¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aire Acondicionado. Al apagar.

Hola ¿Qué tal?

Me he intentado informar pero el problema que he leído es solo al conectarlo.

Mi problema es cuando paro el aire acondicionado suena como un cla cla cla muy leve. A alguno le ha sucedido?

También he de mencionar que a veces lo paro y no lo hace, lo vuelvo a encender, lo paro, y lo hace. Es como que depende de la postura en que pare el aire. (Todo esto estacionado, ya que en marcha el ruido no se aprecia, me di cuenta al llegar a casa, quitar el AC, y antes de parar el motor escucharlo)

Gracias.

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    **** en el circuito?
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • JoseCartagenaJoseCartagena Forero ✭✭
    f3nix69 escribió : »
    **** en el circuito?

Cuál sería la razón técnica de que sea la ****? Es como un ruido de metal nose... no entiendo del funcionamiento, alomejor es esa **** que suena con alguna turbina o algo. Lo hace solo al pararlo, en funcionamiento no.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    No se,pudiera ser las trampillas de cierre de por donde sale el aire(sk aors no me sale el nombre) puede estar atascada y por eso suena intenta cerrar pero no deja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    JoseCartagena escribió : »
    Cuál sería la razón técnica de que sea la ****? Es como un ruido de metal nose... no entiendo del funcionamiento, alomejor es esa **** que suena con alguna turbina o algo. Lo hace solo al pararlo, en funcionamiento no.

entonces no.

Tendria que sonar mas cuanta mas velocidad le das.

Puede que las aspas tengan algo de juego y rocen con algo al pararse.

No se como podrias mirarlo sin desmontar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    entonces no.

Tendria que sonar mas cuanta mas velocidad le das.

Puede que las aspas tengan algo de juego y rocen con algo al pararse.

No se como podrias mirarlo sin desmontar.

Me da la sensación que es algo así como aspas.
    el_gato escribió : »
    No se,pudiera ser las trampillas de cierre de por donde sale el aire(sk aors no me sale el nombre) puede estar atascada y por eso suena intenta cerrar pero no deja.

El ruido proviene del capó, de la parte derecha, donde está todo el sistema. Me suena a aspas como dice el otro compañero, pero no se donde mirar la verdad.
    prueba de cambiar por donde envias el aire y mira si te hace el ruido.

Por probar algo , quizas es alguna posicion que te toca por estar atascada como dice el_gato.
    prueba de cambiar por donde envias el aire y mira si te hace el ruido.

Por probar algo , quizas es alguna posicion que te toca por estar atascada como dice el_gato.

Si el problema es ese que 'no cierra' (no se exactamente que decís que no cierra) hay algún peligro de rotura de algo?

Por otro lado, desde que tengo aire, al no tenerlo encendido echa como un olorcillo, al poner el AC ya no huele absolutamente nada.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    Puede que sea la correa de accesorios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo