¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llave INSP

Ayer a la noche estuve con alguien que tenia un Ibiza y encendi el coche y todo perfecto. Le comente donde ibamos a ir y me monte en el mio. Me fije que la luz de marcha atras no se le encendia. Llege a donde teniamos que ir y se lo comente. Hicimos unas pruebillas y nada, confirmado que no se encendia.

Cogi yo el coche y fuimos a otros sitio. Cuando nos toco volver a coger el coche, al poner el contacto, nos salio una llave y las signas. Estoy segurisimo que con la luz de march atras fundida, no salia.

La llave INSP por lo que lei es servicio de mantenimiento. Pero veo que el aceite no es porque sino sale OIL. Que exactamente es el servicio de mantenimiento?

Gracias.

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    Insp es el testigo conforme ha de pasar la revision el vehículo.

Sale cada XXXX km.

Si sale es porque no se la quitaron o hizo el la revisión. O no ha echo nada . image

Sobre la marcha atras, o bombillas o fusible, es lo que miraria yo.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    L marcha atras: Bombilla y mirar si llega corriente, sino llega, fusible o bellota de la marcha atras

Lo de INSP es por el cambio de aceite esta programado para 15 o 20 mil kms, no te preocupes, creo recordar que si es un Ibiza 6L que se quitaba pulsando el boton del cuadro, sin soltarlo pones contacto y giras el boton a izquierda y derecha y sino te sale asi, pulsas boton, pones contacto y giras (creo que era a derecha) durante 10 segundos
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    L marcha atras: Bombilla y mirar si llega corriente, sino llega, fusible o bellota de la marcha atras

Lo de INSP es por el cambio de aceite esta programado para 15 o 20 mil kms, no te preocupes, creo recordar que si es un Ibiza 6L que se quitaba pulsando el boton del cuadro, sin soltarlo pones contacto y giras el boton a izquierda y derecha y sino te sale asi, pulsas boton, pones contacto y giras (creo que era a derecha) durante 10 segundos

Creo que es un Vectra... Y si, marca lo mismo que en seat, un recuerdo de pasar revisión.
    Y4WHMzd.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    En los Astra H, creo que habia que pulsar el boton, contacto y pulsar el freno 3 veces.
    En los Astra H, creo que habia que pulsar el boton, contacto y pulsar el freno 3 veces.

Hay otro vídeo en youtube... ;)
    Y4WHMzd.jpg
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Por lo cual en este Ibiza no tiene nada que ver el INSP con la marcha atras no?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭

pulsas botón y lo mantienes,pisas freno sin soltar,das contacto y cuando parpadea INSP se pone a ---- sueltas freno,sueltas pulsador y quitas contacto,al menos en el mio asi es.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    riahc3 escribió : »
    Por lo cual en este Ibiza no tiene nada que ver el INSP con la marcha atras no?

No, nada que ver
    Y4WHMzd.jpg
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    No, nada que ver
    Gracias. Bueno saberlo.

Nada, el lunes lo llevara al taller para la luz y a ver si hay que hacer lo de INSP.
    riahc3 escribió : »
    Gracias. Bueno saberlo.

Nada, el lunes lo llevara al taller para la luz y a ver si hay que hacer lo de INSP.

Lo de la luz va a ser el interruptor de la caja, estará sucio o se ha jodido.
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo