¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio rodamiento en Garaje Doro - Palencia

Hola a todos:
Pues una vez más no puedo dejar de tener buenas palabras hacia este taller.
El sábado por la noche, en la autovía, el Megane de mi novia tuvo la mala fortuna de que se le fastidió el rodamiento trasero de la rueda izquierda.
Llamamos a la grúa y el coche quedó hasta el lunes al lado de Garaje Doro, donde siempre llevo los coches de mi novia y el mío para las revisiones.
Hoy por la mañana he llamado y ya lo tenían arreglado desde ayer por la tarde (se les olvidó llamarme).
El precio del cambio del rodamiento, con mano de obra e IVA ya incluidos, 135 euros.
Como siempre, un trato fenomenal, eficacia absoluta y precio normal tirando a bueno (y más viendo lo que cobran algunos talleres por lo mismo).
Así que si alguien busca taller en Palencia, le recomiendo Garaje Doro en la calle Torneros (Polígono de San Antolín).
Justo es escribir cuando los talleres se portan y este, desde luego, siempre se ha portado muy bien.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿Y por un rodamiento tienes que llamar a la grua? ¿Que le pasó?
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mivokmivok Forero ✭✭
    Hola whalipeon:
    La verdad es que el coche ya llevaba unos días avisando porque hacía un "cri cri" metálico muy evidente al circular. Pero, por falta de tiempo, no lo habíamos llevado al taller. El caso es que en la autovía, cuando veníamos a Palencia desde Valladolid, el coche empezó a hacer cosas raras. Al ir alcanzando los 100 km/h tironeaba y luego dejaba de tironear, y a 120 km/h tironeó (se frenaba de repente) y la dirección nos quería enviar hacia el arcén. Afortunadamente pasó en recta. De todas formas, insisto, lo tendríamos que haber llevado antes al taller cuando solo avisaba al sonar. El caso es que llamamos a la grua porque la rueda estaba fuera e inclinada, vamos, que no establecía contacto con el suelo de forma totalmente vertical. Circular en esas circunstancias, con la dirección haciendo extraños, como que no me pareció una actitud responsable ni hacia mí ni hacia los demás.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Con los rodamientos hay que tener cuidado, cuando hacen ruido hay que cambiarlos, si se rompen la jaulas de las bolas o los rodillos se puede soltar la rueda y salir sola independiente del coche.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Spam encubierto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo