¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presupuesto freno de manos Bmw

Hola soy nuevo en el foro, he estado buscando pero no lo encontré, alguien me puede decir cuanto puede salir el arreglo del freno de manos q no funciona de un bmw 320 te Compact del 2003, de sube pero no hace su función, gracias

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A lo mejor si nos pides los números de la primitiva del Jueves tenemos más posibilidades de acertar. Lo siento pero la bola de cristal la tengo sin pilas.
    fkbrz6.jpg
  • AlexfiliAlexfili Forero Junior
    Mas o menos, se que el cable por ejemplo sale unos 20 euros, y no se si habrá q cambiar también zapatas o es solo del tensor
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Alexfili escribió : »
    Mas o menos, se que el cable por ejemplo sale unos 20 euros, y no se si habrá q cambiar también zapatas o es solo del tensor

Es que es imposible saber cuál es la avería por lo que nos cuentas y, por tanto, suponer un precio.

Seguro que en un taller, que se dedican a eso, para darte un presupuesto tendrán que ver el coche, localizar la avería, pedir precio de las piezas, calcular la mano de obra y demás ¿cómo esperas que nos inventemos todo eso en un foro basándonos solo en tu descripción de "sube pero no hace su función"?
    fkbrz6.jpg
    Vamos q sube q no hace su función me refiero a que lo pones en una cuesta abajo y sin marcha, activas el freno de mano y el coche va cuesta abajo seguro, por ejemplo si lo tuviera q cambiar entero sabrías decirme una estimación??
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bueno, si no me equivoco, las zapatas son las mismas que las que se usan con el freno de pie. Por lo que si frena bien con el de pie, es posible que no sea por las zapatas. Aunque también es posible que lleves un tiempo frenando sólo de delante porque las zapatas estén gastadas. Aunque también es posible que si estuvieran gastadas te hubieras dado cuenta por ruido o algún otro síntoma. Por lo que no estaría de más mirarlas. Como ves, muchos "posibles".

También es posible que simpemente se haya destensado, por lo que con echar un rato para tensarlo sería suficiente. Aunque también es posible que el cable esté roto.

En fin, ni idea.

Siguiente pregunta.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Gracias el coche frena bien, no tiene ruido ni nada como dices , cuando frenas con el pie el coche frena y sin chillidos ninguno y llendo rápido, entonces puede ser de del tensor como dices
    Sea como fuere, suerte.

82os2yw119c4.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Kinui escribió : »
    Bueno, si no me equivoco, las zapatas son las mismas que las que se usan con el freno de pie. Por lo que si frena bien con el de pie, es posible que no sea por las zapatas. Aunque también es posible que lleves un tiempo frenando sólo de delante porque las zapatas estén gastadas. Aunque también es posible que si estuvieran gastadas te hubieras dado cuenta por ruido o algún otro síntoma. Por lo que no estaría de más mirarlas. Como ves, muchos "posibles".

También es posible que simpemente se haya destensado, por lo que con echar un rato para tensarlo sería suficiente. Aunque también es posible que el cable esté roto.

En fin, ni idea.

Siguiente pregunta.

No, si lleva disco atras, dentro del tambor del disco lleva zapatas para el freno de mano. Es decir, el freno de servicio trasero y el de estacionamiento son independientes uno del otro
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Javi_GTI_IV escribió : »
    No, si lleva disco atras, dentro del tambor del disco lleva zapatas para el freno de mano. Es decir, el freno de servicio trasero y el de estacionamiento son independientes uno del otro

Del Serie 3 Compact unos llevaban disco (y tambor, claro) y otros sólo tambor. Será cuestión de mirar.

82os2yw119c4.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Esos coches llevan las zapatas en el interior del disco, prueba antes a tensarlo.

Sino haces esto:

Destensa el freno de mano
    Levantas el coche del grupo trasero, quitas la rueda, las pastillas y pinzas de freno y sacas el disco. Ajusta la zapata lo maximo posible al disco para que este entre muy justo
    Montas todo y tensas el freno de mano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo