¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

enbrague roto.

Buenas,
Aver si me podéis decir por cuanto me va a salir la broma.
Se a roto el embrague,es hidráulico y por lo que e visto tira liquido por una junta de goma que esta pasada y creo que es la que sea reventao.
Es un kia sorento ex 2.5crdi 16v diesel del 2005-06.
Saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
no6bd1.jpg

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    No se si es este, sino cambia los datos.

Pero si es este, son 450€ solo el kit...

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/kia-sorento-jc-2-5-crdi-163cv_v4426_g479.html

Saludos
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bufff... ojalá tenga una solución más barata.

Suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Pero no creo que haya que cambiar el kit entero no??
    No es la bomba hidráulica es solo haber como lo explico.
    Es un redonder chico y dntro lleva una junta de goma supongo que para sellarlo para que no salga el liquido pues esa junta es la que se ha salido un poco por un lado por que esta pasada.y por ay tira el liquido pero no todo solo a tirado na 1cm por debajo del nivel medio del bote del liquido ya no tira mas.
    Espero que no haya que cambiarlo entero.
    Yo lo que e visto parece una cosa simple
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    f3nix69 escribió : »
    No se si es este, sino cambia los datos.

Pero si es este, son 450€ solo el kit...

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/kia-sorento-jc-2-5-crdi-163cv_v4426_g479.html

Saludos

Es que no veo foto de la pieza si veo la foto si te se decir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Además a sido de golpe y va perfecto y e pisao embrague para salir de un stop y al pisarlo a echon clon y sa quedado el pedal en lo ondo pero se puede mover da quedado el pedal suelto.antes nunca a presentado síntomas de que estuviera tocado ni nada iva perfecto.

Lo digo por si sirve de algo.
    Gracias a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    E estado mirando en la pagina esa y por la pinta que tiene la pieza que digo creo que puede ser el cilindro de desembrague unos 55€ esperó que sea eso. Ya hasta el lunes po sin coche menos mal que tengo 2 mas en casa si no.... Jajajaa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    si se te ha roto habra salpicado de liquido hidráulico el embrague, por lo cual tendras que cambiar todo el kit.

Es como si le echas aceite a las pinzas de freno y sigues con el, lo quemaras.

Ademas si has desmontado todo, es una faena que te quitas ya.

La web es del kit entero lo que te puse yo.

Pero no se si es tu modelo exacto.

Entra directamente y escribe tu modelo exacto y te saldran los precios para tu coche.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    Ya lo he mirado el mio es el de 170cv pero es imponsible que haya salpicado el embrague si por donde a goteado liquido esta al lado del bote donde esta el líquido no esta al lado del embrague, la pieza que yo digo esta al lado del cilindro maestro de los frenos creo que es, una tapa redonda grande pues la pieza que ha goteado esta justo a ala derecha mirando de frente, y no es que haya tirano una varvaridad solo a goteao un minuto el bote de liquido esta casi por el nivel medio.

En fin el lunes OS diré lo que es muchas gracias a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    pensaba que era el cojinete , me he confundido, perdona.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Se te ha roto la bomba de embrague, la que va en el pedal. Si comparte liquido con el bote del liquido de frenos revisalo y ten cuidado ya que te puedes quedar sin frenos.

El dia que tengas que sacarle la caja a ese coche, de 1000€ no va a bajar si lleva 4x4 te lo digo por experiencia, 450€ + el bimasa + mano de obra y cambia siempre el kit completo no hagais eas chapuzas que luego es trabajar 2 veces y doble gasto para vosotros
    Inmy7 escribió : »
    Se te ha roto la bomba de embrague, la que va en el pedal. Si comparte liquido con el bote del liquido de frenos revisalo y ten cuidado ya que te puedes quedar sin frenos.

El dia que tengas que sacarle la caja a ese coche, de 1000€ no va a bajar si lleva 4x4 te lo digo por experiencia, 450€ + el bimasa + mano de obra y cambia siempre el kit completo no hagais eas chapuzas que luego es trabajar 2 veces y doble gasto para vosotros

Y reductora tambn. Veremos el lunes ojala que no haya que quitar la caja si no....pfff puede que incluso se quede un tiempo parado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    el_gato escribió : »
    Y reductora tambn. Veremos el lunes ojala que no haya que quitar la caja si no....pfff puede que incluso se quede un tiempo parado.

Si es la que va en el pedal no hace falta desmontar la caja, tambien puede ser problema del cojinete hidraulico, en ese caso si haria falta
  • ManuGtrManuGtr Forero Senior ✭✭✭
    el_gato escribió : »
    Buenas,
    Aver si me podéis decir por cuanto me va a salir la broma.
    Se a roto el embrague,es hidráulico y por lo que e visto tira liquido por una junta de goma que esta pasada y creo que es la que sea reventao.
    Es un kia sorento ex 2.5crdi 16v diesel del 2005-06.
    Saludos.
    Yo actualmente he llevado mi Peugeot 406 2.0HDI al taller por que en mitad de la calle el pedal no subia, y al forzarlo ya del todo (vehiculo en marcha) pues tube que repararlo, hay 2 tipos: Estan los bimasa y los fijos, los bimasa suelen ser un poco mas caros por el tema del volante de embrague que es algo mas complejo y tal y a mi me costo lo que es todo el kit de embrague y el bombin por 600 euros !!!
    Corazón unido al Skyline GTR R34 imageimage
    Bueno señores.
    No e podido entrar estos días por que no e tenido internet.
    Bien el coche lo lleve al taller el martes y ayi esta esperando la pieza.
    Me dijo el mecánico que es el bombín principal del embrague(el barato) luego dice que lleva otro en la caja de cambios(el caro) y yasta esperando estoy.dice que no hace farta kitar caja de cambios ni nada que solo hay que cambiar esa pieza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Buenas.
    Pues ya me han arreglado el coche y parece que va incluso mejor que antes. Noto las marchas mas suaves la verdad.o será cosa mía jajajajaj.
    no se por cuanto a salido al final por que yo e cogió el coche y me ido.mi padre se ha quedado en el taller.
    Luego OS lo diré.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo