¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coordenadas en google maps

chache.es.mxchache.es.mx Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos despues de tanto tiempo.

Llevo el tomtom en un galaxy note3.

Lo voy a usar para trabajar en zona donde la cobertura es pauperrima, asi que el google maps no me interesa para la navegacion; es por eso que compre el tomtom en play store, para poder tener in gps offline.

El problema es que muchas de las direcciones no aparecen en tomtom, pero si en google maps. Mi intencion es buscar las direcciones en googlemaps antes de salir, y despues introducirlas en tomtom para navegar... peeeeeerooo, aqui viene el problema...

...no puedo en el googlemaps del movil encontrar las coordenadas (si la direccion) de los lugares para introducirlas en tomtom.

Despues de buscar en internet, he encontrado alguna solucion, pero es muy aparatosa y complicada. La mas usual es encontrar las coordenadas en la direccion web (barra de direcciones de navegador), pero es demasiado lenta, por lo que pierdo demasiado tiempo.

¿Alguien conoce alguna manera "automatizada" de sacar las coordenadas del googlemaps? o alguna app para android que pueda extraer las coordenadas de una direccion en googlemaps para copiarlas e introducirlas en tomton de android?

Si alguien sabe algo y me echa un cable, le estare muy agradecido... asi como al resto por leer mi cuestion.

un saludo.

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Yo de móviles ni idea, pero en google maps puedes hacer click en el mapa con el botón derecho del ratón y sale algo así como "¿Qué hay aquí?", y si seleccionas esa opción te da la dirección y las coordenadas.
    No sé si en el móvil será igual, obviamente en una pantalla táctil no hay botón derecho pero alguna manera tiene que haber de hacer lo mismo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo