece una exageración, que te va a reducir prestaciones, aumentar consumos y empeorar el comportamiento en mojado.
    fkbrz6.jpg
  • renault2015renault2015 Forero ✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Yo buscaría unos 235 45 19, Aumentando el diámetro de la llanta, y con sólo 170 cv, subir la sección a 255 me parece una exageración, que te va a reducir prestaciones, aumentar consumos y empeorar el comportamiento en mojado.

El problema sera que igual no hay esa anchura para unas 19 o que la haya pero no las pueda montar para su coche
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    renault2015 escribió : »
    El problema sera que igual no hay esa anchura para unas 19 o que la haya pero no las pueda montar para su coche

Hay que comparar índices de carga y la garganta de las llantas, hablamos de medidas teóricas.

Pero es que 255 en 19" para 170cv son excesivas
    fkbrz6.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Un ancho de neumático de 235 para un a llanta de 9" de ancho me parece muy poca goma, dicho sea de paso, cuidado extremo con los bordillos, porque sobresale más la llanta que la goma, aunque lleve protector de llanta.

De serie para un ancho de 235 se suele meter de 7,5" a 8" de ancho de llanta, podría meterse en una 9" pero va muy "estirada la goma"

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • CherokeejeepCherokeejeep Forero Junior
    Pues acabo de preguntarle a mi compañero de piso y me dice que si quieres un lugar con buenos precios y asesoramiento, este es el lugar que debes visitar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo