¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar amortiguación?

Hola a todos, tengo que cambiar los 4 amortiguadores y lo que voy a hacer es substituirlos por 2 traseros y 1 delantero derecho que tienen unos 30.000 km y el delantero izquierdo nuevo. Estaría correcto este cambio?

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo

Comentarios

• daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Hola, o cambias dos amortiguadores o los cuatro. No deberías dejar en un mismo eje un amortiguador nuevo y otro ya usado.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Entiendo que los usados salen de un coche siniestrado ¿no?

Si te ahorras MUCHO dinero (que necesitas para darles de comer a tus hijos) y estás TOTALMENTE seguro de que los usados están tan bien como dices podría ser, pero sólo si se dan esas condiciones.

Si es sólo por ahorrarte 50 o 100 euros que vas a gastar en caprichos, yo no lo haría.
    fkbrz6.jpg
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Si te ahorras MUCHO dinero (que necesitas para darles de comer a tus hijos) y estás TOTALMENTE seguro de que los usados están tan bien como dices podría ser, pero sólo si se dan esas condiciones.

Si es sólo por ahorrarte 50 o 100 euros que vas a gastar en caprichos, yo no lo haría.

Totalmente de acuerdo.

En cualquier caso, como bien dice daviddf, no combines en un mismo eje uno usado con uno nuevo; mejor que estén los dos en las mismas condiciones.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭

Muy bien descrito Mito.

Queremos duros a cuatro pesetas ya que la cervecita en el bar se considera indispensable. Luego pasan las desgracias.

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Los dos traseros, OK, el delantero ni en broma, o nuevos o usados pero del mismo coche y con los mismo kms....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• AlessAless Forero Junior
    Muchas gracias a todos por la respuesta. La seguridad ante todo, lo preguntaba por si me podría ahorrar algo de dinero nada más jejeje. Los comprare nuevos los del eje delantero para prevenir cualquier desgracia.

Un saludo,
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭

llego tarde pero estoy 100% de acuerdo en lo descrito.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo