¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida agua bomba parabrisas

Hola a [email protected] tengo un Mercedes E320 W124 automático del 89 coches como estos ya no lo fabrican...
bueno el caso es que me pierde agua por la bomba del parabrisas, he desmontado la bomba del parabrisas y no tiene grietas ni fisuras,
tiene como dos gomas negras abajo donde van encajados dos motorcitos y por ahí se sale el agua.
He mirado y el circuito va bien no esta obstruido: sale el agua por los limpias, cableado ok.
Las gomas las he sellado a la bomba por si acaso.
Pero sigue perdiendo, sobre todo cuando acciono los limpias, ¿que opinais?
¿los dos motorcitos se han podido obstruir?
¿no encajan bien los dos motorcitos en las gomas negras de la bomba?
yo los veo perfectamente encajados y los 2 motorcitos parecen ok.
por ahi me pierde pero nose como solucionarlo si me echais un cable, un abrazo a [email protected]

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Que alguien le de al limpia y miras por donde pierde.
    Un tubo rajado , una raja en la bomba , o que las juntas que has nombrado no hacen bien el sello.

Aunque me da a mi que es algo de las dos primeras cosas que te he dicho si solo pasa al accionar la bomba del limpia.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Compra una bomba nueva que vale na y menos y viene con las gomas nuevas casi seguro. Sino ve a la Mercedes y se las pides, lo bueno de estos coches es que aun hay recambios originales y muchos de ellos en stock. Esas gomas te van a costar poco aunque sean originales, he compado muchisimas cosas en la bmw por eso te lo digo
  • ManuGtrManuGtr Forero Senior ✭✭✭
    hotmail escribió : »
    Hola a [email protected] tengo un Mercedes E320 W124 automático del 89 coches como estos ya no lo fabrican...
    bueno el caso es que me pierde agua por la bomba del parabrisas, he desmontado la bomba del parabrisas y no tiene grietas ni fisuras,
    tiene como dos gomas negras abajo donde van encajados dos motorcitos y por ahí se sale el agua.
    He mirado y el circuito va bien no esta obstruido: sale el agua por los limpias, cableado ok.
    Las gomas las he sellado a la bomba por si acaso.
    Pero sigue perdiendo, sobre todo cuando acciono los limpias, ¿que opinais?
    ¿los dos motorcitos se han podido obstruir?
    ¿no encajan bien los dos motorcitos en las gomas negras de la bomba?
    yo los veo perfectamente encajados y los 2 motorcitos parecen ok.
    por ahi me pierde pero nose como solucionarlo si me echais un cable, un abrazo a [email protected]

Puede ser que las juntas no estén selladas del todo, Prueba a inyectar agua a los limpias directamente por el conducto, sin el motor, es decir, de forma manual, si no tiene perdidas ya sabes que el problema recae en los motores o en las juntas, en caso de las juntas es facil sellarlas pero si es el motorcito, a reponer, espero que le encuentres solucion !!
    Corazón unido al Skyline GTR R34 imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo